Spa: Ideas, imágenes y decoración

  1. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  2. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¿Qué se considera un spa ideal?

Se considera así a uno al que quisieras correr apenas se acabe un largo día. Si la espera por volver a tu casa y usarlo resulta un martirio, ¡significa que tienes uno perfecto! ¡Una buena forma de invertir tu dinero es tener un lugar sereno en el que puedas pasar tiempo y relajarte como quieras! Pese a que este lujo puede ser solamente un sueño para muchas personas, si estás realmente determinado a tenerlo en tu casa, entonces antes hay ciertos elementos que debes considerar. Crear un entorno hermoso es fundamental cuando tienes un spa en casa, tengas el equipamiento típico o no. Una alternativa popular para instalar en casa es el jacuzzi. Este lujo es uno que muchas personas saben que van a utilizar a diario, por lo que a menudo el gasto vale la pena. Muchas personas no consideran tener uno en casa, ¡pero con algunos trucos sencillos puede ser más fácil de lo que piensas!

Ideas e inspiración para spas

Si planeas tener uno en tu casa, entonces es probable que ya tengas la idea de lo que quieres. Sin embargo, si primero necesitas ayuda para inspirarte, hay muchos lugares en la que la puedes encontrar. Desde revistas hasta spas en tu área, vale la pena tener presente exactamente lo que más disfrutas acerca de la experiencia, de manera que puedas recrearla en tu propio hogar. Encontrar ideas de spas en casa es más fácil de lo que piensas. Con homify, también tienes la capacidad de analizar muchas de ellas y guardarlas en un libro de ideas. Crear un libro de ideas es una manera genial de recordar exactamente lo que te gustaría crear para ti. ¡Incluso puedes agregarle texto!

¿Cómo diseño un spa en la casa?

La finalidad es provocar una sensación de bienestar. Un lugar para ti en donde te relajes y disfrutes. Por lo tanto, es importante considerar estos elementos antes de diseñar uno. ¿Te será de utilidad una mesa o silla para masajes? ¿O un jacuzzi? Todo depende del gusto personal ¡y la mejor parte de tenerlo en tu casa es que tú eres quién decide!  Si pretendes dedicarle una habitación entera, entonces es bueno tener presente pequeños consejos y trucos, desde instalar atractivos diseños de baldosa hasta incluir velas y esencias. A menudo contratar a un profesional es la mejor manera de asegurarse de no tener problemas cuando se esté armando.  Ya sea si quieres un cuarto de vapor o un sauna, es muy importante asegurarse de que el trabajo se lleve a cabo apropiadamente, y así ahorrarse el costo de reparaciones a futuro. El diseño puede ser un proceso divertido si tienes el presupuesto para todo lo mejor que puedan ofrecerte. Investiga algunas opciones y estarás en camino de encontrar aquel de tus sueños.

¿Qué se debe considerar al construir un spa en la casa?

Tener uno en tu casa no es barato, por lo que es importante considerar si realmente lo vas a usar o no. También es importante considerar contratar a un arquitecto de interiores cuya especialidad sea esta. Así, es más probable que consigas una habitación bien diseñada con tu equipamiento favorito. La atmósfera que este tenga es algo extremadamente importante a considerar. En un escenario ideal, estará separado del resto de tu hogar y en un lugar tranquilo. Si tienes niños pequeños, puede que esto parezca muy difícil. Sin embargo, estos requisitos son esenciales para poder realmente relajarse.

¿Qué equipamiento necesito para un spa en mi casa?

Hay muchas opciones distintas cuando se trata de equipar uno en tu casa. Hay opciones para todo el mundo, ya sea si quieres la opción de una reposera con calor, que puede ser una brillante alternativa para relajarse sin necesidad de masajes, o si prefieres algo tan sencillo como un masajeador de pies. No es necesario que gastes demasiado dinero y es completamente posible escoger las opciones más baratas. Siempre y cuando la habitación sea un lugar relajante y cómodo, ¡habrás hecho un excelente trabajo!

¿Qué instalaciones necesita un spa?

Para tener uno que valga la pena, es recomendable invertir en las instalaciones apropiadas para asegurarse de que tu casa tenga el equipamiento correcto. Hay muchas opciones distintas cuando se trata del equipamiento que puedes tener en tu casa. Una vez que esté instalado correctamente, podrás pasar muchas horas disfrutando del lujo de tu pequeña habitación.

Sauna:

Muchas personas pagan a menudo membresías de gimnasio todos los meses para poder usar uno. ¡Tener uno en la casa es una gran manera de sacarse todos los problemas! Sin embargo, si tienes hijos, es crucial que tengas implementadas las medidas de seguridad pertinentes. Si contratas a un profesional para que lo instale, tendrás menos probabilidades de lidiar con problemas en el futuro.

Jacuzzis:

Estos son una manera maravillosa de relajarse y a menudo se relacionan con vacaciones en hoteles caros. ¡Instalar uno es una genial forma de saber que tu casa estará siempre llena de amigos y familiares cada vez que quieras socializar! Es una manera lujosa de relajarse y disfrutar, y puede ser también una opción extremadamente romántica.

Cuarto de vapor

Si te resfrías seguido, quizás uno de los beneficios de un cuarto de vapor en la casa sería poder pasar más tiempo relajándote y tratando de curar aquello. Supuestamente, una de las mejores maneras de curar un resfrío es pasar mucho tiempo en el vapor.  Tener uno en tu casa puede ser la cura para tus problemas. Uno de los problemas es que su funcionamiento es caro, por lo que es importante que conozcas los costos exactos.

Ideas e inspiración para saunas

Estos pueden ocupar una habitación entera o solamente una parte pequeña de su baño, dependiendo de cuánto pienses gastar o cuán grande sea tu casa. Puedes encontrar cientos de ideas en lugares tan variados como revistas y gimnasios. En homify, puedes encontrar distintas fotografías que te darán una idea de la gama de opciones que tienes al construir uno en tu casa.

¿Cuál es el mejor diseño de sauna?

El mejor diseño es a menudo aquel que es lo suficientemente grande para disfrutar con más de una persona. Existen opciones para todo el mundo, ya sea si prefieres uno con distintos niveles, completamente de madera, con algo de vidrio, o como extensión de tu baño. Otra opción es uno portátil. Esta puede ser una opción más económica para personas que no deseen usar una habitación entera para un spa. Puede que consideres contratar a un profesional como la mejor manera de escoger el diseño de sauna indicado. Encontrar a una persona que lo diseñe por ti a menudo significa que ahorrarás dinero a largo plazo, ya que estarás trabajando con un profesional en el tema. Si utilizas homify, fácilmente serás capaz de encontrar y contactar profesionales cerca tuyo que te ayuden a idear tu sueño. 

¿Cómo puedo construir un sauna personalizado?

Construirlo puede ser una manera excelente de ahorrar dinero o una manera muy riesgosa que te costará dinero adicional para reparaciones. Existen opciones ilimitadas para lo que puedes elegir y, a menudo, los materiales son cortados previamente de manera especial y con una muy alta precisión. Es fundamental tener presente todos los puntos primordiales, desde la iluminación a la instalación correcta del radiador. Si  te sientes incapaz de hacer el trabajo tú mismo en forma correcta, hay muchos profesionales en tu área que están dispuestos a ayudarte.

¿Qué se debe considerar al comprar un spa?

Hay mucho que considerar antes de comprar uno. La pregunta real es si tienes o no el dinero para comprar equipamiento caro o si vale la pena primero invertir en opciones como cabezales de ducha para masaje y spas de pie portátiles. Estas opciones pueden fácilmente darle un toque lujoso a su baño, sin el gasto.

Más estilos de spas

Como con cada habitación en tu casa, tienes la opción de decidir lo que te gustaría hacer con tu spa. Tener un estilo unificado desde la habitación contigua es a menudo una gran manera de crear una atmósfera de paz. No obstante, si prefieres simplemente tener un refugio fuera de tu casa, ¡tienes también muchas opciones para esto!

Spas modernos  A estos se les saca provecho con equipamiento interesante como cabinas de duchas de vapor, iluminación de distintos colores y mucho trabajo en cristal. Este estilo funciona extremadamente bien en spas más extensos.

Spas eclécticos  Se benefician de opciones tales como iluminación extravagante, velas que transmitan paz  y una atmósfera desigual, pero serena. También funcionan bien aquí baldosas y patrones interesantes. Un spa en tu casa puede ser tan sencillo como usar esencias y tener un lugar cómodo donde sentarte, practicar meditación y bienestar o simplemente reflexionar sobre el día.

Spas clásicos  Se adaptan bien en particular a habitaciones grandes con techos altos . Dan la apariencia de un spa en un hotel lujoso, por lo que puede resultar caro tener uno de este estilo. Sin embargo, toques como baldosas grandes en colores neutros o incluso obras de arte clásico te permitirán recrear este estilo en una habitación más pequeña.