Estilo moderno│homify

Habitaciones

  1. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  2. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Equipando una casa moderna – Ideas e inspiración

Las casas modernas se han convertido una alternativa muy utilizada ya que son muy fáciles de lograr con un presupuesto limitado. El estilo y la arquitectura moderna permite además adecuar una habitación a los gustos personales; pasando por los colores hasta los muebles, hay muchas alternativas que se pueden considerar modernas. Hay varias maneras de encontrar ideas e inspiración para esto. Una buena idea es investigar antes de comenzar a decorar, para que sepas de antemano cómo te gustaría exactamente que luzca tu casa y no gastar dinero de más. 

Por ejemplo, puedes usar revistas y sacar algunos recortes de tus estilos preferidos, hablar con familiares y amigos para inspirarte en sus casas o puedes optar por usar homify. Con homify puedes crear un libro de ideas que te permitirá guardar tus imágenes favoritas en un solo lugar y poder revisarlas cuando quieras. Puedes además incluir comentarios para saber exactamente qué te gustó de cada imagen.   

¿Dónde puedo encontrar ideas de muebles con estilo para una casa moderna? 

Con el tiempo comenzarás a darte cuenta de que las ideas están en todos lados. Desde blogs hasta revistas, todos los días aparece algo nuevo. Sin embargo, es bueno mantener en consideración tus propios gustos a la hora de pensar en tu departamento. Conviene tener en cuenta que un departamento es un espacio más chico que una casa, por lo que tratar de mantener un sólo estilo sin sobrecargarla es esencial. Aunque también puedes considerar tener más de un estilo si así lo deseas. En el caso de los departamentos modernos, hay cientos de opciones: desde mantener un aspecto más clásico, o un mobiliario con líneas horizontales y bordes rectos. ¡Siempre hay una alternativa!  

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para los muebles? 

Hay muchas maneras de encontrar el mobiliario perfecto. Con homify, podrás buscar entre cientos de ideas diferentes en un solo lugar. Sólo debes seleccionar el tipo de habitación que te gustaría amoblar y el estilo que quieres lograr. Aquí podrás guardar fotos en tu libro de ideas, examinar distintas alternativas y hacerte una idea de cómo quedará una pieza con un estilo particular- las piezas con estilo moderno siguen distintas tendencias, por lo que encontrarás una gran cantidad de ideas para elegir.

¿Cómo puedo remodelar mi casa para que tenga estilo moderno? 

Es probable que a la hora de pensar en remodelar tu departamento necesites una buena suma de dinero, especialmente si no planeas todo con anticipación. Sin embargo, si cuentas con un presupuesto limitado hay muchas alternativas que te ayudarán a crear la casa moderna de tus sueños. Modernizar un departamento puede ser un gran desafío, especialmente si estás trabajando sobre una decoración que no se ha cambiado en varios años. Pero, si ya tienes este estilo en tu departamento, puedes remodelarlo con unos pocos toques originales. Estos pueden ser tan simples como cambiar la iluminación o los objetos que hay en la pieza, así como todo el suelo o las paredes.   Renovar tu pieza La renovación te permite desarrollar tu creatividad, y si lo que estás buscando es comenzar a hacer algo nuevo en tu casa, entonces esta quizás sea una buena alternativa. Si bien renovar es un proceso más fácil que remodelar, puede muchas veces ser necesario.

Una buena alternativa es contratar a una profesional que haya trabajado en renovaciones anteriormente. En homify podrás encontrar diseñadores de interior, arquitectos y otros profesionales que te ayudarán en este trabajo.   Decora tu departamento con estilo moderno Si ya decidiste que el estilo moderno es lo que estás buscando, entonces comenzar a pensar en la decoración puede ser un buen y entretenido desafío. Saber que definitivamente este es tu estilo de decoración es fundamental antes de comenzar a gastar dinero en todo el proceso. 

El estilo moderno es uno de los preferidos a la hora de mantener una casa luminosa y amplia. En homify podrás encontrar fácilmente ideas para diseños de interiores. Elegir los colores, muebles y el piso con anticipación es un buen paso ya que así podrás buscar desde un principio los mejores precios del mercado.

Cómo amoblar piezas grandes Probablemente, amueblar una habitación grande resulta más difícil ya que seguramente sentirás que los muebles se ven muy pequeños dentro del espacio. Asegúrate de tener muebles que calcen con el espacio. Saturar una habitación no requiere de mucho trabajo, sin embargo el lujo de contar con una habitación más grande te quitará esta preocupación de encima. Considera usar distintos muebles para dividir los espacios en una habitación para que no se vea tan vacía. Quizás puedes crear un rincón de lectura, con sillas y estantes para libros. Una vez que comiences a ver las distintas alternativas, verás que son innumerables.

Cómo amoblar piezas pequeñas Hay ciertos desafíos a la hora de encontrar los muebles correctos para una habitación más pequeña y que calcen con un determinado estilo, pero si se planifica ¡es totalmente posible! Puedes dar la sensación de un espacio más amplio cuando planifiques tu espacio con un estilo moderno. Recuerda que colores más claros y el uso de espejos te ayudarán a dar una sensación de amplitud al lugar. 

¿Cómo hago que mi hogar luzca acogedor y a la vez moderno? 

Un departamento con estilo moderno puede parecer frío y vacío si no se planifica la remodelación con cuidado cuidadosamente y anticipación. Los colores modernos incluyen tonos neutros, que es lo opuesto a lo que podríamos asociar con un hogar más cálido. Por lo mismo, a la hora de elegir las piezas modernas para amoblarlo es esencial que sean realmente de tu agrado, de lo contrario, sentirás que estás viviendo en una casa ajena. Entre las opciones que funcionan bien con el estilo moderno se encuentran colgar fotos de la familia o amigos, escoger piezas de arte o contar con mantas en los sillones y alfombras para dar una mayor sensación de calidez. Si es posible, elige muebles que sean cómodos y no ahorran espacio.   Consejos para decorar pequeños departamentos con estilo moderno Si tienes un departamento pequeño, entonces quizás te parezca difícil mantener el espacio despejado. Asegurarse de tener un espacio limpio y cálido es la mejor manera de crear un estilo moderno en un departamento más chico. La decoración de casas excesiva no calza con el estilo moderno. 

Para tener un ambiente acogedor, conviene elegir tonos neutros, que pueden ser utilizados en las paredes, con espejos para dar mayor luminosidad y ventanas despejadas, para que la luz natural entre directamente a iluminar nuestro espacio. Consejos de decoración moderna para estudiantes Para estudiantes, el estilo moderno puede funcionar perfectamente ya que no es un estilo saturado y es fácil de lograr. Encontrar ideas para una habitación moderna puede ser entretenido y especial, especialmente cuando encuentras opciones creativas para hacer que tu pieza esté a la vanguardia. El estilo moderno permite la creatividad, ya sea contando con un fondo liso añadiendo imágenes, lienzos de papel tapiz con estampados o stencils para darle un toque personal. Este tipo de terminaciones le dan una textura increíble a las paredes y son más simples de cambiar que un papel tapiz completo. El diseño de interiores en este estilo incluye sencillos consejos para que estudiantes puedan aplicarlos fácilmente.   

Consejos para ambolar un loft Si lo que quieres lograr es un loft con estilo moderno, entonces no necesitas preocuparte por crear un lugar cálido ya que se puede lograr fácilmente. Este tipo de lugares te permiten crear el estilo que quieras, dada la falta de limitaciones que hay en el espacio. Un piso sólido, paredes de yeso, un-techo alto, y cañerías al descubierto pueden ayudarte a hacer esta tarea aún más fácil a la hora de crear un espacio moderno. Recuerda que los colores neutros son una gran manera de lograrlo y te permiten ser tan creativo como quieres serlo Puedes optar por objetos de antigüedad, como baúles, candelabros, muebles con un tapizado elegante o buscar muebles más modernos como mesas de vidrio, madera, plástico y metal.

¿Qué estilo tengo que elegir para mi departamento? 

A la hora de decidirte por un estilo, vale la pena investigar todas las alternativas posibles. Hay muchas opciones para elegir, desde el estilo industrial hasta el minimalista, por lo que vale la pena revisar cada uno de ellos para asegurarte de que optaste por la alternativa correcta.   Muebles con estilo industrial Los muebles con estilo industrial pueden ser una gran manera de darle personalidad a lugares como la cocina. Los colores y las texturas de este estilo no calzan con todos los gustos ya que incluyen metales o vigas, que no necesariamente dan la sensación de un calidez a un lugar.

Si lo tuyo es el arte, entonces contar con cuadros u objetos de decoracion abstractos pueden ser una buena idea para ambientar este estilo. Sin embargo, recuerda no sobrecargar la pieza ya que debe verse limpia y elegante.   Muebles con estilo clásico Muchos creen que el estilo clásico es más difícil de lograr porque tiende a parecer más caro. 

Si bien esta puede ser la tónica la mayor parte de las veces, hay alternativas menos costosas con las que podrás lograr este estilo. Te darás cuenta que si puedes crear un ambiente simétrico, formal y elegante sin gastar un montón de dinero, no necesariamente tendrás que gastar grandes montos en objetos costosos. 

Sin embargo, los detalles arquitectónicos y las antigüedades hacen un buen trabajo.   Muebles minimalistas Muchos piensan que el estilo minimalista es el más adecuado para un cosa, ya que hacer ver los espacios despejados y limpios. Este estilo requiere lugares blancos y planos, que pueden ser decorados con distintos muebles y piezas de arte. Para crear un verdadero estilo minimalista, es esencial que primero despejes tu casa.