Tinas de hidromasaje de estilo por maximiliano lago arquitectura - estudio azteca, moderno | homify
< >
Tinas de hidromasaje de estilo  por Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca, Moderno
< >
Tinas de hidromasaje de estilo  por Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca, Moderno
< >
Tinas de hidromasaje de estilo  por Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca, Moderno
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Fue creada con un diseño único e innovador con la premisa de integrarla armónicamente a su entorno náutico logrando una sensación de flotabilidad entre veleros y cruceros. La Casa Barco de Hormigon es una obra totalmente diferente a lo presentado en la arquitectura actual. Inspirado en el entorno de amarras, veleros y cruceros se ha buscado y logrado integrar esta majestuosa obra completamente construida en hormigón con lineas náuticas nunca vistas en la construcción arquitectónica moderna. Con mucho criterio dentro de lo diferente y creativo el interior de la obra muestra voladizos de hormigón, cortes en los tabiques fuera de plomo, inclinaciones y perspectivas que sorprenden e invitan a observar con detenimiento cada espacio para descubrir que cada lugar tiene algo diseñado para apreciar y mostrar.El diseño utiliza la luz de sol y de la luna para formar figuras geométricas que se desplazan por el interior, modificando las sensaciones según el horario del día y de la noche, logrando movimientos del diseño en los diferentes momentos. Estas luces naturales juegan con tabiques curvos que sostienen escaleras en voladizos y hacen que uno se sienta en un ambiente de diseño a cada paso.

El proyecto procuro realizar diferentes ambientes para cada momento, como un yacuzzi con cascada que integra el agua del rio al living en elevación rodeado de palmeras de 4 mts de altura en el interior de la casa, con vista a las amarras y los cruceros, o una mesa de fuego inédita para los momentos de la tarde o invernales en el exterior, hacen que uno quede impactado con la creatividad expresada en el diseño de esta obra. Integrando desde todos y cada uno de los ambientes las vistas al rio, hacen que este diseño sea una obra creativa e innovadora en su máxima expresión.

Área: 520 m²
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro