Paredes y pisos: Ideas, imágenes y decoración | homify

Paredes y pisos: Ideas, imágenes y decoración

Las paredes y pisos-ideas y la inspiración

Las paredes y el suelo de las habitaciones de la casa son muy importantes cuando se trata de decidir cuál es el estilo que se busca transmitir. Hay cientos de ideas, por lo que la elección de los distintos elementos para el lugar donde vivirás durante algunos años puede ser una experiencia desconcertante. Por lo mismo, conviene hacer algunas investigaciones previas. Si tienes una idea de los colores y estilos que te gustaría lograr y utilizar en cada habitación, entonces el proceso se vuelve mucho más fácil; de lo contrario, hay muchos lugares diferentes que se pueden explorar para buscar inspiración.

Encontrar las ideas correctas para paredes y pisos puede ser un proceso largo y difícil. Sin embargo, hay muchos profesionales dispuestos a ayudar, como diseñadores o decoradores de interiores. Si decides contratar a uno, reúnete con la mayor cantidad de personas posible y seguro encontrarás a alguien cuyo estilo coincide con el tuyo y lo que estás buscando. Esto es extremadamente importante cuando estás buscando crear tu casa ideal.

Encontrar la inspiración puede ser tan simple como elegir un papel mural que te gusta en una tienda o pasar un tiempo en homify, investigando entre las mejores opciones para los diferentes estilos disponibles. Hay muchas alternativas distintas, desde un estilo más campestre a uno industrial, por lo que mirar las alternativas del mercado, puede ser incluso una experiencia muy agradable. En homify puedes guardar todas tus fotos favoritas en un ideabook, lo que significa que una vez que hayas encontrado el estilo que te gusta, puedes guardar las imágenes que quieres volver a mirar para inspirarte. Tambien es facil recordar exactamente por qué te gustó la imagen, añadiendo texto a las fotos con las ideas que más te gustaron. 

¿Dónde puedo encontrar ideas para decorar los muros?

Las ideas de decoración para las paredes pueden salir de muchas partes!  Si viste un papel mural que te encantó en la casa de unos amigos o un color aleatorio que quizás te imaginaste tener en una habitación de tu casa, todo es posible de recrear. Quizás prefieras pintar los muros, usar papel mural o incluso incluir stickers para decorarlos. Las opciones son muchas, por lo que vale la pena evaluar cuál será el uso que se dará a la habitación para tener una idea exacta de qué es lo mejor para ti. Por ejemplo, tener muros blancos en toda la casa quizás sea una mala opción si aun tienes niños en casa ya que pueden requerir ser pintadas cada cierto tiempo, pero en lugar de esto incluir stickers y colores brillantes puede funcionar perfecto.

Decorar las paredes puede ser una gran experiencia si es el punto de partida para el resto de las decisiones que tomes para la decoración de la habitación. Si estás buscando un estilo en especial, como el minimalista o uno ecléctico, revisar ciertas opciones online puede ser de gran inspiración. Pasarlo bien y tener una buena experiencia eligiendo el estilo te hará elegir exactamente lo que más te guste. Si estás indeciso, contratar a un diseñador es una buena manera de lograr un estilo que unifique todos tus gustos. 

¿Qué opciones existen para decorar paredes?

Desde papeles murales hasta pintura, hay muchas opciones distintas para elegir a la hora de decorar las paredes. Si no tienes experiencia o creatividad para lograrlo tal como quieres, una buena opción es considerar un buen pintor. Estos profesionales están altamente calificados y pueden crear un acabado impecable en una habitación de manera más eficiente. Ellos serán capaces de ayudarte con opciones decorativas para que tengas la base perfecta para tu habitación. Hay muchas ideas creativas para decorar muros- si quieres algo único y original entonces tal vez usted debería considerar stickers para paredes o un papel tapiz original. No hay necesidad de limitar tu imaginación, ya que la gran cantidad de colores disponible, opciones de papel mural o stickers pueden adaptarse a cualquier necesidad.

¿Cuáles son los beneficios del piso laminado?

Uno de los mayores beneficios del piso laminado es que puede crear y recrear muchos estilos distintos; desde madera dura hasta roble, hay una gran variedad de opciones para elegir. Otro beneficio es que el costo del piso laminado no tiene por qué ser necesariamente alto. Instalarlo es sumamente fácil, incluso lo puedes hacer tú mismo para abaratar costos. Si eliges un material de buena calidad y capas gruesas, entonces es más probable que tenga una vida útil más larga que otras opciones para el suelo. Otra de las razones para elegir un piso laminado es que es muy fácil de limpiar. Esto lo hace una gran opción si tienes niños corriendo por la casa ya que el piso laminado se mantiene a salvo frente a las peores manchas. ¿Cuáles son los beneficios del piso de vinilo?

Muchas personas optan por pisos de vinilo, ya que es una opción muy asequible. También es muy duradero y si se instala adecuadamente, es resistente a golpes y rasguños. Esto hace que sea una opción ideal para muchas personas. Hay muchos estilos diferentes para elegir y si estás esperando mantener bajos los costos de instalar un piso, entonces puedes instalarlo tu mismo.

  ¿Cuáles son los beneficios de suelos de baldosas?

Si eliges un piso de baldosas, entonces es probable que seas capaz de mantenerlo intacto durante muchos años. Notarás que los pisos de baldosas suelen durar más que otros pisos comunes en el mercado, como alfombras o suelo laminado. Otra ventaja es que es fácil de limpiar, ya que no necesita productos químicos ni de limpieza – sólo agua caliente. Otra ventaja es que es es hipoalergénico, beneficiando a quienes sufren de alergias o asma. 

¿Cuáles son los beneficios de suelos de madera?

Muchos dueños de casa eligen suelos de madera ya que son conocidos por su durabilidad. La resistencia del material y su acabado estéticamente atractivo significan una gran inversión, siendo una de las opciones más caras, así que considéralo como una inversión a largo plazo. Esto significa que es importante que realmente te guste la elección que hiciste  de lo contrario te verás obligado a vivir con ella. Sin embargo, hay muchos estilos y colores para elegir lo que tus opciones no se verán limitadas a unas pocas.

A diferencia de muchos otros tipos de suelo, notarás que el piso de madera no produce un sonido hueco o de vacío. Además tiene un muy buen aspecto, incluso cuando la madera se ha desgastado. Otra ventaja es que pueden ser barnizado en lugar de cambiarse, lo que te puede ahorrar muchos costos. Sin embargo, si te aburres de suelos de madera, entonces también tienes la opción de cubrir con baldosas para darle un nueva mirada a tu habitación.

¿Cuáles son los beneficios del piso de roble?

Los suelos de roble son una de las opciones más atractivas. Es una opción muy utilizada entre quienes buscan un estilo moderno en sus casas. Hay muchos estilos y tamaños disponibles, por lo que hay mucho donde elegir. Esta opción es también menos propensa a dañarse fácilmente, lo que significa que no tendrás que gastar altas sumas de dinero en reparaciones y que te hará ahorrar en el largo plazo. Otro de los beneficios de suelos de roble es que si estás aburrido por el color o el estilo, es fácil de cambiar. La madera recoge muy bien la coloración y la tintura, teniendo de repente una gran cantidad de opciones para elegir, algo que no te permiten otras opciones del suelo. 

Cómo hacer: pisos y muros modernos Para crear un estilo moderno, es importante que lo logres en paredes y pisos desde un principio. Esta es la base del estilo y, por lo tanto, es muy importante hacerlo bien. Muchos prefieren utilizar suelos de madera y colores neutros para las paredes para crear la apariencia de estilo moderno y construir en base a éstos, con diferentes accesorios y accesorios modernos. Considera tener una de las paredes de la habitación de un color diferente a los demás, como otra manera de incluir color en el espacio. 

Cómo hacer: pisos y muros estilo campestre Una de las mejores cosas de los muros y pisos de estilo campestres que hay una gran cantidad de colores para elegir que pueden combinar perfectamente con este estilo. Un piso de roble o de vinilo por ejemplo, siempre hay una buena opción que combine con tu casa. Muchos prefieren usar pisos de cerámica, algo que se ve muy campestre y es fácil de limpiar. 

Cómo hacer: pisos y muros con estilo minimalista Hay muchas opciones para este estilo. Sin embargo, la mayoría de la gente opta por una mirada más simple con muros blancos y pisos de madera o de concreto. Los accesorios minimalistas son una buena alternativa para inyectar color, pero los pisos y muros planos son lo que mejor combina con este estilo. Si el suelo ya es de madera o de concreto, considera adoptar este estilo ya que te ahorrará bastante dinero antes de cambiarlo por uno completamente nuevo. 

Cómo hacer: muros y pisos con estilo ecléctico Hay muchas ideas creativas que puedes usar para lograr un estilo ecléctico. Estas pueden incluir stickers para muros, que son un éxito especialmente para los niños. En internet podrás encontrar cientas de opciones y podrás pasar un muy buen rato buscando las mejores ideas para tu piso y paredes. Además de estas opciones, puedes optar por ideas de decoración como colores brillantes para un solo muro o incluso papeles murales con tus animales favoritos.