CASA TRANSPORTABLE ÁPH80, ÁBATON ÁBATON Casas prefabricadas
CASA TRANSPORTABLE ÁPH80, ÁBATON ÁBATON Casas prefabricadas

ÁBATON Arquitectura lanza al mercado la Casa Transportable Serie ÁPH80. Construcción de 80 m3 y 27 m2, modulable y de emplazamiento inmediato.

ÁBATON ha desarrollado la serie ÁPH80 como una vivienda ideal para 2 personas, transportable por carretera, que se puede instalar casi en cualquier sitio. Las proporciones son el resultado de un exhaustivo estudio del equipo de arquitectos para que los espacios resultantes sean reconocibles y la sensación interior sea de plenitud. Se trata de una vivienda sencilla y robusta, en la que los materiales y acabados aportan sensación de equilibrio y bienestar.

Construida en madera y transportable en un camión estándar, la ÁPH80 se inspira en los principios de ÁBATON: bienestar, equilibrio medioambiental y sencillez.

La ÁPH80 consta de tres espacios diferenciados: estar/cocina –con vitrocerámica o gas, nevera, fregadero y campana extractora- baño completo con ducha y dormitorio, en una superficie de 27m2 (9x3), con techo a dos aguas de 3,5m de altura en su punto más alto que proporciona una sensación de amplitud y confort basada en las líneas sencillas.

La ÁPH80 incorpora materiales, en su mayoría reciclables, que cumplen los criterios de sostenibilidad que ÁBATON aporta a todos sus proyectos. Se integra con la naturaleza gracias a la apertura de grandes huecos que incorporan el exterior en el interior proporcionando un efecto de gran capacidad. El uso de la madera en toda la vivienda proporciona tranquilidad y confort, además de ser hipoalergénica y provenir de explotaciones reguladas que evitan la deforestación.

Datos Técnicos: Exterior revestido de aglomerado de virutas de madera con cemento en color gris; fachada ventilada con aislante térmico de 12cm en toda la envolvente. La estructura es de madera maciza, fabricada mediante control numérico y el interior se compone de paneles de madera de abeto español tintados en blanco. Diseño y fabricación de la Serie ÁPH80 íntegramente en España. Tiempo de fabricación 8 semanas. Tiempo de Montaje: 1 día. Transportable por carretera en camión estándar. Precio: desde 21.900€

Al modelo de esta serie se pueden unir otras series más sencillas, diseñadas en función de las necesidades de cada caso, consiguiendo superficies mayores que aumentan la versatilidad del proyecto.

Para más información: Antón Pérez Panizo. Comunicación, anton@abaton.es Tel: 913521616 www.abaton.es

Fotografías: Juan Baraja (www.juanbaraja.com)

Mobiliario y Decoración: BATAVIA (www.batavia.es)

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.