< >
Sala de estar J-M arquitectura Livings de estilo ecléctico Mármol
< >
Sala de estar J-M arquitectura Livings de estilo ecléctico Mármol

La propuesta de diseño para la casa G-M nace de un estilo arquitectónico basado en elementos de la arquitectura vernácula costarricense, desde la configuración de la planta hasta el juego de negativos y positivos en fachadas se busco responder de forma honesta al entorno natural y demandas del usuario.

Los grandes aleros brindan protección a todas las fachadas de la casa generando en esta transición espacios con microclimas aptos para desarrollar actividades exteriores sin sufrir el perjuicio de los elementos, tales como la lluvia y el sol, en las fachadas se diseñaron generosos vanos los cuales permiten que el interior de la casa se proyecte al exterior y viceversa, se aprovecha al máximo las hermosas visuales que ofrece la propiedad. Para los cerramientos, estructuras y divisiones internas de la casa se utilizaron fundamentalmente materiales en su estado natural, generando espacios de gran calidez, expresividad y belleza, las cubiertas en teja de barro, además de su valor estético, funcionan como un elemento termo-acústico dando confort al usuario.

La casa G-M es un proyecto planteado para ser disfrutado de esquina a esquina, tanto por los propietarios como por sus visitantes.

Color: Blanco
Material: Mármol
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.