< >
Laboratorio Passivhaus de Emuasa, UNO100 Arquitectura UNO100 Arquitectura Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
< >
Laboratorio Passivhaus de Emuasa, UNO100 Arquitectura UNO100 Arquitectura Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

PASSIVHAUS

EMUASA fue proactivo en querer diseñar y construir su nuevo laboratorio según el estándar Passivhaus: máximo confort, ahorro y salud, contribuyendo a la sostenibilidad. Será el primer laboratorio Passivhaus de este tipo en España.

DISEÑO BIOCLIMÁTICO

El diseño bioclimático del edificio lo adapta perfectamente a los condicionantes del clima de Murcia. Se concibe como una gran cubierta técnica plana, posada sobre un sencillo sistema de muros.

BIM Y CONSTRUCCIÓN EN SECO

La construcción en seco potencia la eficiencia en varios campos: mayor velocidad de construcción, mejores acabados y aislamiento, mínimos residuos y materiales fácilmente reutilizables y reciclables, contribuyendo a la sostenibilidad. Gracias al modelado 3D BIM, controlamos perfectamente desde la fase de diseño la adecuada colocación de todos los elementos constructivos. 

XEROPAISAJISMO

Diseñamos un xerojardín: una bonita combinación de especies de nuestro clima, cambiante a lo largo de las estaciones, con mínimo mantenimiento y riego, para cerrar el círculo de la eficiencia y la sostenibilidad del nuevo laboratorio de Emuasa. 

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.