Piscinas de estilo moderno

  1. Casa en lo alto, piscina amplia mas abajo con bar incorporado: Piscinas de estilo  por Arquiespacios
    Ad
  2. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Piscina: Piscinas de jardín de estilo  por Deck and Garden
  5. : Piscinas de estilo  por JPV Arquitecto
  6. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  7. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Depthouse Los Trapenses – Castro & Tagle Inmobiliaria: Piscinas de estilo  por Xline chile
  10. CASA MASAY: Piscinas de jardín de estilo  por AOG
  11. piscina con deck y mobiliario: Piscinas de jardín de estilo  por Arqsol
    Ad
  12. PISCINA EN ANTEJARDIN: Piscinas de jardín de estilo  por Arqsol
    Ad
  13. CASA TRONCOSO: Piscinas de jardín de estilo  por AOG
  14. CASA RZ: Piscinas de jardín de estilo  por KOMMER ARQUITECTOS
  15. Piscina: Piscinas de jardín de estilo  por Arquitecto Javier Escobar
  16. Parrillera - Piscina: Piscinas de jardín de estilo  por Arquitecto Javier Escobar
  17. PAISAJISMO DISEÑO DE JARDINES: Piscinas de jardín de estilo  por H3A ARQUITECTOS
  18. Depthouse Los Trapenses – Castro & Tagle Inmobiliaria: Piscinas de estilo  por Xline chile
  19. Hubegaña: Piscinas de estilo  por Xline chile
  20. One88 By Bosa: Piscinas de estilo  por Xline chile
  21. One88 By Bosa: Piscinas de estilo  por Xline chile
  22. Vista Piscina: Piscinas de estilo  por Deck and Garden
  23. PISCINA: Piscinas de estilo  por arquiroots
    Ad
  24. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  25. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  26. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  27. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  28. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  29. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  30. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  31. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  32. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares
  33. : Piscinas de jardín de estilo  por Piscinas Espectaculares

¿Qué hace que una piscina sea perfecta?

Si eres de los afortunados que pueden tener una piscina en su casa, entonces asegúrate de crear un espacio perfecto tanto para la relajación como para el ejercicio. Asegúrate además de contar con elementos de seguridad para prevenir accidentes, así como contar con artículos de limpieza para mantenerla lo más nítida posible. Hacer una piscina con el tamaño adecuado para tu espacio es fundamental. Para esto, conviene investigar que formas y tipos de piscina son las mejores para tu jardín. Si tienes un espacio amplio, entonces puedes considerar la instalación de pequeños camarines, un sauna o reposeras para tomar sol.

Ideas para piscinas con estilo moderno: Hay muchos lugares en los que puedes encontrar inspiración para una piscina moderna. Hay cientos de opciones, que van desde internet hasta las casas de amigos y familiares. Todo es posible a la hora de elegir la forma y el tamaño de piscina ideal para ti. Una vez que tengas una idea de lo que quieres lograr, podrás comenzar a pensar en el diseño y ponerte a trabajar. Contar con una piscina moderna para casas que sea cómoda y estéticamente agradable es fundamental. Si tu piscina va a estar al aire libre, entonces recuerda que la iluminación es un factor muy importante si quieres utilizarla durante todo el año. Si quieres tener una piscina de lujo y temperada, entonces asegúrate de investigar las distintas opciones que hay en el mercado y no cometer errores que puedan ser costosos en el futuro.

¿Cómo diseño una piscina moderna para una casa? 

Hay muchos factores a considerar a la hora de diseñar una piscina con estilo moderno: estos van desde la forma, tomar medidas y asegurarse de que cuentas con el espacio suficiente para instalarla, hasta la iluminación y el lugar de la casa donde quieres que vaya. Invertir en tecnología es también fundamental: considera cómo quieres mantener la temperatura adecuada de tu piscina y cómo la quieres iluminar, de manera que no arruinen la estética de tu espacio, más aun si es una piscina de lujo. El blanco y el metal son muy utilizados en este aspecto. Si no tienes experiencia en piscinas, entonces vale la pena hablar con un profesional para asegurarse se que todo quede hecho correctamente. En homify podrás encontrar cientos de profesionales expertos en piscinas modernos para casas sin siquiera tener que salir de tu hogar. Junto con esto, conviene mirar aspectos específicos de la estética de tu piscina, para que puedas decidir el aspecto general que darás a este lugar. En este sentido, tus opciones son ilimitadas: puedes implementar una gran iluminación, o quizás luces que cambien de color, luces laterales o incluso  fogones junto a la piscina si cuentas con un espacio amplio en tu jardín.  

Lo que rodea a la piscina es también fundamental, como por ejemplo, si tienes bancos de madera o un sendero de piedra. Todo dependerá de tus gustos personas y el sello que quieras imprimir en este lugar, pero recuerda, que si quieres lograr una piscina moderna vale la pena investigar cuáles son las distintas opciones antes de tomar cualquier decisión. Recuerda que querrás tener una piscina que te invite a pasar un tiempo agradable y relajarte en ella, especialmente durante el verano.

¿Qué debo tener en mente a la hora de planificar una piscina?

Hay muchas consideraciones que debes tener en mente antes de planificar una piscina. Esto puede parecer un poco abrumador si nunca lo has hecho con anterioridad, pero si tienes tiempo y la determinación, entonces podrás crear la piscina de tus sueños. Hay muchos profesionales en la industria que te podrán ayudar con este proceso, desde diseñadores para ayudarte con la decoración de piscinas modernas hasta arquitectos y paisajistas. Recuerda tener tu presupuesto en mente a la hora de planificar tu piscina, así como el tamaño y la forma que le quieres dar. Si quieres que tenga un estilo moderno, entonces busca los elementos claves de decoración de piscinas para que puedas implementarlos de manera natural en tu propio espacio.

¿Qué debo tener en mente a la hora de construir una piscina?

Antes de comenzar a construir una piscina, debes tener ciertos elementos presentes y ahorrarte así los distintos problemas que pueden aparecer con el tiempo. Por ejemplo, si tienes un calefactor adecuado, si cuentas con las medidas de seguridad necesarias, especialmente si hay niños en la casa o si el tamaño se adapta al espacio donde la quieres construir. Planifica cuidadosamente las paredes y el piso, junto con el color y la iluminación tanto de la piscina como del espacio que la rodea. Para una piscina con estilo moderno, considera colores neutrales.

Además, debes tener en mente distintos aspectos relativos a la construcción de una piscina, como los materiales y accesorios que se utilizar y si quieres que sea techada o al aire libre. Esto afectará la elección de distintas instalaciones y el proceso de construcción. Las construcciones de acero pueden ser económicas y duraderas, pero las piscinas prefabricadas te ayudarán a ahorrar tiempo y horas de trabajo. Recuerda siempre revisar la garantía de las máquinas antes de instalarlas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de remodelar una piscina moderna? 

Para responder esta pregunta, debes tener en cuenta ciertas consideraciones, como por ejemplo, si quieres cambiarla por completo o sólo un aspecto determinado. La primera opción puede agregar un toque impresionante, sin embargo, será mucho más costosa que la segunda.   En homify, podrás encontrar cientos de ideas para tu piscina. Una vez que hayas visto una imagen que te guste, podrás guardarla en tu libro de ideas y revisarla más tarde cuando necesites inspiración para recordad exactamente como quieres que se vea tu piscina.

¿Cuánto cuesta construir una piscina con estilo moderno? 

El costo de una piscina ira variando según las características que quieres que tenga. El tamaño es el factor determinante a la hora de saber cuánto costara finalmente. Ten en cuenta además la profundidad de la piscina: mientras más honda, mas complejo y costoso será el proceso de construcción. Otro elemento a considerar es con que quieres construirla, con vinilo, concreto o fibra de vidrio. Esto hará variar los costos considerablemente. Por último, considera la decoración de una piscina: plantas, senderos, luces, mesas y bancos son buenos complementos para este lugar. Una buena manera de mantener los costos bajo control es renovar una piscina o diseñarla tu mismo. Sin embargo, el trabajo de un profesional no tiene precio si no tienes experiencia en este tipo de construcciones. Si bien su trabajo puede ser más costoso, te darás cuenta de que será sostenible en el largo plazo. Otro factor con el que te podrán ayudar es en la mantención de una piscina y encontrar los elementos adecuados para su limpieza.

¿Cómo hago la mantención de una piscina? 

Una piscina en casa puede ser muy demandante si no va a ser muy utilizada, pero si lo que quieres es aprovecharla durante todo el año puede ser una gran inversión. Vale la pena entonces ver los pro y los contra antes de tomar una decisión. Una piscina requiere de cuidado diario, independiente de si decides contratar a alguien para hacer la mantención o hacerla tu mismo.

Lo primero que debes tener en cuenta es el agua de la piscina: el nivel de PH es esencial para mantener la calidad. Este nivel va desde 0 a 14, siendo el 7 un PH neutro. El rango del PH de una piscina debe variar entre 7.2 y 7.8. El cloro se utiliza para desinfectar el agua de una piscina y limpiarla. El agua puede ser testeada usando medidores en forma de tiras de papel que permitirán revisar el nivel de cloro, alcalinidad, pH y de acido de cianuro. Estas tiras mostraran el nivel de químicos en el agua a través del color que muestren una vez sumergidas. Otro elemento a considerar es la mantención de los filtros de la piscina, por lo mismo, debe ser limpiada a diario. El nivel de agua debe mantenerse entre 1/3 y la mitad de la entrada de la piscina. Ten cuidado de verter en agua antes de pasar la aspiradora. Hay varios tipos de filtros disponibles como filtros de cartucho y filtros de arena. Cualquiera que sea el filtro que se utilice en la piscina, debes saber cómo utilizarlo y mantenerlo adecuadamente.

Más estilos para tu piscina Encontrarás que hay muchos estilos distintos y tipos de piscinas para tu casa, además de aquellas con estilo moderno. Esto significa que hay una gran cantidad de alternativas para elegir antes de comenzar incluso a diseñarla. Tener en cuenta diferentes opciones es una buena manera de estar seguro de que el estilo moderno es el mejor para ti.

Piscina con estilo industrial Una piscina con estilo industrial es una apuesta interesante para este espacio. Hay ciertos elementos esenciales para lograr este estilo, como la incorporación de metal y ladrillo al descubierto, que puede ser un poco confuso si ya vives en una casa con estilo moderno. Sin embargo, contar con elementos expuestos, como vigas y ladrillos se pueden ver muy bien, y esta siendo cada vez mas utilizado por quienes buscan dar un toque original a un espacio. 

Piscinas con estilo campestre Una piscina con estilo campestre puede sacarte del estrés de la vida diaria en la ciudad dando un ambiente de relajo para pasar la tarde. Utiliza colores cálidos y sillas cómodas para tomar sol. Además, al igual que las piscinas modernas para casas incorporan un sauna o una sala a vapor. Los amarillos, naranjos y rojos funcionan bien en este estilo así que considera tener luces de colores que combinen con tu piscina para dar una sensación de armonía y calidez.

Piscinas con estilo mediterráneo Las piscinas con estilo mediterráneo son una buena idea si lo que quieres es hacer fiestas, tener invitados y usarla como un espacio para sociabilizar. Elige bien los colores que vas a utilizar, las luces e incluso las plantas que darán vida a este lugar. Las luces darán un toque místico, y te ayudarán a crear una piscina de lujo, e incluso pueden ayudarte a crear un ambiente elegante, pero relajado e informal.