Acceso a área botes dentales Arqsol Espacios comerciales Clínicas / Consultorios Médicos
Acceso a área botes dentales Arqsol Espacios comerciales Clínicas / Consultorios Médicos

Se trata de la remodelación de un espacio de 90 m2 en el piso 12 de un edificio nuevo de oficinas en Av. La Dehesa, comuna de Lo Barnechea. Se transformó un espacio de oficinas que existía para construir esta clínica dental que consta de una recepción y sala de espera, tres box de atención dental, una oficina de personal  y una sala de laboratorio y rayos, más dos baños para publico (uno de ellos para de minusválidos) y uno para el personal.

Se rehicieron completamente los pisos, los que debieron levantarse para hacer todas las instalaciones necesarias para cada unidad de atención. Se trabajo buscando la máxima funcionalidad y utilización del espacio, para  que el  diseño  interior y  la decoración, desde la recepción hasta cada box dental,  tuvieran estilo moderno, pero muy acogedor.

La materialidad consta de una mezcla de vidrio con pisos de porcelanato que imitan mármol travertino.  Asimismo, se construyó integralmente cada mueble y se fabricaron las puertas de correderas, para lograr mejor uso de los espacios.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.