Perro de Cartón "Dachshund", Milimetrado Milimetrado Almacén Almacenamiento
Perro de Cartón "Dachshund", Milimetrado Milimetrado Almacén Almacenamiento

El Perro de Cartón Dachshund es un mueble auxiliar de cartón con forma de perro. Ha sido diseñado como vaciabolsillos, para dejar a mano lo que siempre llevas al salir de casa: llaves, cartera, smartphone, pintalabios, gafas… Además, sirve como espacio donde mantener en orden y localizables bolígrafos, tazas, la agenda, libretas… , los objetos de uso cotidiano más inmediato.

Ha sido fabricado con cartón de alta resistencia, un cartón de doble onda de cinco milímetros de espesor. Está diseñado en piezas desmontables para facilitar su almacenaje y transporte. El montaje ha sido optimizado para que lo pueda hacer una única persona. Se ha tenido muy en cuenta en su diseño la rigidez y robustez del producto, por ello ciertas zonas del perro se han reforzado estructuralmente.

Ha sido diseñado y fabricado al 100% en Madrid (España). Apoyando la producción local eliminamos la contaminación derivada del transporte de mercancías por avión, barco y carretera. Como el Perro de Cartón Dachshund ha sido fabricado con cartón, cuando decidas prescindir de sus servicios podrás depositarlo en el contenedor de reciclaje y le darás una segunda vida. En el futuro tal vez será una caja de zapatos o un cuaderno escolar.

La raza dachshund es conocida también como teckel, dackel o, popularmente, perro salchicha, denominación debida a su forma alargada con unas extremidades muy cortas en relación con el tamaño de su cuerpo. Perro cazador de madriguera, precisamente por sus patas cortas, a pesar de su pequeño tamaño y su simpático aspecto, el dachshund es un perro muy valientecapaz de enfrentarse a un jabalí. Otros rasgos destacables de su carácter son su testarudez, su bondad y su inteligencia. Se trata de perros dóciles, cariñosos, nobles, protectores y muy juguetones, ideales como mascota para los niños.

El Perro de Cartón Dachshund es muy bonito, puedes ponerle el nombre que tú quieras, acariciarle el lomo, darle palmaditas en la cabeza y no te generará gastos de veterinario. ¡Ah! Y no ladra en casa ni tienes que sacarlo a hacer pis…

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.