< >
SANISPEED: de estilo colonial por SFA CHILE, Colonial bomba de evacuación de aguas grises
< >
SANISPEED: de estilo colonial por SFA CHILE, Colonial bomba de evacuación de aguas grises

¿QUE ES UN TRITURADOR- BOMBEADOR SFA SANITRIT?

Es una solución sanitaria para instalar un WC, un baño completo, una cocina, cuando las evacuaciones de aguas no están previstas. Sin obras grandes, sin romper el suelo, sin estar en obras durante un tiempo largo. Las bombas son silenciosas, totalmente hermética (no dejan pasar olores) estéticas, se incorporan muy bien a un entorno de sala de baño o cocina.  

 ¿COMO FUNCIONAN?

SFA Sanitrit es una gama de bombas que evacuan las aguas servidas en tubo de Ø32mm, lo que permite hacer instalación discreta, con poca obra, sin modificar la alcantarilla de su casa, de su oficina, o de su negocio. El triturador licua los sólidos y el papel higiénico, y la bomba evacua los líquidos hasta el alcantarillado más cercano, mediante un tubo PVC de Ø32 cm, en forma vertical desde 3m hasta 11m y en forma horizontal desde 30m hasta 110m según los modelos.  

¿DONDE UTILIZARLOS?

Ideal en remodelación de departamentos, casas u oficinas, transformación de negocios, obras temporales, quincho y otros mejoramientos en sanitarios y en cualquier lugar donde necesita instalar un baño o cocina. Deje libre su creatividad nosotros le facilitamos la realización. ¡La gama SFA Sanitrit ES la solución a sus proyectos de remodelación! 

 ¿QUIEN PUEDE INSTALAR?

Las bombas y trituradores SFA Sanitrit, instalación fácil y simple, accesible a cualquier persona, mismo gracias a su guía de instalación, permite instalaciones sanitarias donde usted quiera. si necesita ayuda puede ver vídeos tutoriales aqui

 ¿COMO ELEGIR UN MODELO?

A cada configuración corresponde una bomba con o sin triturador SFA Sanitrit. Nuestro equipo está formado para orientar su elección al equipo idóneo para su proyecto. Puede mandar su plano o esquema y consultar todas las veces que será necesario. Con la gama SFA Sanitrit puede solucionar evacuación de todo tipo, desde un baño de visita con su lavamanos ( Ej:SANITOP), una cocina moderna con su isla (Ej: SANIVITE), un restaurant u otro negocio (Ej: SANICOM), hasta un inmueble completo gracias a las estaciones de bombeo SANICUBIC O SANIFOS. Además, si usted no es el dueño del local podrá desinstalar su equipo con facilidad y reinstalarlo en su nueva dirección. 

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.