Comedores de estilo moderno

  1. casa Balmaceda - Fontaine: Comedores de estilo  por David y Letelier Estudio de Arquitectura Ltda.
  2. : Comedores de estilo  por RENOarq
    Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. casa FSA 02: Comedores de estilo  por Sotomayor & Asociados
  5. Living Moderno Camino el misionero: Comedores de estilo  por Klover
  6. Vivienda Hostal La Mai: Comedores de estilo  por Kimche Arquitectos
  7. MA Edificio Residencial: Comedores de estilo  por NidoSur Arquitectos
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. casa Bambach - Vial: Comedores de estilo  por David y Letelier Estudio de Arquitectura Ltda.
  10. Comedor de diario: Comedores de estilo  por PhilippeGameArquitectos
    Ad
  11. CASAS ESTRUCTURA DE FIERRO: Comedores de estilo  por Casas Green Planet
  12. CASAS ESTRUCTURA DE FIERRO: Comedores de estilo  por Casas Green Planet
  13. Estar y Comedor: Comedores de estilo  por Lagom Studio
    Ad
  14. Estar y Comedor: Comedores de estilo  por Lagom Studio
    Ad
  15. ALTILLO RESTAURANTE PATIO CONDELL: Comedores de estilo  por U.R.Q. Arquitectura
  16. INTERIOR REMODELACION RESTAURANTE PATIO CONDELL: Comedores de estilo  por U.R.Q. Arquitectura
  17. Detalle mueble licores: Comedores de estilo  por Moon Design
  18. COCINA TAPIA: Comedores de estilo  por AOG
  19. Comedores de estilo  por homify
  20. Bow window de comedor: Comedores de estilo  por Arqsol
    Ad
  21. Comedor y cocina: Comedores de estilo  por mutarestudio Arquitectura
    Ad
  22. Living Moderno Camino el misionero: Comedores de estilo  por Klover
  23. Casa Cruz de Lorena: Comedores de estilo  por Lau Arquitectos
  24. Casa Roca: Comedores de estilo  por Estudio Terra Arquitectura & Patrimonio
  25. CASA MASAY: Comedores de estilo  por AOG
  26. Departamento Las Hortencias: Comedores de estilo  por Crescente Böhme Arquitectos
    Ad
  27. One88 By Bosa: Comedores de estilo  por Xline chile
  28. One88 By Bosa: Comedores de estilo  por Xline chile
  29. One88 By Bosa: Comedores de estilo  por Xline chile
  30. Comedores de estilo  por homify
  31. Casa Gral.Cruz: Comedores de estilo  por Lau Arquitectos
  32. QUINCHO ITALIA: Comedores de estilo  por arquiroots
    Ad
  33. PLANTA LIBRE QUINCHO: Comedores de estilo  por arquiroots
    Ad

¿Qué hace perfecto a un comedor moderno?

El comedor debe ser un lugar donde quieras pasar tiempo para relajarte y comer con tu familia o amigos. El entorno debe ser elegante y estar organizado de manera que cree una sensación de modernidad, con muebles cómodos y con estilo. Desde el desayuno hasta la cena, tu comedor debe ser un lugar importante en tu casa que logre reunir a tus seres queridos. Para crear el estilo perfecto, debes comenzar investigando las distintas opciones de comedores modernos y asegurarte de qué es lo que quieres lograr antes de comenzar. Si tienes ideas de antemano, será mucho más fácil buscar el mobiliario y otros objetos que quieras utilizar. Las mesas y las sillas pueden ser costosas, por lo que asegúrate de que buscaste entre todas las alternativas posibles para no arrepentirte.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiraciones para un comedor moderno?

Hay muchos lugares en los que puedes encontrar ideas para comedores modernos. Desde internet hasta la casa de tus amigos. Un comedor moderno es hoy en día una alternativa muy popular, por lo que ideas para inspirarte no serán difíciles de encontrar. Hay muchas ideas creativas e innovadora en internet, por lo que puedes probar siguiendo blogs y sitios web de diseñadores de interiores e incluso en Homify. La inspiración puede estar a veces en lugares inesperados, así que recuerda siempre estar atento a cada detalle a tu alrededor. Por ejemplo, puedes sacar buenas ideas de hoteles y restaurantes. Si tienes poca experiencia y no sabes por dónde comenzar, quizás sea mejor hablar con un diseñador de interiores. Si bien el trabajo de un profesional puede ser costoso, el valor de su trabajo es invaluable a la hora de crear el comedor perfecto para ti y tu familia. Para encontrar el diseñador de interiores preciso para ti usa el directorio de homify. Con éste, te puedes asegurar de que la persona que elijas vive cerca, tiene buenas referencias y está calificado. Incluso te podrán a ayudar a encontrar a alguien realmente creativo para un comedor moderno.

¿Cómo diseño un comedor moderno?

Para diseñar comedores modernos, debes pasar un buen tiempo planificando con anticipación lo que quieres, para estar seguro de lo que quieres lograr. Buscar distintas fuentes de inspiración antes de comenzar es altamente recomendado. Debes tener en cuenta el color que quieres que tenga tu comedor a la hora de seleccionar el que mejor combine con este estilo, incluyendo tonos neutros. Es esencial que tenga en cuenta pequeños detalles de la habitación, desde las ventanas hasta los muebles: todo tiene que ser considerado en este estilo. Como gran parte se basa en el minimalismo, es importante que todas las piezas que elijas sean realmente necesarias: una mesa moderna y sillas pueden ser suficientes, pero no sobrecargues la habitación. Si te faltan ideas, entonces revisa los diseños disponibles según el tamaño de la habitación. Con homify podrás guardar imágenes que crees que pueden ser útiles en tu ideabook para recordar exactamente qué te gustó de cada una. Esto es de gran ayuda si necesitas inspiración.

Qué debes tener en cuenta a la hora de diseñar un comedor moderno

Al diseñar un comedor moderno, debes tener en cuenta la cantidad de gente que usará este lugar. Esto significa asegurarte que la mesa es lo suficientemente grande y tiene las sillas suficientes para acomodar a todos tus amigos y familiares. Esto puede ser difícil, pero hay distintas maneras de asegurarte que puedes acomodar a cada uno de los que asistirá a comer. Si la habitación es pequeña, entonces asegúrate de usar muebles elegantes que no sobrecarguen el espacio, como comedores de madera. Si tienes una habitación grande, pero la cantidad de gente que la usará es baja entonces puedes incluir otros elementos en el lugar más allá de la mesa de comedor, siempre y cuando lo mantengas dentro del estilo moderno. Una buena idea para este estilo es asegurarte de que tengas suficiente espacio para guardar cosas, asi podrás mantener tu habitación lo más minimalista posible. Algunos ejemplos incluyen tener muebles en las paredes que ofrecen suficiente espacio para guardar y decorar.

¿Qué color debo elegir para un comedor moderno?

El estilo moderno suele funcionar con colores neutros. Si tienes una temática modernista en toda la casa, entonces este espacio puede parecer aburrido si no se hace correctamente. Asegurarse de elegir los colores con anterioridad es una buena idea. Para un comedor, es recomendable escoger tonos que crean una atmósfera de relajo. Una alternativa, si no quieres crear un lugar con un aspecto liso, es usar un papel mural con estampados. Recuerda combinar de manera correcta la decoración de los muros con los muebles. Si eliges tener colores suaves para las paredes, entonces un mobiliario claro es una muy buena opción.

¿Qué tipo de suelo debo elegir para un comedor moderno?

El tipo de suelo depende de las paredes. Hay tantos tipos de suelo disponibles que te puedes sentir sobrepasado al comenzar. Si prefieres cerámicas o un suelo de madera, hay muchas alternativas para elegir. Los pisos de madera son una buena opción para el estilo moderno ya que combina con muebles de madera y vidrio. Los suelos de mármol o de cualquier tipo de piedra también se ven bien, dependiendo de las paredes de la habitación y del resto de la casa.

Consejos para decorar un comedor moderno

Hay muchos consejos y trucos que puedes usar para decorar un comedor moderno perfecto. Algunas pequeñas ideas incluyen asegurarte que tienes buenas lámparas y ampolletas, ya que pueden marcar la diferencia en una habitación. También debes asegurarte de que todo lo que un comedor necesita está en un lugar, especialmente si tienes una espacio amplio. Todo lo necesario para equipar la mesa debe estar en un lugar cerca, siempre y cuando tengas suficiente espacio para guardarlo. Este estilo, todo debe verse limpio y ordenado combinando con muebles y accesorios. En la medida de lo posible, asegurate de tener suficiente luz natural, ojala de una ventana para mantener fresca la habitación. Elegir persianas que combinen con el estilo moderno puede ser difícil, así que vale la pena investigar esto antes de comenzar.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar muebles para un comedor moderno

Al comprar muebles para el comedor, asegúrate de que sean simples, elegantes y combinan con la temática que elegiste para el lugar. Una buena opción es invertir en muebles que sean fáciles de limpiar y no se manchen con comida o líquidos que puedan derramarse. También hay quienes prefieren comprar elementos de decoración que se relacionen con comida, como pinturas de frutas y verduras o copas de vino, e incluso botellas de vino. Los muebles del comedor no sólo incluyen una mesa y sillas sino que también closets, portabotellas, mesas auxiliares, etc. Es fácil entusiasmarse comprando muebles para el comedor, pero hay que ser cuidadoso con el espacio para poder acomodar todo lo que compras. Considera en comedores de madera modernos, son siempre una buena opción.

Ideas para decorar comedores pequeños

Si tienes un comedor pequeño, no necesitarás preocuparte por crear una atmósfera cálida y acogedora: puedes lograr un estilo moderno si lo planeas rigurosamente. Hay muchas maneras de lograrlo y puedes encontrar las mejores ideas en homify. Mientras tengas suficiente lugar para guardar todos los elementos que necesitas, no habrá razón para no poder darle un estilo moderno en tu comedor. Asegúrate también de haber medido el tamaño de la habitación antes de comprar cualquier mueble y evitar tener problemas al instalar mesas y sillas. Algunos consejos que funcionan bien incluyen mantener la decoración al mínimo, el color de las paredes en tonos claros y brillantes así como también el tono del suelo. También puedes considerar incluir espejos en tu habitación ya que pueden ayudar a que el lugar se vea más espacioso, si son puestos de manera correcta.

¿Qué estilo de comedor es el indicado para mi?

Un comedor moderno puede funcionar muy bien en cualquier hogar y es una opción muy utilizada. Sin embargo, si tienes niños o sientes que necesitas agregar más color a tu hogar, hay una gran variedad de estilos que pueden ser mejores para ti. Una buena idea es revisar diferentes estilos para asegurarte de que hiciste la elección correcta. Aquí hay algunas ideas disponibles en homify que puedes considerar

Comedor con estilo ecléctico Un comedor con estilo ecléctico es el que te permite pasarlo bien. Si tienes niños, este estilo puede funcionar bien ya que no se basa en el uso de colores neutros o blancos.

Los comedores clásicos funcionan muy bien si quieres impresionar a tus invitados. Como su nombre lo dice, debes mantener una mirada elegante y lujosa. Debes tratar de crear una habitación con grandeza y opulencia. No te preocupes si tu presupuesto es limitado, puedes lograr un comedor clásico pero planearlo con anticipación para no excederte en los gastos.