Remodelación casa j&m – mueble isla: cocina de estilo por mmad studio - arquitectura interiorismo & mobiliario -, | homify
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Remodelación Casa J&M consistió en desarrollar una propuesta que vinculara las relaciones espaciales, integrando los distintos recintos (cocina, living, comedor, etc) en un solo espacio, vinculado a todos sus usos. 

Con ello, se abrieron los recintos y re-distribuyeron de modo de poder vincularlos, es así que se botaron muros y se replanteo la cocina en el lugar del comedor, incorporando un mueble isla, que delimita espacialmente la cocina (en área de uso) con respecto al living. 

Se consideraron nuevos revestimientos de piso (micro-cemento vitrificado), revestimientos de muros (azulejos tipo metro, papel mural tipo pizarra imantada y pintura ) y el mobiliario de cocina, la cava y la licorera (todas fabricadas por nosotros).

Se eliminó el dormitorio de servicio, generando un espacio que recibe al escritorio y el baño se replanteó como el de visitas. El baño original se modificó y convirtió en vestíbulo.

Se plantea la iluminación a modo de ambientación, es por ello, que existen múltiples modos de iluminar dichos recintos, esto es basado en mangueras led mobiliario, focos ultra Slim en cielos y mobiliario, lámparas colgantes en cielo, etc. Todos propuestos bajo el diseño.

Entre otras cosas se desarrolló el cambio total del sistema electrico dejándolo bajo norma.

Color: Acabado en madera
Material: Madera maciza
Largo: 2 m
Ancho: 1 m
Alto: 0.9 m
Créditos: MMAD studio
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro