< >
REFORMA INTEGRAL VIVIENDA ZONA VENTAS, ALCIÓN SOLUCIONES ALCIÓN SOLUCIONES Baños de estilo moderno
< >
REFORMA INTEGRAL VIVIENDA ZONA VENTAS, ALCIÓN SOLUCIONES ALCIÓN SOLUCIONES Baños de estilo moderno

Esta vivienda fue adquirida por la propietaria como inversión para alquilar, de manera que el cuidado en los detalles exigía no requería es el mismo esmero que el que reforma para sí mismo.

Se trata de una vivienda de 75m2 con dos dormitorios y dos baños.

No se cambió la distribución, tan sólo unos pequeños gestos. Uno en la cocina, a la que antes se accedía desde el pasillo y con nuestra intervención se abrió desde el salón (con una bonita puerta acristalada) y otro en el salón eliminando la puerta que lo separaba del hall, intercomunicando así los espacios.

Se realizó el cambio de todas las instalaciones de la vivienda (fontanería, saneamiento, aire acondicionado), carpinterías exteriores e interiores (puertas y armarios), se sustituyó el parquet por una tarima laminada en espiga y los alicatados y sanitarios de los baños.

Los alicatados se renovaron buscando materiales sencillos de combinar y atemporales. En el baño pequeño, para proporcionar mayor sensación de amplitud se empleó el mismo acabado en suelo que en paramentos… cuyo efecto marmolado blanco aporta luminosidad.

También se renovó la cocina, disponiendo mobiliario blanco para proporcionar más iluminación ya que es interior.

Se dispuso alicatado metro blanco en 3 de las paredes dejando sin alicatar la pared del espacio para el desayuno, que se pintó de azul acorde al hidraúlico del solado.

El éxito de esta reforma radica en el cambio que experimentó la vivienda al cambiar las puertas y armarios, solados (muy oscuros), ventanas, materiales, gotelé , falsos techos… ganado altura, luminosidad con los nuevos acabados y sensación de amplitud al eliminar la puerta del salón.

Esta clienta, confió plenamente en el equipo que llevamos a cabo la reforma, y por la situación de pandemia, tan sólo realizó dos visitas de obra.

La recompensa a nuestro trabajo, la satisfacción de que esta clienta nos ha encargado otro proyecto!!.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.