Bodegas de vino modernas

  1. Lavandero - Logia: Bodegas de estilo  por Arquitecto Javier Escobar
  2. Centro de Distribución "PromoMarketing": Bodegas de estilo  por JVA
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Centro de Distribución "PromoMarketing": Bodegas de estilo  por JVA
  5. Bodegas de estilo  por homify
  6. Casa Jara-Andrade, Iquique... Tramas, vacío y luz.: Bodegas de estilo  por Toledo estudio Arquitectos
  7. Bodegas de estilo  por ilisi   Interior Architectural Design
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Bodegas de estilo  por homify
  10. Bodegas de estilo  por ESTUDIO FD
    Ad
  11. Bodegas de estilo  por Carol Landim | Arquitetura + Interiores
  12. Bodegas de estilo  por ShoWine
    Ad
  13. Bodegas de estilo  por Millesime Wine Racks
  14. Bodegas de estilo  por Arquiteta Carol Algodoal Arquitetura e Interiores
  15. Bodegas de estilo  por Arquiteto Gustavo Redlich & Associados
  16. Bodegas de estilo  por Lazza Arquitectos
    Ad
  17. Bodegas de estilo  por Petillo Arquitetura
  18. Bodegas de estilo  por Márcia Carvalhaes Arquitetura LTDA.
  19. Bodegas de estilo  por Mundstock Arquitetura
  20. Bodegas de estilo  por Bloco Z Arquitetura
  21. Bodegas de estilo  por ShoWine
    Ad
  22. Bodegas de estilo  por RI Arquitetura
    Ad
  23. Bodegas de estilo  por ENSAMBLE STUDIO
  24. Bodegas de estilo  por homify
  25. Bodegas de estilo  por Marmoles ARCA
  26. Bodegas de estilo  por kalky interior
  27. Bodegas de estilo  por Paola Calzada Arquitectos
    Ad
  28. Bodegas de estilo  por Pedigree Group
  29. Bodegas de estilo  por Martin Gardner Photography
  30. Bodegas de estilo  por M+M INTERIORISMO
  31. Bodegas de estilo  por timothée tibi AID
  32. Bodegas de estilo  por Bloco Z Arquitetura
  33. Bodegas de estilo  por Millesime Wine Racks

¿Qué hace perfecta a las bodegas con estilo moderno?

Si eres un ávido entusiasta del vino, tener un lugar para guardar tus botellas es fundamental. Para muchas personas una bodega – o una cava – es sólo un sueño de lujo, pero si se tienes la suerte de tener el espacio en tu casa para incluir este lugar, podrás encontrar distintas ideas de decoración de bodegas modernas y crear así un espacio espectacular. Hay muchos factores que influyen en la creación de bodegas para casas: Por ejemplo, asegúrate de que cuentas con el espacio adecuado, con la temperatura ideal y los materiales para construirla. Las bodegas modernas deben ser estéticamente agradable y sobre todo, mantener los vinos a una temperatura fresca. 


Con el fin de tener una bodega moderna perfecta, una de los detalles más importantes es cómo quieres almacenar el vino. Las bodegas para casa deben tener la temperatura, materiales y condiciones de humedad adecuadas para mantener los vinos bajo tierra, en un lugar cómodo, funcional y agradable.  Las opciones más populares pueden incluir madera y vidrio. Busca homify con el fin de encontrar las mejores opciones de bodegas con estilo moderno.

Ideas e inspiración para bodegas modernas

Las bodegas para casas son una de las habitaciones más fáciles de pensar, y dado que su principal función es el almacenamiento esto tiene un papel central a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, si realmente no sabes por dónde empezar, puede que encuentres ayuda en homify para tu inspiración.

Aquí puedes filtrar los resultados para asegurarte de que sólo está buscando en las imágenes que más se acomoden a tus gustos. Hay muchas bodegas y cavas distintas, e incluso podrás filtrar según los diferentes estilos. Mejor aún, es posible guardar las imágenes en tu libro de ideas de manera de que estén todos en un mismo lugar para cuando las necesites. Incluso se puede añadir texto para ayudar a refrescar la memoria. Sin embargo, hay muchos otros lugares en los que se pueden encontrar ideas, como tiendas de vino, revistas especializadas e incluso, casas de amigos y conocidos. Hay cientos de hermosas bodegas qué puedes ver antes de comenzar a trabajar. 

Si no necesitas una gran cantidad de espacio para guardar las botellas de vino en casa, entonces hay otras opciones de diseño de bodegas de almacenamiento puede puedes evaluar en vez de crear toda una cava. Por ejemplo, en algunos casos, una parte de la cocina se puede convertir en un espacio de almacenamiento de vino sólo utilizando diferentes baldosas o añadiendo estantes de vidrio o madera y pequeños espacio de almacenamiento. También puedes instalar un estante para vino en el comedor, con el el doble propósito de convertirse en una atracción en la habitación y almacenamiento de botellas. 

¿Cómo construyo una bodega moderna?

Antes de comenzar la construcción de su bodega, una buena idea para asegurarse de que sabes cómo te gustaría que se viera. Una vez que tengas un diseño de bodegas de almacenamiento para vinos seleccionado, ejecutarlo será más divertido y menos estresante. Si no tienes una mente creativa, entonces considera contratar a un arquitecto de interiores que será capaz de asegurarse de que tu bodega cuenta con la cantidad adecuada de almacenamiento, y que al mismo tiempo sea agradable estéticamente.Uno de los factores más importantes que debes considerar antes de empezar la construcción de una bodega es la forma en que se controlará la temperatura. Es importante tener la facilidad de control de la temperatura donde se almacena el alcohol. Considera la posibilidad de hablar con un profesional antes de comenzar la elección de materiales para tu bodega. 

Diferentes opciones incluyen acero inoxidable, madera o vidrio, pero tomar la decisión de lo que es adecuado es fundamental. Las bodegas modernas funcionan bien con todas estas opciones. 

¿Dónde puedo encontrar ideas de bodegas con estilo moderno?

Hay muchos lugares diferentes en las que se pueden encontrar ideas de decoración de bodegas modernas. Si el resto de tu casa es de estilo moderno,  mantener este estilo en la bodega es una gran idea. Tener los mismos colores y decoración en toda la casa puede hacer que se vea más profesional. Sin embargo, tener una bodega moderna, en una casa de campo puede, añadir un giro interesante. Todo dependerá de los gustos personales cuando se trata de elegir ideas y diseños de bodegas de almacenamiento. Con homify puedes encontrar cientos de ideas modernas, desde el color hasta materiales. Considera hablar con diseñadores profesionales y decoradores de interiores que puedes encontrar en la plataforma de homify. 

¿Qué paredes y suelos debería elegir para una bodega moderna?

Si buscas crear un ambiente moderno en tu bodega, utiliza para las paredes algunas opciones como piedra o ladrillos al descubierto. Puede elegir azulejos; con colores más oscuros que funcionan bien aquí. Asegúrate de que estás convencido de tu elección antes de comenzar a aplicarla, para no querer modificarla en el camino. El uso de madera es una gran idea en bodegas con estilo moderno. Pero si quieres probar con otras alternativas como piedras o ladrillos, estos también funcionan bien. Un suelo de piedra es ideal desde el punto de vista del mantenimiento. Evita utilizar un material que se caliente fácilmente ya que deberás supervisar cuidadosamente la temperatura en el enfriador de vino. 

¿Hay algún consejo en especial para la decoración de bodegas modernas?

El estilo moderno puede ser muy variado,  por lo que hay muchos consejos y trucos que se pueden probar. Siempre y cuando seas fiel a sus propios gustos personales, podrás crear una cava que se vea impresionante. Si lo que quieres es contar con una bodega para mostrar a tus invitados, incluye algunas opciones de decoración de bodegas modernas tales como, un lugar para guardar las gafas, quizás una silla, y presta atención a los aparatos de almacenamiento para que sean el centro de atención de tu cava.  Puedes encontrar muchas ideas en homify que te puede ayudar con el diseño de este espacio. Si tienes suficiente espacio en la bodega, entonces considera la opción de convertir el área en un bar donde el vino se pueda disfrutar con amigos y familiares. Si la intención es utilizar su bodega como un lugar para relajarse y beber vino, y elegir los muebles de la habitación es una gran idea. Las opciones pueden incluir banquillos, una mesa de madera o de vidrio, y estantes para almacenar una colección de herramientas para la barra, vasos y otros accesorios que mejoran la apariencia de la bodega. En las bodegas con estilo moderno, los soportes de madera añaden una agradable sensación y una iluminación tenue podría aumentar la experiencia de degustación de vinos. 

¿Cómo puedo agregar accesorios a mi bodega moderna?

Hay muchas formas en las que se puede agregar accesorios a una bodega moderna. Sin embargo, recuerda no saturar el espacio ya que el vino debe ser el foco principal. Las opciones para una bodega moderna pueden incluir muebles, para puedas pasar el tiempo bebiendo vino cómodamente, así como cuadros y otros accesorios pequeños. Ideas como tener fotos de famosas marcas de bebidas alcohólicas o botellas de vino originales pueden funcionar. 

También puedes considerar el uso de velas en tu bodega para crear un ambiente hermoso.Aparte de los accesorios, recuerda que lo fundamental es contar con un espacio de almacenamiento. Vale la pena contratar a un arquitecto o diseñador de interiores si no sabes cómo crear la bodega de tus sueños. Estantes de vino en diferentes formas y tamaños para almacenar las botellas son una gran idea para las bodegas con estilo moderno.

¿Cuáles son los diferentes estilos de bodegas de vino?

Las bodegas modernas son una gran opción para aquellos que ya tienen hogares decorados con este estilo. Si creas una bodega moderna, entonces es probable que disfrutes pasar tiempo allí. Sin embargo, antes de comenzar a invertir en el estilo moderno, vale la pena investigar distintas opciones para estar seguro de que es la correcta para ti. Vas a encontrar que hay una gran variedad de diseños en función de tus gustos y preferencias, por lo que no debería ser difícil crear el espacio perfecto para disfrutar de una buena copa de vino. 

Bodegas con estilo rústico Una bodega rústica puede funcionar muy bien en una casa grande. Tener techos y puertas con arcos funcionan perfectamente. Un estilo rústico crea menudo un ambiente hogareño, por lo que el uso de colores cálidos, maderas y sillas cómodas para pasar horas aquí son una gran idea. Dejar las paredes sin pintar es una buena alternativa para una bodega con estil rústico. 

Bodega con estilo minimalista  El estilo minimalista es cada vez más popular. Con el fin de crear una bodega minimalista, mantén el nivel de accesorios al mínimo y elige colores neutros. Mantener todo simple es el mejor camino a seguir. El foco de este diseño es poner de relieve el vino que está siendo almacenado en la habitación. Opciones como utilizar puertas de vidrio para los muebles, y utilizar colores claros son una gran manera de poner en práctica este estilo. Puedes encontrar muchas opciones para bodegas minimalistas en homify

.Bodega con estilo ecléctico Una bodega de vinos con estilo ecléctico es una gran manera de combinar diferentes estilos y colores en un solo lugar. El estilo ecléctico te permite plasmar tu propio estilo personal, ya que hay menos restricciones para crear este look que con el minimalismo. El diseño de esta habitación puede ser peculiar e interesante, tanto a la hora de elegir los muebles como los accesorios, ya que se pueden mezclar y combinar fácilmente. Quienes siguen a este estilo de diseño pueden elegir el color estridentes o brillantes para sus bodegas de vino, mientras que utilizar el blanco para complementar es una buena idea de crear bodegas con estilo moderno.