Estudios y bibliotecas de estilo moderno

  1. Area de Trabajo_Oficinas Taller Independiente Arquitectura & Construccion: Estudios y biblioteca de estilo  por Taller Independiente - Arquitectura & Diseño
  2. Casa Condominio Altos de Chicureo: Estudios y biblioteca de estilo  por Grupo E Arquitectura y construcción
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Propuesta Estudio: Estudios y biblioteca de estilo  por JIEarq
  5. casa Bambach - Vial: Estudios y biblioteca de estilo  por David y Letelier Estudio de Arquitectura Ltda.
  6. Antes : Estudios y biblioteca de estilo  por Kaa Interior
    Ad
  7. Casa Foa 2018 Home Office : Estudios y biblioteca de estilo  por Kaa Interior
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Casa Foa 2018 Home Office : Estudios y biblioteca de estilo  por Kaa Interior
    Ad
  10. PUERTA CRISTAL CORREDERA PARA CONECTAR AMBOS BOX: Estudios y biblioteca de estilo  por Arqsol
    Ad
  11. BOX DENTAL Y MOBILIARIO DE OFICINA INTEGRADOS: Estudios y biblioteca de estilo  por Arqsol
    Ad
  12. box dental : Estudios y biblioteca de estilo  por Arqsol
    Ad
  13. acceso clínica dental M2: Estudios y biblioteca de estilo  por Arqsol
    Ad
  14. Sala de estar : Estudios y biblioteca de estilo  por Arqsol
    Ad
  15. Cowork: Estudios y biblioteca de estilo  por LEON CAMPINO ARQUITECTURA SPA
  16. Cowork: Estudios y biblioteca de estilo  por LEON CAMPINO ARQUITECTURA SPA
  17. Sala de Reuniones: Estudios y biblioteca de estilo  por LEON CAMPINO ARQUITECTURA SPA
  18. Oficina: Estudios y biblioteca de estilo  por LEON CAMPINO ARQUITECTURA SPA
  19. COLEGIO AZAPA VALLEY SCHOOL-ARICA: Estudios y biblioteca de estilo  por AOG
  20. COLEGIO AZAPA VALLEY SCHOOL-ARICA: Estudios y biblioteca de estilo  por AOG
  21. COLEGIO AZAPA VALLEY SCHOOL-ARICA: Estudios y biblioteca de estilo  por AOG
  22. CASA TRUCCO: Estudios y biblioteca de estilo  por AOG
  23. Estudio: Estudios y biblioteca de estilo  por PhilippeGameArquitectos
    Ad
  24. CUBICACIONES : Estudios y biblioteca de estilo  por CAF Cubicaciones
  25. Condominio La Reina: Estudios y biblioteca de estilo  por CAF Cubicaciones
  26. Estudio: Estudios y biblioteca de estilo  por Arquitecto Javier Escobar
  27. OFICINAS PLANTA LIBRE: Estudios y biblioteca de estilo  por arquiroots
    Ad
  28. Renders de Interiores: Estudios y biblioteca de estilo  por Valantia Studio
  29. Renders de Interiores: Estudios y biblioteca de estilo  por Valantia Studio
  30. Comienzo instalacion tabiqueria metalica Metalcon: Estudios y biblioteca de estilo  por Piscinas Espectaculares
  31. Vista hall de acceso a las oficinas de gerencia y salas de reuniones: Estudios y biblioteca de estilo  por Piscinas Espectaculares
  32. Vista protector visual en cristales de tabiques: Estudios y biblioteca de estilo  por Piscinas Espectaculares
  33. Otra vista de la entrada a las oficinas de gerencia: Estudios y biblioteca de estilo  por Piscinas Espectaculares

¿Qué hace que una oficina o un estudio en casa tenga un perfecto estilo moderno?

En el último tiempo se ha vuelto cada vez más común trabajar desde la casa, por lo que tener un buen espacio de trabajo en tu propio hogar es fundamental. Un estudio en casa debe ser un lugar donde te sientas a gusto trabajado, pero, sin que sea demasiado cómodo para no distraerte del trabajo. Para lograr un espacio que sea productivo, debes mantenerlo despejado por lo que busca muebles con cajoneras, estantes , bibliotecas de madera y distintos elementos para evitar cualquier tipo de desorden. Invertir en muebles que sean de tu agrado es también una buena manera de lograr un espacio inspirador para trabajar desde la casa, así como tener la suficiente luz durante el día y cuando baje el sol. La luz natural ayuda a la concentración, por lo que busca colores claros y tonos neutros para los muros y la decoración. Una buena idea es buscar distintos tipos de diseños de bibliotecas para el hogar, que ayuden a complementar un estudio con estilo moderno. Éstas siempre darán un aspecto cálido y profesional a tu espacio.

Sin embargo, antes de comenzar a diseñar tu oficina en casa vale la pena hacerse algunas preguntas, como cuál es la habitación indicada, cuánto espacio necesitas para una oficina, si quieres que sea un espacio aparte de tu casa o si recibirás clientes en este lugar.  Estas son un buen punto de partida para comenzar a crear tu oficina moderna en casa.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para estudios y bibliotecas estilo moderno?

Hay cientos de lugares donde podrás encontrar ideas e inspiración para tu estudio en casa: tu lugar de trabajo, las casas de familiares y amigos que tengan oficinas, revistas e internet. Puedes sacar ideas de donde tu quieras para modelos de bibliotecas y oficinas. El estilo moderno requiere trabajo, principalmente por la disposición de los distintos elementos en un espacio de manera que se vea limpio, ordenado y sofisticado.

También tienes la opción de usar homify, donde puedes encontrar cientos de imágenes con diseños de bibliotecas modernas para el hogar que te podrán ayudar a dar cierta inspiración. Cuando encuentres una foto que te gusta, puedes guardarla en tu libro de ideas, una herramienta que te ayudará a mantener todo en un mismo lugar. Incluso puedes añadir texto a las imágenes para acordarte qué te gustó de cada una de ellas.

Antes de diseñar una oficina o una biblioteca moderna para el hogar, investiga las distintas alternativas y los diferentes estilos para estar seguro de tu decisión. Esta investigación te ayudará a optimizar tu tiempo y tu presupuesto.

¿Qué puedo hacer para que mi estudio en casa se vea moderno?

Para crear estudios y bibliotecas con estilo moderno debes tener en cuenta ciertos consejos. Por ejemplo, tener muros con colores neutros con ciertos toques de color pueden ayudar a crear un estilo moderno en un espacio de trabajo. Y si vas a tener clientes que te visiten, entonces es fundamental crear un espacio que se vea acogedor y profesional.

Otras ideas para crear incluyen agregar muebles que sean acordes a ese tema; en homify hay cientos de ideas que te podrán inspirar a buscar diseños de estdios y bibliotecas modernas para el hogar. Considera quizás tener una entrada separada para tu oficina y mantén la decoración de la habitación lo más minimalista posible para que se vea limpio y espacioso, utilizando por ejemplo bibliotecas de madera en tonos claros y repisas que no sobrecarguen el espacio. Si no tienes mucha experiencia aun en diseño de interiores, entonces busca la ayuda de un profesional. 

¿Qué color debo elegir para los muros de mi oficina moderna?

El colores de las paredes es muy importante cuando se trata del modernismo ya que pueden cambiar drásticamente el aspecto y la sensación de una habitación. Colores fríos como el azul marino o el violeta,  son poco recomendados para este tipo de espacios ya que no te invitarán a pasar tiempo en él. La mejor opción es optar por lo más neutro posible, como el blanco o el crema. Agregar color es fácil con el uso de mantas y alfombras si lo que quieres es darle un toque de vida a tu oficina. Mucha gente incluso pinta una sola pared de la habitación ya que da la sensación de espacio, sin embargo, este color debe ser elegido con cuidado para no arruinar el estilo de la oficina.

¿Qué tipo de piso debo poner en mi estudio moderno en casa? 

Gran parte de quienes decoran su casa con estilo suelen utilizar pisos de madera, dada la funcionalidad de este material que puede usarse para los distintos espacios de la casa a diferencia de otros como por ejemplo, las alfombras o las baldosas. Una oficina moderna se puede beneficiar de un suelo de madera ya que se ve mas profesional que otros materiales. Sin embargo, la madera no siempre es la alternativa mas económica. Si no estás seguro respecto a tu decisión, consulta  a un especialista para asegurarte de que tus necesidades serán cubiertas. Recuerda que si utilizas madera, tendrás que considerar el color de la madera: busca colores claros, ya que harán que tu espacio se vea más luminoso y profesional.

¿Cuál es el diseño indicado para mi propio estudio en casa?

Decidir un estilo determinado puede ser un poco abrumador dada la gran cantidad de alternativas para elegir. El diseño indicado deber ser uno en el cual te sientas cómodo. Hay cientos de ideas, desde un diseño moderno pero contemporáneo o inclinado hacia lo clásico. Considera además el tipo de trabajo que realizas, si es que recibirás clientes, si necesitas un estudio para dibujo o simplemente un lugar con un escritorio y un par de estantes para trabajar.

Otro de los elementos a considerar es tu presupuesto, ya que no vale la pena invertir en una habitación grande y equipada si no pasarás mucho tiempo en ella. Tener una habitación amplia, luminosa y brillante con un escritorio cómodo y algunas sillas, junto con estantes y libreros es lo ideal.

¿Cuáles son los detalles que debo tener en cuenta a la hora de decorar un estudio y biblioteca con estilo moderno?

A la hora de crear una estudio y biblioteca con estilo moderno, vale la pena recordar que no necesariamente tiene que combinar con el resto de la casa ya que ésta busca ser un lugar de desconexión y concentración para enfocarte en tu trabajo. Así que, si lo que quieres es crear una oficina en una casa con estilo ecléctico no será un problema, siempre y cuando el espacio esté bien logrado.

Vale la pena seleccionar muebles que sean útiles y cómodos, con accesorios que te ayuden a crear un espacio amplio en vez de reducirlo y abrumarlo. Por ejemplo, los espejos son un gran recurso para dar espacio a tu habitación, pero las bibliotecas de madera para los libros puede ser más útil para no tener que apilarlos en una esquina. Hay cientos de modelos de bibliotecas que te pueden servir, desde aquellas en las paredes para espacios pequeños hasta estantes grandes y altos si tienes una gran cantidad de libros. Si no estas seguro de qué es lo que quieres y necesitas, busca incorporar elementos de manera gradual para ir probando qué es lo que mejor se acomoda a tus gustos y necesidades.  En homify podrás encontrar cientos de imágenes con diseños de bibliotecas para el hogar, estudios modernos y distintos tipos de decoración que te inspirarán a crear tu propio espacio.

¿Cómo puedo implementar distintos tipos de accesorios en una oficina moderna? 

Una oficina moderna en casa debe contar con pocos accesorios si lo que quieres es mantener este estilo. Éstos deben ser una parte integral de la decoración, por lo que saturar tu espacio.  Algunos accesorios como un reloj de pared son útiles y complementan este estilo, a diferencia de fotos y cuadros que pueden saturar el espacio. Busca en homify modelos de bibliotecas y estudios modernos para tener inspiración.  Hay cientos de opciones diferentes para accesorios, pero recuerda la regla de que menos es más.

¿Qué pasa si mi estudio moderno en casa es pequeño? 

No importa el tamaño de la habitación en la que quieras implementar tu estudio, lo importante es que sea un espacio en el que trabajar te resulte fácil y cómodo. Puedes utilizar algunas técnicas para darle más espacio a la habitación, como contar con los muebles indicados y repisas en las paredes. Considera utilizar un escritorio con mesa de vidrio ya que hará que el espacio se vea más amplio, junto con espejos y la mayor cantidad de iluminación posible, idealmente luz natural. Lo recomendado es mantener la decoración de una habitación en lo más mínimo posible.

¿Cuáles con los mejores consejos para decorar estudios y bibliotecas con estilo moderno? 

Antes de comenzar a decorar tu estudio y/o biblioteca, vale la pena investigar la mayor cantidad de estilos posibles para estar seguro de que es la decisión correcta para ti. Planificar una oficina en casa no es difícil si sabes donde encontrar la información necesaria para elegir el estilo y la decoración perfecta. Busca en homify entre los cientos de alternativas que hay para decoración de estudios y bibliotecas con estilo moderno en casa. Aquí podrás encontrar algunas imágenes de diseños de bibliotecas para el hogar, consejos de decoración y combinaciones, y luego guardarlas en tu libro de ideas. También puedes contactar profesionales y encontrar los mejores lugares para encontrar los mejores precios para la oficina.

Algunos tipos de oficinas modernas

Estilo escandinavo  El estilo escandinavo se está convirtiendo en una alternativa muy utilizada ya que apela a una decoración minimalista, con muebles que pueden crear un estilo creativo y un ambiente moderno pero acogedor. Este estilo funciona perfecto con una oficina moderna, ya que las paredes blancas y los muebles pueden crear un espacio limpio y amplio para trabajar.

Estilo minimalista El estilo minimalista crea un look moderno ideal para dar la sensación de espacio y limpieza en un lugar. Este estilo incorpora espejos y otros accesorios que pueden ayudar a hacer una habitación mas espaciosa. Mantén el mobiliario al mínimo, incluso considera solo tener un escritorio y una silla para trabajar.

Estilo clásico Si tendrás clientes viniendo a tu oficina, entonces el estilo clásico es una gran alternativa. Opciones para este estilo incluyen el uso de madera – como bibliotecas de madera en tonos claros – , artefactos antiguos y obras  de arte. ¡Hay cientos de ideas en homify para el estilo clásico!