Obra en construcción de constructora cyb spa mediterráneo | homify
Obra en Construcción de Constructora CYB Spa Mediterráneo
Obra en Construcción de Constructora CYB Spa Mediterráneo
Obra en Construcción de Constructora CYB Spa Mediterráneo

Mandante: Francisca Santa Maria (Casa Particular)

Descripción: Construcción Oficinas y Casa particular, empresa NUA Ltda.

380 m2 de Construcción en 2 pisos, TITAN Panel

Inicio de obra: Octubre 2018

Termino de Obras: Mayo 2019

Valor del Contrato: 9.600 UF.-

Más de 190 m2 de terrazas en 2do piso y 1er piso.

Casa estilo industrial con tonos negros y grises, con dos escaleras de acceso: una exterior que lleva a un taller de costura y la interior que lleva a una gran terraza y al dormitorio principal.

Construida totalmente en TITAN PANEL, paneles estructurales de cemento con oxido de magnesio de muy alta resistencia, con relleno de poliestileno expandido de alta densidad. Paneles 1er piso 18 cms de espesor, losa 23 cm de espesor, paneles segundo piso 18 cms de espesor, techo 23 cms de espesor. (Casa completamente construida en paneles – ver fotos de obra gruesa). Casa con altos estandares antisísmicos.

La versatilidad de los paneles y sus distintas alturas de hasta 3.05 metros nos permitió construir con luces de 2.6 metros de altura, dando espacios muy amplios y las puertas fueron fabricadas en la misma altura con bastidores reforzados y sin dinteles para no perder dicha altura.

Paneles Termo acústicos de fácil constructibilidad, la casa se construyó en 1 mes radieres e instalaciones , 1 mes estructura metálica , 1 mes montaje de paneles 4 meses de terminaciones. (MUY Rápida y con obras secas, sin consumo de agua y muy poca perdida de material, lo que o hace una obra sin impacto ambiental de retiro de escombros comparado con una obra de hormigón).

Se instalaron 2 sistemas de calderas, pero al ser casa térmica, nunca baja de los 18°C por lo cual la calefacción se prende muy poco durante la temporada invernal, ahorrando hasta un 60% en el costo de calefacción comparado con una casa de hormigón tradicional.

Se instalan grandes ventanales de termopanel y PVC NEGRO, revestida con materiales de alta calidad y flexibilidad (Elastomericos – Martelinas organicas) que evitan que los paneles se vean en la fachada o parezcan fisuras, dando una muy buena terminación y vida útil a los revestimientos.

Fotos similares
Comentarios