Terraza R. Plata , Soma & Croma Soma & Croma Balcones y terrazas modernos
Terraza R. Plata , Soma & Croma Soma & Croma Balcones y terrazas modernos

Lograr un espacio contemporáneo, sobrio y refinado para la terraza de un departamento en el corazón de la colonia Cuauhtemoc.

La propuesta de Soma & Croma contempla una paleta de colores neutros, lineas definidas, geometría asimétrica y aleatoria para crear este espacio pensado para ser un santuario para el ocio.

Generar un impacto visual al era el el objetivo principal de este proyecto. Compartir unos tragos, tener una partida de poker, disfrutar un evento deportivo con amigos sería el resultado después de sentirse acogido por este ambiente.

Pero este diseño guarda un as bajo la manga, al caer la tarde la iluminación decorativa juega un papel protagónico y un doble impacto visual reaviva los sentidos al encender las luces. Al integrar acentos luminosos en el mobiliario y la decoración logramos generar micro-ambientes que nos hacen percibir diferentes sensaciones dependiendo en el lugar donde tomemos asiento.

La cantina /bar, el muro del fondo, luminarias de pie, y los cuadros son algunos de los elementos que destacan por su luminosidad.


Para la selección de acabados se optó por un piso gris mate que fácilmente se mietiza, esto permitió que el muro de concreto negro y geométrica tridimensional resaltara ante el resto de la arquitectura.

El mobiliario es una combinación entre negros y blancos. EL uso de marmol, vidrio negro, maderas mate y brillantes generan un contraste de material y evitan que el espacio de sienta aburrido y monocromático.

Los cuadros en acero inoxidable nos permiten colocar arte al exterior, el color del material crea un acento sin desentonar con el resto de los materiales.

Para los detalles decorativos se acomodó parte de la colección de cristal cortado que pertenece al cliente. Mantener los accesorios bajo la misma linea de elegancia pero con un detalle de opulencia es lo que denominamos un estilo exquisito.


Diseño: Soma & Croma

Ejecución :

Fotografía: Galleta Estudio

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.