PROPUESTA DE DISEÑO- RENDER - IMAGEN FOTORREALISTA HZ ARQUITECTOS SANTIAGO DISEÑO COCINAS JARDINES PAISAJISMO REMODELACIONES OBRA Jardines de estilo minimalista
PROPUESTA DE DISEÑO- RENDER - IMAGEN FOTORREALISTA HZ ARQUITECTOS SANTIAGO DISEÑO COCINAS JARDINES PAISAJISMO REMODELACIONES OBRA Jardines de estilo minimalista

Este Proyecto de paisajismo, ubicado en Punta Nogales, Huechuraba, responde a la solicitud de nuestros clientes para cambiar un jardín percibido como un espacio encerrado por la fuerte presencia del muro perimetral, y a la vez expuesto por la falta de privacidad producto de las visuales directas de los vecinos más cercanos.

Para esto nos contrataron para hacer el diseño el cual se plasmó en planos y una imagen fotorrealista/3D que permitió mostrar a los clientes el antes y despúes de su jardín. Una vez aprobado el diseño se presentó el presupuesto de ejecución, y una vez aprobado se comenzaron los trabajos de obra con una duración total de 2 semanas, comenzando con las bases/fundaciones de los bastidores de madera los cuales fueron sin duda los protagonistas de fondo.

Este Jardín fue diseñado con la premisa de ser un espacio dual: contemplativo/de relajación y lúdico al dejar un espacio libre y flexible al ser usado para las actividades recreativas de los niños de la casa.

Los bastidores de madera se propusieron como una solución tanto estética como funcional al bloquear las visuales de las viviendas vecinas otorgando la privacidad deseada.

El uso de bambúes y la conservación de los laureles en flor existentes ayudan a desdibujar el muro perimetral existente. El enfoque particular en una esquina se logró con la propuesta de un arreglo con fuente, cuarzo blanco, flores e iluminación que, junto a una banca de madera, definen ese espacio especial y acogedor dentro del nuevo jardín.  

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.