< >
CASA ALCALDE, ATELIER3 ATELIER3 Jardines de estilo rural
< >
CASA ALCALDE, ATELIER3 ATELIER3 Jardines de estilo rural

El Encanto de la Casa de Campo: Un Retorno a la Elegancia Sustentable

Ubicada en Camino San Antonio de Naltahua, Isla de Maipo, en la Región Metropolitana, esta impresionante vivienda se extiende sobre un terreno de 5000 m2; con de 326 metros cuadrados de construccion. Su propósito es fusionar el encanto del pasado con la comodidad y la elegancia moderna, ofreciendo todo el confort de una casa sustentable con la estética acogedora de una residencia campestre.

La influencia de la naturaleza está presente en cada rincón, con espacios exteriores amplios que invitan a disfrutar de la belleza del entorno natural. La integración de elementos naturales como plantas, flores y materiales orgánicos aporta una sensación de serenidad y conexión con el entorno, enriqueciendo la experiencia de vida en este entorno único.

La visión del pasado se materializa a través de la incorporación de detalles vintage y antigüedades en la decoración, otorgando una sensación de historia y autenticidad a cada espacio. La presencia colonial chilena se hace evidente en la arquitectura y el diseño, combinando la belleza de la naturaleza con elementos rústicos, colores cálidos y detalles arquitectónicos distintivos.

La estética característica de esta residencia de campo se distingue por su ambiente acogedor y confortable, con espacios que no solo son visualmente impresionantes, sino también funcionales. Cada rincón está cuidadosamente diseñado para invitar al descanso y la contemplación, ofreciendo una experiencia habitable que celebra la elegancia del pasado en armonía con las comodidades del presente.

Esta casa de campo no solo representa un retorno al origen, sino que también encarna la elegancia sustentable, fusionando lo mejor del pasado con las tecnologías y comodidades contemporáneas. Es un testimonio de la capacidad de crear un hogar que no solo sea hermoso, sino también respetuoso con el entorno natural y acogedor para sus habitantes.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.