< >
El Almacén, Piedra Papel Tijera Interiorismo Piedra Papel Tijera Interiorismo Espacios comerciales Restaurantes
< >
El Almacén, Piedra Papel Tijera Interiorismo Piedra Papel Tijera Interiorismo Espacios comerciales Restaurantes

Barcelona. Agosto 2015

El Almacen es un proyecto que nace de la inquietud de dos jóvenes amigos por montar un restaurante, pero no uno cualquiera, sino uno con carácter e identidad propia. Como concepto principal usamos la idea de un almacén donde se ofrecieran platos y platillos, que les darían una vuelta a las tapas convencionales mediante productos de calidad y bien seleccionados.

Un lugar grande y espacioso que con pocas mesas permita generar espacios cómodos e íntimos tanto para grandes como para pequeños grupos.

 Nuestro trabajo fue desnudar una antigua pizzería descubriendo unas paredes con ladrillo fantásticas. Quisimos trabajar con esa imagen industrial combinándola con madera de roble y tejidos de colores. Dandole mucha importancia a la barra, los materiales puros y tomando la luz como protagonista. Todo se diseño a medida: taburetes, lámparas, sofás, barras y tras barra.

El diseño grafico también es creación nuestra involucrando en el interiorismo y haciendolo participar activamente en rotulo, fachada, menús y varios detalles.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.