Garages: ideas e inspiración | homify

Garages

¿Qué se considera un garaje o un cobertizo ideal?

Aquel ideal es un lugar en el que tienes espacio para estacionar tu auto y almacenar lo que necesites del resto de tu casa. Es, además, un lugar ordenado en el que todo lo que necesitas es fácil de encontrar. ¡Esta no es la realidad de la mayoría de los propietarios! Tener uno perfecto es a menudo una ocurrencia tardía en la mente de un nuevo constructor. Sin embargo, tener uno bien diseñado puede significar que tengas el almacenaje apropiado y que no tengas que estresarte cuando necesites encontrar neumáticos viejos o sacar una vieja bicicleta de debajo de una pila de cosas. Si no sabes dónde comenzar la construcción del tuyo, puedes ponerte en contacto con un arquitecto o un diseñador. Los profesionales pueden a menudo añadir toques a tu hogar para aumentar su valor; esto lo puede pasar por alto un constructor sin experiencia.

Ideas e inspiración para almacenaje en garajes

Para tener uno que funcione, vale definitivamente la pena dedicar tiempo y esfuerzo para encontrar las mejores opciones para ti. Tener uno que sea estéticamente agradable y completamente funcional es una manera brillante de ahorrarse frustraciones a futuro. Si tienes buenas soluciones de almacenaje en él, es mucho más probable que uses esa habitación más a menudo, en vez de siempre mantenerla oscura y de enojarte cada vez que te encuentres con el desorden. Ideas tan sencillas como usar estanterías y cajas adecuadas, y armarios montados a la pared, pueden ayudar drásticamente. Con homify, estás a solo un clic de distancia de muchas ideas fantásticas de garajes. Puedes incluso usar el filtro para asegurarte de que los que estés mirando estén en tu estilo favorito. Guardar fotografías en un libro de ideas es una gran manera de mantener todas tus inspiraciones en un solo lugar. Puedes incluso agregar texto para ayudarte a recordar lo que te gustó exactamente de cada fotografía.

¿Cómo debo organizar mi garaje?

Dependiendo del tamaño del tuyo, hay cientos de maneras distintas en que lo puedes organizar. Si tienes uno muy grande, un gran consejo es tener muchas soluciones de almacenaje distintas, desde percheros de abrigos hasta estantes, e incluso puedes colocar accesorios tales como un aro de básquetbol. No obstante, si tienes uno más pequeño o de un tamaño razonable, la mejor opción es asegurarte de contar con un buen número de estantes en la pared de más fácil acceso. Tener una buena cantidad de iluminación también vale la pena, para que todo sea más fácil de encontrar. Si tienes auto, recuerda que necesitas medir el espacio con precisión. Puede ser muy frustrante contar con uno en el que no quepa tu auto.

¿Cuánto cuesta un garaje?

Su costo puede variar enormemente dependiendo de cuán grande quieres que este sea, ya sea si vas a instalar electricidad e iluminación, e incluso si tienes muchos constructores y proveedores trabajando en él. Si tienes piso de concreto, entonces verás que esta opción es más barata. Sin embargo, dependiendo de para qué lo usarás, puedes elegir tener piso reforzado o incluso de un material distinto. Si vas a gastar dinero en almacenaje, vale la pena investigar las mejores marcas y opciones antes de efectuar una compra. Si ahora tienes que realizar una inversión, esto podría ahorrarte dinero a largo plazo.  

¿Qué se necesita considerar al construir un garaje o un cobertizo?

Al construir uno, hay muchos puntos importantes que considerar. ¿Preferirías que este estuviera adjuntado a la casa o a una construcción distinta? ¿Te gustaría que estuviera detrás o al frente de tu propiedad? ¿Prefieres garajes de madera? ¿Se tratará de un cobertizo grande o pequeño? Antes de comenzar a elegir opciones de almacenaje o pintura, necesitas considerar las opciones más funcionales. Contratar a un arquitecto puede ser la mejor manera de asegurarte de tener uno estéticamente agradable y con sentido. El trabajo de un arquitecto no es barato, ya que se trata de profesionales con muchos años de capacitación y experiencia. Sin embargo, si no sabes dónde empezar con tu construcción y piensas que necesitarás permisos de planificación, ellos son los que más te pueden ayudar. Una vez que tu garaje se haya construido, puedes querer considerar si lo pintarás y decorarás. Si nunca pasas tiempo aquí, entonces esta es quizás una aventura que no valga la pena. Sin embargo, mientras mejor se vea tu casa, más probable será que la puedas vender a un mejor precio, y esto siempre debe tenerse en cuenta. Consejos para optimizar el almacenaje en garajes

Si no tienes ni el tiempo ni el conocimiento para hacer que el tuyo sea un lugar bien organizado, puedes considerar contratar un arquitecto de interiores. El trabajo de un arquitecto de interiores es trabajar con las volumétricas internas de una habitación, lo que significa que es más probable que este tenga muchas ideas innovadoras cuando se trate de almacenaje en tu hogar. Si ya tienes un arquitecto de interiores trabajando en la construcción de tu casa, recordar preguntarle sobre tu garaje mientras se lleva a cabo el trabajo es una excelente idea. No obstante, si vas simplemente a limpiarlo y encuentras que tienes tiempo, hacer el trabajo por ti mismo puede ser fácil. Una gran idea es tener una pequeña caseta de jardín para todos tus elementos de jardín. Tener armarios y estantes apropiados es la mejor manera de que el espacio se vea organizado y prolijo. Poner etiquetas en cada caja o estante es también una fantástica manera de ayudarte a recordar donde está todo. Los aparcabicicletas son una valiosa inversión para que no tengas que poner las bicicletas una sobre la otra.

¿Qué se debe considerar al transformar un garaje?

Como con todas las transformaciones, si no prestas atención al trabajo que necesita realizarse, el costo puede elevarse rápidamente. Hay muchas opciones para la transformación de garajes, desde habitaciones para dormir a habitaciones de juegos, o incluso habitaciones húmedas. Tener una idea clara de lo que te gustaría es la mejor manera de asegurarte de que todo tenga sentido. Un punto importante a considerar es dónde estará este en relación a tu casa. Si tienes uno lejos de tu casa, entonces será poco probable que uses esa habitación, ya que no estará en tu recorrido diario. Sin embargo, si está detrás de tu casa, transformarlo en cocina o comedor puede ser una idea maravillosa, y ayudará a que entre también más luz a la casa. Ideas para la transformación de garajes

Existen cientos de ideas en la red para la transformación de garajes. Con homify, es fácil encontrar distintas opciones que le ayudarán con su decisión. Uno de los primeros pasos al transformarlo es decidir qué hacer con sus puertas. Más estilos para garajes y cobertizos

Si planeas usarlo como una habitación funcional y no como un lugar donde tirar todo lo que no quepa en la casa, es quizás una buena idea intentar crear un tema o estilo que fluya con el resto de tu casa. Ya sea si prefieres un estilo moderno o una atmósfera ecléctica, ¡un garaje puede tener tanto estilo como el resto de tu casa! Puede que incluso te haga querer pasar más tiempo usándolo con un propósito específico: puedes disfrutar mucho trabajando en tu auto cuando te gusta la habitación en la que estás. Si solamente lo usas para tu auto y no te atrae dedicar uno entero a un solo estilo, o incluso si no tienes uno, entonces es quizás una mejor opción construir una caseta para jardín. Las casetas para jardín son un fabuloso lugar para tener un espacio abierto en el que almacenar tus herramientas, pero también pueden ser un excelente lugar para relajarse.

Garajes y cobertizos de estilo moderno  Las opciones para este estilo son de nunca acabar. Una habitación grande y abierta es ideal para añadir tus propios toques modernos. Si deseas usar mucho vidrio en tu habitación, para que así esta se vea moderna y osada, o si quieres simplemente trabajar con paredes blancas o de color neutro y dejarla lo más minimalista posible, homify tiene cientos de ideas distintas para ti cuando se trata de intentar crear una casa de estilo moderno. La opción de tener un garaje de concreto puede funcionar bien aquí, ya que significa que puedes combinar el estilo industrial con el moderno.

Garajes y cobertizos de estilo ecléctico  Elegir un estilo ecléctico es una gran manera de mostrar realmente tu personalidad, ya sea por medio de iluminación interesante, puertas diferentes, o instalaciones en paredes para bicicletas y almacenaje. Usar muchos colores distintos es una manera brillante de realmente darle a una habitación un estilo ecléctico. Este estilo también funciona extremadamente bien para una familia, ya que no importa tanto si la habitación se ve un poco abarrotada, a diferencia de las con estilo moderno.

Garajes y cobertizos de estilo rústico  Con este estilo, verás que tener uno de madera es tu mejor opción de estilo. Los beneficios de este estilo es que ya se ve muy rústico antes de comenzar incluso a decorarlo. El piso para este estilo puede ser a veces difícil, dependiendo de si deseas continuar con el tema de madera, lo que puede ser caro de reemplazar, o si eliges un piso de concreto, el que puede no funcionar tan bien.