< >
Casa Ixtapan de la Sal - Boué Arquitectos Boué Arquitectos Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
< >
Casa Ixtapan de la Sal - Boué Arquitectos Boué Arquitectos Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Casa Ixtapan de la Sal tiene una ubicación privilegiada en el Estado de México, sobre onduladas colinas y rodeada por unas vistas extraordinarias. El proyecto arquitectónico mantuvo en todo momento la armonía con todo el Fraccionamiento Ixtapan Country Club y utiliza correctamente el terreno de 1137 m2 en el que se encuentra. La casa tiene 3 plantas y un total de 592 m2 de construcción.

Al ser una residencia de fin de semana para 4 personas se contemplaron todas las necesidades y las áreas se dividieron pensando en la funcionalidad y privacidad de los habitantes. En la planta baja se localizaron las áreas sociales, los servicios y los cuartos de visita que tienen vistas hacia el jardín y la terraza privada con vista al campo de golf asegurando la comodidad de los huéspedes ocasionales.

El interior y el exterior en el primer nivel de esta casa se definieron de tal forma que parecen ser un mismo espacio. El clima del lugar invita a pasar la mayor parte del tiempo disfrutando de la terraza, el jardín y la alberca, pero también se contemplaron todas las comodidades para que dentro de la casa también los habitantes se sientan parte de la naturaleza que los rodea. En la planta alta se localizaron las habitaciones de la familia y una sala de televisión.

La exploración en el uso de los materiales dio como resultado un proyecto mexicano contemporáneo que se adapta al entorno en un diálogo que fluye en todos los espacios creando una atmósfera cálida y sofisticada.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.