>
Fundaciones Loberia Arquitectura Casas de estilo clásico
>
Fundaciones Loberia Arquitectura Casas de estilo clásico

Condiciones de Construcción:

02 Tabiquería: Tabiquería Estructural Exterior: La tabiqueria exterior estara  compuesta por solera superior, solera inferior, pies derechos, diagonales y cadenetas formando paneles estructurales en escuadría de 2” x 4” x 3.20 en Pino Insigne Impregnado. Estará cubierto con papel fieltro de 10 Lbs crepado, después se dispondrá de un listonaje de 2”x2” barnizada en carbonileo cada 0.60 para sostener las planchas de Siding fibrocemento y/o madera de 1x7 solicitada por cliente.

Tabiquería Estructural interior: La tabiqueria exterior estara compuesta por solera superior, solera inferior, pies derechos, diagonales y cadenetas formando paneles estructurales en escuadría de 2” x 3” x 3.20 en Pino Insigne Impregnado. Estará cubierto con Tabla de Cielo Pino Seco de 1/2''x4''x 3.20 m, barnizado y/o pintado segun eleccion de cliente.  

03 Pisos: En cuanto a recintos definidos como Living-Comedor-Dormitorios-W.Closet, presentamos las alternativas de piso cerámica o piso flotante 8mm alto tráfico. (Tonos a elección de cliente).  

04 Cielos: En todos los recintos de la vivienda a excepción de Bodega y/o Loggia si está considerado en proyecto, el cielo será de volcánica empastada y terminada en color blanco. Nota: Tendrán una capa especial de Esmalte al Agua en Baño y Cocina.

05 Ventanas & Puertas: Ventanas en aluminio color negro, anodizado espesor de vidrio 5mm. Puerta interior de 2mt x 0.75 para línea moderna con chapa. La puerta principal de 2mt x 0.90 en línea moderna de madera nativa Lenga, pino Oregón o similar.

06 Cubiertas: La cubierta superior del techo se instala plancha OSB 11mm, fieltro asfaltico como barrera hidrófuga, y como terminación de cubierta planchas de Zinc al ser una vivienda mediterránea color negro o a definir por el cliente de acuerdo a la paleta de colores. Nota: Toda la hojalatería, superior, corta goteras, canaletas de decantación, serán en zinc aluminio en tono similar a la construcción.  

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.