Baño Arqsol Baños de estilo moderno
Baño Arqsol Baños de estilo moderno

El siguiente proyecto se trata de un edificio antiguo, el cual está muy bien ubicado: a media cuadra del metro Escuela Militar, en pleno centro de Las Condes.  Esta característica lo hace atractivo como lugar para vivir, ya que se anda a pie y en metro, y esta cerca de todo. De ahí,  su plusvalía.

Es un departamento al cual se le amplió los recintos interiores hacia la terraza, living comedor y dormitorio hacia terraza, con nuevos ventanales en termopanel, cambio de pisos, baños remodelados y ampliados, con nuevos artefactos y griferías, todo muy moderno.

En el área de la cocina, se realiza una ampliación hacia logia y además, se abrió rasgo hacia el living para quedar integrados, como un mesonero de bara que es la misma cubierta de granito. De esta forma, la cocina quedo más iluminada pues se abrió una ventana interior hacia logia, y se hizo un lavadero nuevo.

En living se uso color en muros y cenefa mueva en cielo, en la que se puso luces embutidas, todo led, con lo cual se ahorra bastante en energía.

Se cambió instalación de electricidad en área cocina por mayor carga dado los equipos nuevos instalados, y se cambiaron todas las puertas por puertas modernas, en enchape de  Mara claro. La puerta principal de acceso también se enchapó en Mara para que quedara moderna, en misma linea de todo lo que se intervino.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.