< >
Hispanitas Piedra Papel Tijera Interiorismo
< >
Hispanitas Piedra Papel Tijera Interiorismo

Alicante

Hispanitas es una consagrada marca española de zapatos y complementos para mujer.Busca renovar su imagen y crear un nuevo concepto,poder captar un publico mas joven y consumidor, pero seguir manteniendo a su clientela fija.Se han trabajo varios formatos de tienda, pero siempre teniendo la premisa de que tuviese una imagen: fresca, mediterránea, joven y desenfadada.El producto es económico y asequible, ese debía ser el mensaje principal a transmitir, huir del lujo y la frialdad.Trabajamos varias propuestas, siendo finalmente la 3º la mas adecuada para el cliente.

En la 1ª propuesta diseñamos una imagen aséptica, femenina y joven. Un formato comercial que invita a entrar, teniendo como referencia las grandes marcas y sus estrategias.

En la 2ª propuesta diseñamos un ambiente mucho mas mediterráneo y cercano, algo mas familiar que señalase e hiciese incapié en que su producto fuese hecho en España.

En la 3ª propuesta recrea un ambiente muy industrial y desenfadado,  jugando con un diseño mas intemporal y materiales mas fríos. Teniendo en cuenta las tendencias actuales de moda e interiorismo.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.