Comedor estilo rural

  1. VIVIENDA RURAL - PARCELAS SANTA JULIA MELIPILLA: Comedores de estilo  por Vicente Espinoza M. - Arquitecto
    Ad
  2. VIVIENDA RURAL - PARCELAS SANTA JULIA MELIPILLA: Comedores de estilo  por Vicente Espinoza M. - Arquitecto
    Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Casa en Molco: Comedores de estilo  por mutarestudio Arquitectura
    Ad
  5. Casa de campo, Cumpeo.: Comedores de estilo  por Viga Arqutiectos
  6. Monky Coffee: Comedores de estilo  por Viga Arqutiectos
  7. Vivienda Las Animas: Comedores de estilo  por Uno Arquitectura
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. casa campo: Comedores de estilo  por construcciones costa
  10. CASA AN: Comedores de estilo  por EjeSuR Arquitectura
  11. Vivienda “La Aurora”: Comedores de estilo  por CA|Arquitectura
  12. Comedor abierto : Comedores de estilo  por Smartlive Studio
  13. Living comedor : Comedores de estilo  por Smartlive Studio
  14. Casa Hott: Comedores de estilo  por Kanda arquitectos
  15. Comedores de estilo  por Premdas Krishna
  16. Comedores de estilo  por Muse Architects
  17. Comedores de estilo  por Juliana Lahóz Arquitetura
  18. Comedores de estilo  por ALTS DESIGN OFFICE
  19. Comedores de estilo  por 大晴設計有限公司
  20. Comedores de estilo  por 理絲室內設計有限公司 Ris Interior Design Co., Ltd.
  21. Comedores de estilo  por Cagis
  22. Comedores de estilo  por hysenbergh GmbH
    Ad
  23. Comedores de estilo  por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
  24. Comedores de estilo  por Immofoto-Sylt
  25. Comedores de estilo  por 知域設計
  26. Comedores de estilo  por Adam Coupe Photography Limited
  27. Comedores de estilo  por 酒窩設計 Dimple Interior Design
    Ad
  28. Comedores de estilo  por 存果空間設計有限公司
  29. Comedores de estilo  por UNA plant
  30. Comedores de estilo  por VALERI.ZOIA Architetti Associati
  31. Comedores de estilo  por Spegash Interiors
    Ad
  32. Comedores de estilo  por IR arquitectura
  33. Comedores de estilo  por 디자인투플라이

¿Qué es lo que hace un comedor estilo rural perfecto?

El estilo rural funciona de manera maravillosa en un comedor, porque es cómodo y acogedor (dos cosas que uno busca cuando socializa alrededor de una mesa). Un hogar estilo rural perfecto debería ser planeado con anticipación, ya que hay muchos aspectos que necesitas contemplar para hacer que el diseño funcione. Existen muchas variaciones distintas que puedes conseguir con un comedor estilo rural clásico, ya sea si prefieres un look más oscuro o algo que sea más moderno. Todo puede ser diseñado de acuerdo a tus preferencias. Si tienes un espacio grande podrás elegir entre diferentes opciones, como adquirir una gran mesa rustica de madera y un espacio más amplio para las reuniones familiares o incluso añadir repisas para ornamentos atractivos. El comedor estilo rural perfecto es aquel que hace que quieras invitar gente a tu casa para disfrutar de este espacio junto a ti. Así que asegúrate de poner en la planificación todo para que tu sueño se haga realidad.     

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para un comedor estilo rural? 

Dependiendo de cómo prefieras encontrar inspiración, puedes hallar imágenes tanto en internet como en revistas. También obtén ideas en lugares al azar, desde casas de campo antiguas hasta tiendas de diseño de interiores. Además, tener conversaciones con quienes están interesados en la decoración de estilo rural es una vía para adquirir algunos consejos y trucos. Con Homify tienes la opción de navegar por cientos de imágenes sin salir de la página web. De esta manera puedes buscar tu habitación preferida e incluso escoger el estilo que te gustaría ver. Desde acá puedes guardar imágenes dentro de tu libro de ideas, el cual estará disponible cuando llegue la hora de planificar. Añade texto a tus fotografías seleccionadas para recordar exactamente qué fue lo que te gustó en particular.

¿Cómo puedo diseñar mi comedor estilo rural? 

Un comedor rústico puede ser diseñado de diferentes formas. No deberías sentirte restringido debido a tu presupuesto, sin embargo, esto puede significar que necesites pasar más tiempo planificando tus opciones si es que tus gustos son más refinados. Una mesa rústica de madera es importante para este estilo, pero puede resultar muy cara si es que la compras nueva. Antes de comenzar la elección de la mesa perfecta para tu comedor estilo rural, deberías decidir qué tan grande te gustaría que esta fuera ¿Tienes suficiente espacio para una mesa prominente? Hay que considerar otros aspectos como las sillas, iluminación, color de paredes y el piso. Todo lo anterior también depende del espacio. Si estás remodelando un comedor, una de las mejores ideas es tratar de hacer un plan lo más abierto posible, especialmente si quieres acomodar a una familia grande.

Cuidados que tengo que tener cuando diseño en un estilo rural 

Hay muchos errores que se pueden cometer cuando decoras una casa estilo rural, ya que puede ser fácil caer en una apariencia anticuada y fuera de moda. Estar bien informado sobre estos aspectos es importante para la elección de muebles y colores. Un punto muy importante a considerar cuando diseñas un comedor estilo rural es una mesa rústica de madera que sea el punto de atención. Buscar formas de comprar muebles más baratos debería enorgullecerte, porque es útil si es que una de tus metas es mantenerte dentro de tu presupuesto. Con Homify puedes encontrar muchas ideas de estilos diferentes para comedores rústicos, todo es un solo lugar y una amplia variedad de mesas para espacios grandes y pequeños.    Un segundo punto a considerar es la iluminación que se enfoca en la decoración rústica. Si tienes la opción, trata de hacer una chimenea. También debieses tratar que tu comedor reciba luz por las tardes, generando un ambiente agradable para cenar. Esto lo puedes hacer si estás construyendo tu casa desde cero.

Consejos para la decoración de un comedor estilo rural 

Tener una iluminación estilo rural, suave para la hora de la comida, pero también no muy oscura. Si no sabes por dónde comenzar, quizá quieras consultar con un profesional. Con la decoración rústica tienes la posibilidad de incluir adornos y plantas, lo que es poco aconsejado en una habitación estilo moderno. Mantente abierto a lo que es comúnmente popular para este look, como los candelabros metálicos, alfombras de felpa e incluso retratos familiares. Deberías tratar de añadir carácter dentro de tu comedor estilo rural, quizá con el uso de objetos artísticos en madera y floreros artesanales. Los pequeños adornos funcionan bien para este estilo, no así para los looks más modernos o minimalistas.

¿Qué color de pared debería elegir para mi comedor? 

Para crear una habitación acogedora, en la que quieras pasar tiempo comiendo y socializando, es conveniente escoger colores claros. Los puedes contrastar con una decoración más oscura, como mesas rústicas de madera, flores o manteles coloridos. A menudo, el diseño de un estilo rural involucra paredes pálidas con fuertes vigas a la vista, lo que también funciona para comedores rústicos. Una buena idea es revisar todas tus opciones para este look en Homify, ya que sin duda habrá algo que llame tu atención. Sólo recuerda tratar de no hacer uso de tonos demasiado brillantes, porque estos hacen el ambiente muy recargado.

¿Qué tipo de piso debería poner en mi comedor? 

El suelo es otro factor esencial dentro de las ideas para diseñar un comedor estilo rural. Hay muchas opciones que dependen de tus preferencias. Comúnmente, los pisos de madera se adaptan muy bien a la decoración rústica, pero puede resultar una alternativa cara, dependiendo del tipo de madera que quieras usar. Otra fantástica idea es incluir baldosas, porque generan una sensación de estar en medio del campo. Si haces la elección de paredes de ladrillo o piedra, deberías también contemplar la posibilidad de baldosas con acabado de piedra. Las alfombras pueden sumarse a los pisos cerámicos para generar un ambiente hogareño. En Homify puedes encontrar diferentes profesionales capacitados para ayudarte a tomar una decisión correcta para tu hogar. Deberías considerar este punto dentro de tu presupuesto y opciones antes de tomar cualquier decisión.

Consideraciones a la hora de comprar muebles para un comedor estilo rural 

Antes de comprar deberías revisar todas las opciones existentes para este estilo. Un comedor estilo rural es un espacio muy caro de amoblar, por lo que estar contento con la elección es muy importante. Un punto vital debiese ser la forma y el color de la mesa y las sillas. Las sillas a escoger debiesen ser cómodas, especialmente si piensas pasar una gran cantidad de tiempo en la mesa. Elige una iluminación adecuada, porque esto aumentará una atmósfera acogedora.

Ideas para la decoración de comedores pequeños 

Pequeño no siempre significa menos. Homify te proporciona un sinfín de diseños para comedores pequeños que son extremadamente fáciles de incorporar y que también se adaptan a tu presupuesto. Para áreas reducidas hay que centrarse en la luz, los tonos pastel y el blanco y sus derivados. Para el suelo, optar por pisos laminados alargados de madera hará que el lugar se vea más espacioso. Hay que tener una aproximación a lo minimalista, en cuanto a poner sólo los muebles esenciales ¡Esto puede hacer maravillas! Aprovechar al máximo cada centímetro para agregar toques personales como murales o lámparas suspendidas. Para un aspecto más amplio, tener un techo alto con armazón de madera sobresaliente genera un estilo perfecto para una decoración rústica. Para aumentar al máximo la zona de estar, incluso puedes construir plataformas, recreando banquillos rústicos a lo largo de las paredes, los que generan suficiente espacio para poner una mesa en el centro. Además, el uso de mesas plegables o desmontables es otra técnica para ahorrar espacio.

¿Cuál es el diseño correcto de comedor para mí?     

Con homify podrás descubrir que existen muchos estilos diferentes para elegir. Echar un vistazo a otras ideas es recomendable para estar seguro que el diseño rural que escojas es correcto para ti. A continuación, hay algunas alternativas para que puedas optar.

Ideas para comedores estilo moderno Debería ser vanguardista y muy elegante. Una de las desventajas de este look es tratar de mantenerlo siempre al día. Esto puede ser una tarea difícil y cara. Añadiendo una iluminación elaborada y elegante podrás cambiar automáticamente la sensación de la habitación. Existen muchos otros pequeños consejos y trucos que funcionan de maravilla. Las mesas que se adaptan a este diseño incluyen las opciones de vidrio.

Ideas para comedores estilo mixto Con este estilo puedes introducir fácilmente personalidad y creatividad a tu hogar. Funciona muy bien para la familia y no te obliga a tratar de mantenerte al día con las tendencias, a diferencia del estilo moderno. Es posible considerar estampados cómodos e interesantes para cojines y accesorios. Una iluminación de colores estratégica puede ayudar a poner foco en elementos de estilo importantes. Mesas y sillas pueden ser peculiares e interesantes.