Isla de cocina, bancos y frentes de puertas hechos a la medida. Quinto Distrito Arquitectura Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera
Isla de cocina, bancos y frentes de puertas hechos a la medida. Quinto Distrito Arquitectura Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera

Este proyecto consistió en la remodelación de una casa en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México. Los clientes, una pareja joven, necesitaban la modificación de distintos espacios en la casa que recién habían comprado. En el programa se incluyeron la sala, el comedor, la cocina, las cancelerías, la jardinería, el family room y la recámara principal con su baño. La aproximación inicial fue la creación de ambientes contemporáneos que dialogaran de manera natural con el lenguaje arquitectónico de la casa.

En la paleta de colores seleccionada, predominaron los tonos grises, variaciones de marrón y beige, y acentos en tonos azules y morados.

Para las carpinterías escogimos maderas naturales como encino americano, que trabajamos con carda y tintas grises para hacerlo más moderno y contrastante.

La mayoría de los muebles fueron hechos sobre diseño artesanalmente, e incluimos muebles de marcas como Saccaro, Oltre, Urbana, y tapetes de The Rug Company.

Color: Gris
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.