Dormitorios infantiles estilo moderno

  1. Dormitorio : Dormitorios infantiles de estilo moderno por Smartlive Studio
    Ad
  2. Casa R / Valdivia: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Smartlive Studio
    Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. One88 By Bosa: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Xline chile
  5. Depto FM: Dormitorios de niñas de estilo  por MMAD studio - arquitectura & mobiliario -
  6. Estar de Ocio : Dormitorios infantiles de estilo moderno por GerSS Arquitectos
  7. Dormitorio principal : Dormitorios infantiles de estilo moderno por Smartlive Studio
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Mural Pieza Niña: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio Desigual
  10. Mural Pieza Niña: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio Desigual
  11. Dormitorios de niños de estilo  por RI Arquitetura
    Ad
  12. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Amanda Miranda Arquitetura
  13. Dormitorios de niños de estilo  por Studio Monfre Arquitetura
  14. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Emma Caron Interior Design
  15. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Emma Caron Interior Design
  16. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Atelier Design N Domain
  17. Dormitorios infantiles de estilo moderno por NVT Quality Build solution
    Ad
  18. Dormitorios de niñas de estilo  por Claudia Luján
  19. Dormitorios infantiles de estilo moderno por In&Out
  20. Dormitorios infantiles de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
  21. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Michele Moncks Arquitetura
  22. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Amanda Miranda Arquitetura
  23. Dormitorios de niños de estilo  por ARCE S.A.S
  24. Dormitorios juveniles  de estilo  por DECOR DREAMS
    Ad
  25. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Urbane Storey
  26. Dormitorios de niñas de estilo  por EX ARQUITETURA E INTERIORES
  27. Dormitorios infantiles de estilo moderno por 알렉스
  28. Dormitorios de bebé de estilo  por MOBİLYADA MODA
  29. Dormitorios de niños de estilo  por MOBİLYADA MODA
  30. Dormitorios infantiles de estilo moderno por NVT Quality Build solution
    Ad
  31. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Traço Magenta - Design de Interiores
    Ad
  32. Dormitorios infantiles de estilo moderno por VB Design Studio
  33. Dormitorios infantiles de estilo moderno por Image N Shape

¿Cómo puedo crear dormitorios infantiles con estilo moderno?

Crear una habitación para los niños no es una tan difícil como se piensa. Utilizar colores neutros en las paredes es la mejor manera de dar vida a este estilo. Además, incluye muebles que sean neutros. Desde diferentes colores en las paredes hasta cunas que tengan patrones simples, hay muchas opciones diferentes cuando se trata de decorar la habitación de los niños. Ya sea que utilices móviles y decoración dirigida a los niños, o bien si decides mantener la habitación más moderna y enfocada en adultos, todo depende de tus gustos personales.

¿Cómo elijo el diseño para  dormitorios infantiles con estilo moderno? 

Toma en cuenta las actividades favoritas de tus hijos para tener una idea de lo que te gustaría añadir a la habitación. En homify podrás encontrar cientos de ideas de habitaciones para niños, desde cómo utilizar y combinar distintos colores hasta cómo crear un ambiente cálido sólo con tonos claros, propios de este estilo. Sin embargo, si tienes niños un poco más revoltosos, esta última opción puede que no sea la mejor. Hay muchos estilos de decoración de habitaciones infantiles que puedes usar, desde camarotes hasta camas un poco más elegantes o con formas divertidas. Una buena alternativa es agregar un pizarrón en blanco para que pinten y dibujen sus propias ideas y obras de arte como una manera de incorporar sus propios gustos a la decoración

¿Cómo puedo diseñar una habitación moderna para jóvenes? 

Si lo que buscas es diseñar una habitación moderna para los más adolescentes, entonces ten en cuenta cuánto tiempo pasarán en su habitación, que seguramente será bastante. Elige colores que sean de su agrado, y dale un toque moderno con espacios eficientes para guardar sus cosas y una cama cómoda como elemento esencial de toda la pieza. Para crear el estilo moderno, querrás utilizar colores neutros y principalmente blancos, pero añadir diferentes colores también puede funcionar muy bien.

Algunos consejos para la pieza de los niños Hay ciertas cosas que debes considerar antes de pensar en la habitación de los niños: si lo que quieres es que se vea y se sienta acogedora, entonces busca una cama funcional y cómoda y compleméntala con una decoración para habitaciones infantiles con estilo moderno. Esta habitación debe verse amplia y brillante, que es la mejor manera de logar este estilo. Asegúrate de que las ventanas estén despejadas para tener suficiente luz, de lo contrario, añade espejos para dar esta sensación.

¿Qué colores debo usar para los dormitorios infantiles con estilo moderno?

Tener una muralla simple de colores es una muy buena idea a la hora de pensar en la habitación de los niños, ya que seguramente la querrán cambiar de color con el tiempo. Los dormitorios infantiles con estilo moderno utilizan colores neutros de fondo, y encima puedes agregar toques de colores mas fuertes para darle vida a la habitación. Así, tu hijo podrá también influir en la estética de la habitación, pero sin alejarse demasiado del estilo moderno. También puedes añadir algunas obras de arte, que combinan muy bien con los colores básicos de este estilo. Hay cientos de ideas para decoración de habitaciones infantiles en homify que puedes utilizar.  No descartes la opción de utilizar papeles murales con diferentes diseños, estos siempre pueden ayudarte a dar luz y un toque único a tu espacio.

¿Qué tipo de suelo debo elegir para la habitación de un niño?

Esta decisión dependerá de las actividades que más le gusten a tu hijo, principalmente por el material y los colores que debes elegir. Por ejemplo, tener una alfombra blanca puede ser una verdadera pesadilla si a tu hijo le gusta pintar y dibujar. En homify podrás encontrar distintos profesionales que te podrán ayudar con esta decisión. Por ejemplo, ciertos pisos de madera son los más seguros para los niños ya que no son resbalosos y tienen un toque moderno. Pero si tienes un piso de baldosas, agrega alfombras para mantener a tus hijos seguros de cualquier accidente mientras juegan en la habitación. También puedes decorar la habitación con mantas y cobertores de cama, para mantenerla con un toque moderno, colorido y acogedor.

¿Qué tipo de decoración se ajusta más a los dormitorios infantiles con estilo moderno?

Para responder esta pregunta debes tener claras las preferencias de tus hijos: si prefieren el arte, la lectura, o jugar al aire libre. Ten en cuenta además el resto del estilo de la casa para tomar esta decisión, pero sin dejar de lado sus propias ideas, a fin de cuentas, será él quien pase la mayor parte de su tiempo en ese lugar.

Guíate por los gusto y preferencias de tu hijo para inspirarte en la decoración. La edad, si es hombre o mujer, sus temores y la seguridad de una habitación son las cosas más importantes que te pueden ayudar a la hora de decidir la decoración que mas te conviene. Para los pequeños, de entre cinco y doce años, los muebles y los camarotes son una buena y divertida opción, junto con colores brillantes y distintos para decorar un lugar. Para los adolecentes, una habitación minimalista suele ser una mejor alternativa. Toma en cuenta sus preferencias a la hora de elegir la decoración, así les enseñarás cómo llevar a cabo este proceso y aprenderán cómo plasmar sus gustos en su espacio. Juno con esto, agrega tus propias ideas a la habitación para lograr el estilo moderno.

Transformar habitaciones para niños en habitaciones para adolescentes

Llevar a cabo este proceso puede requerir mucho trabajo si es que los gustos de tu hijo cambian drásticamente, que es lo que suele suceder. Una habitación puede cambiar modificando los muebles, pero si no cuentas con un buen presupuesto puede ser difícil. Una buena alternativa es solo cambiar los colores de la habitación. Sin embargo, tener una habitación anticuada nunca será la mejor opción para un adolescente así que vale la pena preguntarle sus preferencias antes de hacer cualquier modificación. El estilo moderno es muy utilizado, al igual que muchos otros estilos que se pueden integrar en este espacio. Tener un buen lugar de almacenamiento es fundamental, ya sea con un mueble o diferentes tipos de cajas que incluso se pueden guardar bajo la cama. Busca la alternativa que más te acomode, de seguro la encontrarás.

Los decoradores de interiores podrán de seguro ayudarte con esta tarea. Busca en homify los mejores profesionales que se encuentren cerca de ti, revisa sus trabajos anteriores y sus sitios webs para saber si su trabajo se ajusta a lo que estas buscan. Ellos te podrán asesorar en distintos aspectos de la decoración, como el suelo, los colores y las paredes, así como ideas para guardar distintas cosas e incluso obras de arte que puedas agregar.

¿Cuál es el mejor estilo para la pieza de los niños?

Crear, diseñar y decorar la habitación de los niños será más fácil si consideras sus gustos y preferencias. La clave está en que sea un espacio que se ajuste al resto del estilo de la casa, pero que a la vez sea un lugar especial y acogedor para tus hijos.

Habitación para niños con estilo industrial Si bien es difícil combinar este estilo con la habitación de los niños, todo dependerá de tus gustos a la hora de decorarlo. Los colores suelen ser opacos en este estilo, que no necesariamente crean un ambiente que los invite a jugar en la habitación. Sin embargo, con accesorios como pizarrones, mesas y algunas sillas, podrás darle un toque de color a este lugar. Incluso puedes agregar algunas luces que caigan desde el techo, quizás con distintos colores y le den más luz a este lugar puede ayudarlos a concentrarse durante las horas de estudio.  

Habitación para niños con estilo rústico El estilo rústico es una muy buena manera de asegurarte que la habitación de tus hijos será un lugar acogedor. Una buena opción es agregar algunos estampados con flores para darle un giro moderno. Busca en homify distintas ideas para decoración. Aquí podrás encontrar cientos de imágenes de habitaciones para niños con estilo rustico que te darán inspiración. Recuerda tener la mayor cantidad de luz natural como sea posible; contar con ventanales es una gran ventaja pero combinar diferentes estilos puede ser interesante si logras hacerlo de la manera correcta. Trata de utilizar madera como elemento principal, tanto para las camas como para el suelo.

Habitación para niños con estilo minimalista El estilo minimalista es muy utilizado, ya que suele asociarse a espacios limpios y despejados que tienen un toque moderno y estéticamente agradable. Sin embargo, esto puede ser difícil de lograr en la pieza de los niños ya que no suelen ser muy preocupados por el orden y la limpieza. Pero si cuentas con suficientes muebles para guardar sus cosas, será más facil mantener esta habitación limpia y despejada. Hay muchas alternativas para habitaciones para niños con estilo minimalista. Si no sabes por donde comenzar, revisa las distintas ideas para almacenamiento en dormitorios infantiles con estilo moderno y minimalista que hay en homify, guarda las imágenes en tu libro de ideas y revísalas cuantas veces quieras para lograr tu inspiración.