< >
Interiorismo Terraza Kaa Interior | Arquitectura de Interior | Santiago Balcones y terrazas modernos
< >
Interiorismo Terraza Kaa Interior | Arquitectura de Interior | Santiago Balcones y terrazas modernos

Reforma de departamento en Concón. Zona de diseñadas acceso , comedor , living y terraza. Re distribuimos nuevamente la cocina, se eliminó las dos islas existentes por una sola gran isla y centrada , dejando mucho más accesible desde las otra áreas. Se cambiaron los tonos en la cocina, se dejó un blanco jaspeado en los muebles superiores y los inferiores en color vizón.

Se cambió la distribución del comedor y living. El living estaba contra el mar , y se instaló de costado al mar para no perder la vista y para no tener reflejos en la televisión. El comedor se instaló en horizontal, dejando más espacio para el living, la iluminación se facilitó con la lampara de pie Arco, ya que no existía punto de luz para una lámpara colgante. 

Se fabricó una cava en fierro instalada en el centro de todo el espacio, para tener los vinos tanto en el comedor como en el living.

En la terraza solo realizamos algunos cambios de mobiliario e iluminación. dejando una terraza adecuada con un mueble bar, con un estilo gastado de madera con lata ( estilo valparaiso ), y un cómodo living de terraza, con una vista hermosa a las dunas de concón y valparaiso.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.