Mueble Divisorio TV / Recámara Principal Basch Arquitectos Dormitorios de estilo escandinavo Madera Acabado en madera
Mueble Divisorio TV / Recámara Principal Basch Arquitectos Dormitorios de estilo escandinavo Madera Acabado en madera

Este proyecto de interiores, es una remodelación realizada en Enero del año 2011, el departamento se encuentra ubicado en México D.F.

Este espacio habitacional de 144 m2, originalmente estaba compuesto por dos recámaras, dos baños completos, estancia y cocina. La idea del proyecto era lograr que este tuviera más luz en planta alta, ya que era muy obscuro y la necesidad de cambiar la distribución, la cuál estuviera compuesta por una recámara principal, integrada a la segunda recámara con un baño completo, y medio baño de visitas.

Logramos esto dividendo el espacio de las dos recámaras originales por un elemento muro/librero/closet que es divisorio y que te permite tener una sala de Tv de un lado de la recámara para aprovechar mejor el espacio y obtener más luz. El proyecto no cuenta con ningún muro divisorio que llegue hasta el techo, solamente los muros de los baños.

El baño principal se amplio, al igual que el vestíbulo, ya que el segundo baño quedo como medio baño para visitas.

El mismo librero que divide estos espacios, continúa como cabecera y este a su vez como closet. El closet esta dividido únicamente por un vidrio con película esmerilada para que le pudiera entrar luz, y que se hiciera un espacio con mayor amplitud.

Al final logramos un proyecto sencillo el cuál tiene como característica la luz natural y los espacios amplios y acogedores.

Color: Beige
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.