<
Americas Property Awards 2019-2020 “The Beach House”, VA Studio México VA Studio México Livings de estilo moderno
<
Americas Property Awards 2019-2020 “The Beach House”, VA Studio México VA Studio México Livings de estilo moderno

VA Studio es una firma mexicana con amplia experiencia en el ámbito del diseño de interiores y arquitectura a nivel nacional e internacional, que dentro de sus proyectos incluye residencias privadas y proyectos comerciales. Y este año VA Studio ha ganado el premio Americas Property Awards 2019-2020 con el proyecto “The Beach House” en la categoría de Interiorismo Residencial.

Ubicado en Puerto Vallarta México, la propiedad tiene una impresionante vista del Océano Pacífico y se encuentra rodeado hermosos de paisajes naturales.

La arquitectura de esta casa que ha sido desarrollada por Legorreta y Alonso, para alojar cómodamente a 16 personas y fue pensado para conectar los espacios con el ambiente natural de la zona, proporcionar relajación y armonía, sin dejar a un lado la sofisticación, el lujo y la sensación de libertad en todos sus espacios.

La luz solar natural inunda las grandes áreas habitables, que están decoradas con buen gusto, empleando mármol y maderas finas de la región. Palmas en macetas, más adornos naturales complementan el área y se fusionan al exterior para crea una sensación de armonía natural.

Los residentes pueden pasar tiempo tomando el sol en la terraza principal y luego refrescarse nadando en la gloriosa piscina infinita. Una amplia sala de cine con asientos cómodos que emplean telas suaves y frescas al tacto, es perfecta para disfrutar hasta del último minuto del día.

Los entrenamientos matutinos se pueden realizar en el Gimnasio totalmente equipado,

ubicado dentro del área de la casa club. Y para relajarse aún más se puede disfrutar de paseos relajantes rodeados de exuberantes jardines tropicales mientras se disfruta de la hermosa vista de Pacífico mexicano.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.