Living estilo moderno

  1. Casa Cantagua: Livings de estilo  por F+F Arquitectos
  2. Casa BIG house modelo La Niña: Livings de estilo  por Inmobiliaria BIG house
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. casa Balmaceda - Fontaine: Livings de estilo  por David y Letelier Estudio de Arquitectura Ltda.
  5. : Livings de estilo  por RENOarq
    Ad
  6. Gran casa camino el venado San Pedro de la Paz: Livings de estilo  por Rocamadera Spa
  7. Casa Patio: Livings de estilo  por Bauer Arquitectos
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Casa El Golf: Livings de estilo  por AtelierStudio
  10. casa Bambach - Vial: Livings de estilo  por David y Letelier Estudio de Arquitectura Ltda.
  11. Casa El Maqui: Livings de estilo  por GITC
  12. Casa Del Inca: Livings de estilo  por RENOarq
    Ad
  13. CASAS ESTRUCTURA DE FIERRO: Livings de estilo  por Casas Green Planet
    Ad
  14. CASAS ESTRUCTURA DE FIERRO: Livings de estilo  por Casas Green Planet
    Ad
  15. CASAS ESTRUCTURA DE FIERRO: Livings de estilo  por Casas Green Planet
    Ad
  16. CASAS ESTRUCTURA DE FIERRO: Livings de estilo  por Casas Green Planet
    Ad
  17. Refugio en medio de un bosque: Livings de estilo  por mutarestudio Arquitectura
    Ad
  18. Diseño y decoración de apartamento nuevo: Livings de estilo  por Cindy Castañeda
    Ad
  19. Estar y Comedor: Livings de estilo  por Lagom Studio
    Ad
  20. Estar y Comedor: Livings de estilo  por Lagom Studio
    Ad
  21. Vista mueble diseñado especialmente para nuestros clientes: Livings de estilo  por Moon Design
  22. Imagen 3d interior : Livings de estilo  por Ekeko arquitectura
    Ad
  23. Casa MP: Livings de estilo  por D01 arquitectura
    Ad
  24. Casa Lomas De Montemar: Livings de estilo  por Lau Arquitectos
  25. Casa Lomas De Montemar: Livings de estilo  por Lau Arquitectos
  26. Casa Lomas De Montemar: Livings de estilo  por Lau Arquitectos
  27. Interior Nuevo Living: Livings de estilo  por DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA
    Ad
  28. Interior antiguo: Livings de estilo  por DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA
    Ad
  29. Interior del living antiguo: Livings de estilo  por DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA
    Ad
  30. Living: Livings de estilo  por Arqsol
    Ad
  31. Casa RM: Livings de estilo  por Moreno Wellmann Arquitectos
  32. Living: Livings de estilo  por LEON CAMPINO ARQUITECTURA SPA
  33. Living con piso de madera y muros restaurados: Livings de estilo  por Arqsol
    Ad

¿Cómo es un living con estilo moderno?

El living deber ser el centro de la casa, un lugar en el que toda la familia pueda relajarse. Los livings modernos tienen suficiente espacio para todo el mundo, son elegantes, tienen estilo y por lo general tienen un centro de atención: un televisor, una ventana, una pared o una chimenea. Estos espacios evitan el uso de alfombras, y en su lugar tienden a contar con pisos de madera o de piedra. Los mejores livings modernos son ordenados, con objetos de uso diario, como closets o cajones puestos en interiores o más bien camuflados. ¡Homify ofrece todas estas ideas modernas sala de estar y más! 

  Ideas e inspiraciones para livings modernos 

Hay un sinnúmero de buenas ideas que te pueden inspirar cuando se trata de decorar según este estilo. Hay quienes prefieren un aspecto más bien futurista, poniendo sus televisores y gadgets como protagonistas. Otros, como el estilo oriental inspirado en el Feng Shui que está diseñado para minimizar el desorden, utilizan elementos ricos y adornos lujosos. Hay otros que prefieren mezclar y combinar estilos modernos en una sala de estar para lograr piezas únicas de decoración. Los accesorios pueden ser usados para añadir color, contraste y atractivo, o pueden evitarse por completo para dejar que la sala hable por sí misma. La ecología y la sustentabilidad son también características de livings modernos, con equipos que utilizan energía solar y muebles reciclados para reducir la huella de carbono de una casa. 

Consejos fáciles para diseñar tu living moderno 

Estilo minimalista. En este estilo, todo tiene que ver con el espacio: espacio para moverse, espacio para poner objetos, etc. el espacio es una característica en sí mismo. 

Estilo industrial. Su diseño más bien al descubierto y que utiliza materiales como el ladrillo, metal y plástico. El contraste es la clave: una pared de ladrillo cruda detrás de un cómodo sillón y una manta fombra, son un ejemplo. 

Estilo asiático. Es un estilo basado en el Feng Shui y la ubicación de los objetos en el espacio. Su intención es crear un espacio relajado y ordenado. Los diseñadores más aventurados, añaden incluso elementos de agua en sus modernos diseños para un living asiático. 

Estilo moderno. Líneas rectas y piezas funcionales se combinan para crear salas de estar amplias, modernas y llamativas. A veces, mediante el uso de luces de neón se busca resaltar ciertas áreas. 

¿Qué colores se adaptan mejor un living de estilo moderno? 

El blanco es uno de los colores más utilizados en la decoración de un living moderno, sin embargo cualquier color puede ser utilizado para satisfacer una moderna sala de estar, siempre y cuando se haga un buen uso de éste. Si quieres colores más fuertes, necesitarás de otros más apagados para equilibrar. Un rojo suave y un blanco brillante funcionan bien, por ejemplo. Colores monocromáticos, combinados con tonos metálicos son una buena mezcla si lo que buscas es un look industrial, mientras otros como grises suaves pueden hacer que un moderno living se vea altamente sofisticado.

¿Cómo puedo decorar mi living para tener un estilo moderno?

Los living modernos tienden a no excederse con la decoración. Pero los que lo hacen, escogen un lugar destacado de la pieza donde sitúan piezas de decoración, como elementos con trazados geométricos, llamativas piezas de arte y adornos cuidadosamente que compensan el resto de la habitación. Ideas más exóticas como esculturas, también se pueden incluir para proporcionar un punto que concentre la atención. Ten cuidado de hacer que se vea demasiado dura y “no habitable” – pequeños detalles personales dispuestos en estantes o una linda manta puesta sobre una silla pueden hacer que tu living se vea único y acogedor. El secreto para la decoración de un living es primero, hacerlo tu propio espacio: piensa en lo que los huéspedes pensarán sobre tus cuadros de arte, colecciones de decoración, o la elección de los colores una vez que los hayan disfrutado.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de decorar las paredes del living? 

Los livings modernos, por lo general, no cuentan con patrones complejos y sofisticados en las paredes o papel tapiz con diseños florales ya que es muy anticuado. Muchas personas han sacado la pintura de un muro, o han pintado una pared con un color brillante para proporcionar un toque más conmovedor. Esta pared se utiliza entonces como el centro de atención de la sala, donde se pueden colgar fotos o ilustraciones y que será lo primero que un invitado notará cuando entre a la habitación. No satures las paredes ya que esto va a aminorar la estética minimalista. 

Creando un living moderno – Trucos y consejos 

Si está atrapado en ideas de diseño de interiores para livings, homify tiene algunos consejos y trucos para ayudarte: 

1) Planea las cosas primero. Mira sitios web como el de homify para sacar ideas de diseño para tu sala de estar moderna. 

2) Considera qué tipo de iluminación quieres. La iluminación suave puede dar un aspecto cálido a un living room moderno, mientras que las luces brillantes pueden hacer que parezca demasiado llamativo. Muchas salas de estar utilizan accesorios de iluminación más bien discreta, pero a otros les gusta hacer que el principal elemento sea el que provea la luz – una lámpara de estilo chandelier, por ejemplo, será el punto de atracción de toda la habitación. Lo que sea que vayas a utilizar, debes complementarlo con el mobiliario y el estilo que elijas para el resto de la habitación. 

3) En caso de duda, utiliza el vidrio. Es elegante pero también discreto. Mesas para tomar té hechas de cristal, por ejemplo, son perfectamente funcionales y combinan a la perfección en una moderna sala de estar. 

4) Decídete por un patrón de colores antes de comprar los muebles. Seguramente no quieres terminar con un montón de cosas que no combinan. Ten esto en mente hasta que estés realmente seguro, y piensa en combinaciones como muebles de color negro o blanco, con las que es difícil equivocarse.

5) Asegúrate de que tus ventanas dejan entrar tanta la mayor cantidad de luz posible. No pongas nada delante de ellas. La luz es muy importante para un living moderno. 

6) No te olvides de que las cosas funcionales tienen que ser realmente útiles. No pongas el televisor lejos de los enchufes, por ejemplo. 

7) No tengas miedo de experimentar. La clave está en desafiar las reglas. Si tienes algún elemento que no quieres esconder o dejar fuera de tu living, entonces haz que el resto de la habitación gire en torno a él. 

Un diseño moderno para cada uno 

Hay quienes sienten que lograr un buen living room moderno está más allá del alcance de sus manos: la habitación es demasiado pequeña o no tienen un presupuesto lo suficientemente alto. Sin embargo, hay mucho que se puede hacer. Un pequeño espacio puede ser hecho para parecer mucho más grande con el uso y disposición cuidadosa de la de iluminación y el mobiliario. Echa un vistazo a la mayor cantidad de diseños modernos como sea posible, elige tus elementos favoritos y trabaja en lo que mejor se adapte a tu espacio. Utiliza closets ocultos para ahorrar espacio manteniendo elementos guardados fuera de la vista, y compra sillas y mesas plegables que se pueden guardar cuando no estén en uso. Pinta la habitación con un color neutro también puede hacer que parezca más espaciosa. Y haciendo una moderna sala de estar con un cierto presupuesto no tiene porqué ser difícil – muebles de segunda mano pueden ser tan buena opción como los nuevos. 

¿Existe una guía de estilo para diseñar y decorar un living?

Como hacer: un living estilo campestre 

Un living con estilo campestre tiende a tener cielos con vigas de manera, ángulos excéntricos y mucho ladrillo para ser trabajado. Bancas elegantes y sillas tapizadas se pueden combinar con alfombras y cortinas con los tonos indicados, para crear habitaciones espaciosas, iluminadas y acogedoras con un estilo único. 

Cómo hacer: living romos estilo minimalista 

Los living con estilo minimalista nunca están desordenados. Por lo general emplean fuertes contrastes entre claro y oscuro, con muros pintados de blanco y mobiliario en tonos oscuros. El negro es un elemento muy utilizado, así como mesas de madera con cubiertas de vidrio con diseños elegantes y angulares. 

Cómo hacer: un living con estilo clásico 

Los livings con estilo clásico tienden a buscar una mezcla armoniosa entre lo nuevo y lo antiguo, lo brillante y lo suave. Suelen incluir extravagantes accesorios y detalles para añadir más personalidad al estilo, como atractivas lámparas o cortinas, tratando de equilibrar el espacio necesario para sentarse con la necesidad de espacios abiertos para circular por la habitación. 

Cómo hacer: livings con estilo ecléctico 

Un living con estilo ecléctico reúne una serie de estilos, y puede ser un campo minado para los diseñadores con menos experiencia. Sin embargo, si se hace correctamente se puede lograr un estilo único. En los diseños eclécticos, los colores pueden chocar en vez de combinar a la perfección; lo moderno y lo clásico conviven y los accesorios se pueden combinar de las maneras más creativas posibles.