Spa de estilo moderno

  1. Casa Bravo - García, Ovalle, Chile: Spa de estilo moderno por Smartlive Studio
    Ad
  2. Spa de estilo moderno por helo GmbH
    Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Saunas de estilo  por Realistic-design
  5. Spa de estilo moderno por Isabella Magalhães Arquitetura & Interiores
  6. Spa de estilo moderno por Charis Guernieri Arquitetura
  7. Spa de estilo moderno por frederique Legon Pyra architecte
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Spa de estilo moderno por STIMAMIGLIO conceptluxurydesign
  10. Spa de estilo moderno por  何侯設計   Ho + Hou Studio Architects
    Ad
  11. Spa de estilo moderno por Design for Love
  12. Spa de estilo moderno por Márcia Carvalhaes Arquitetura LTDA.
  13. Spa de estilo moderno por helo GmbH
    Ad
  14. Saunas de estilo  por Realistic-design
  15. Spa de estilo moderno por edelundstein GmbH
  16. Spa de estilo moderno por Villeroy & Boch
    Ad
  17. Spa de estilo moderno por Villeroy & Boch
    Ad
  18. Spa de estilo moderno por Studiozwart Architecten BNA
  19. Spa de estilo moderno por homify
  20. Spa de estilo moderno por ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA
  21. Spa de estilo moderno por Plena Madeiras Nobres
  22. Spa de estilo moderno por FilipTackdesignoffice
  23. Spa de estilo moderno por Decons Architecture and Interior
  24. Spa de estilo moderno por Decons Architecture and Interior
  25. Spa de estilo moderno por Decons Architecture and Interior
  26. Spa de estilo moderno por Decons Architecture and Interior
  27. Spa de estilo moderno por Decons Architecture and Interior
  28. Spa de estilo moderno por Aquazzura Piscine
    Ad
  29. Spa de estilo moderno por Híbrida Arquitetura, Engenharia e Construção
  30. Spa de estilo moderno por Alizée Dassonville | architecture
  31. Spa de estilo moderno por Odzo
  32. Spa de estilo moderno por RON Stappenbelt, Interiordesign
  33. Saunas de estilo  por Next Container

¿Qué hace que un spa con estilo moderno sea perfecto?

Tener un spa estilo moderno en casa significa que pasarás gran parte de tus largos días en el trabajo soñando con volver a casa. Tener un lugar tranquilo para pasar el tiempo y relajarse es una buena manera de invertir tu dinero. Este espacio en realidad puede ser un sueño para muchos, pero, si eres de aquellos que puede darse este lujoso gusto, invertir tiempo y dinero en crear un hermoso ambiente es esencial.

A pesar de que mucha gente ni siquiera considera la posibilidad de un spa en casa, es posible lograrlo con simples trucos. Si tienes una buena planificación y la inspiración para lograrlo, entonces es muy probable que seas capaz de crear un spa moderno perfecto en tu casa.

Con el fin de tener un spa estilo moderno perfecto, debes tener en cuenta las distintas maneras de crear un ambiente de relajo en casa. Una de las mejores ideas es atender a los cinco sentidos: utilizar velas o incienso, tener un lugar donde se puede reproducir música relajante y, si es una habitación moderna, utilizar colores neutros. Todos los componentes dispuestos en conjunto y de manera correcta, pueden hacer un spa moderno perfecto.

Ideas e inspiraciones para un spa moderno

Hay muchos lugares en los que se pueden encontrar ideas e inspiración para tu spa en casa.

Pensar en el diseño y los colores es un buen punto de partida, ya que por ejemplo, utilizar colores cálidos es a menudo una buena manera de crear un ambiente acogedor. La iluminación de ayudar a mantener la calidez de este lugar.

A menudo se utilizan tonos pastel combinados con gamas claras de tonos azulados ya que ayudan a crear un espacio de relajo, y funcionan bien en spas modernos.  

Hay muchos lugares diferentes en los que se pueden encontrar ideas e inspiración, desde revistas a un spa local. Recuerda siempre tener en mente qué es lo que más te gusta de la experiencia que significa acudir a un spa, para que puedas recrearlo en tu propia casa. Las ideas para tus espacios suelen ser más fáciles si es que te las imaginas y relacionas con la vida real.

Con homify puedes revisar muchas ideas para un spas modernos e incluso guardar las imágenes en tu propio libro de ideas, una gran manera de recordar exactamente qué es lo que buscas a la hora de crear tu spa moderno.

¿Cómo diseño un spa con estilo moderno en casa?

Para tener un spa estilo moderno perfecto en casa, vale la pena dedicar tiempo a investigar distintas opciones y hablar con profesionales, más aun si estás iniciando un proceso de construcción por primera vez. Hay cientos de opciones que puedes hacer, desde una sala con colores fuertes y vivo, a un espacio para relajarse.

La elección del lugar de la casa donde quieres poner el spa es fundamental. Si quieres tenerlo en una habitación grande, entonces considera la opción de contratar a un arquitecto de interiores para que te ayude. Elabora un presupuesto previo detallando lo que puedes gastar y lo que te gustaría tener, ya que cambiar la forma de un espacio para instalar un spa puede ser costoso y más aun si se cometen errores involuntarios en el camino.

Otra buena idea es hacer uso del baño de visitas o de cualquier habitación de invitados, que hasta ahora sólo sido utilizada como bodega. Principalmente ya que tendrás que configurar un suministro de agua para este espacio y trabajar en la decoración. Por lo general, en las casas con diseño moderno es más fácil encontrar el espacio donde instalar un spa estilo moderno.  

Vale la pena tomar la decisión de incluir un sauna, un baño de vapor o cualquier otro equipamiento antes de comenzar con el diseño del lugar. La paleta de colores que elijas debe crear un ambiente relajante – tonos azules, blancos y brillantes suelen ser los más utilizados para este lugar.

¿Qué debo tener en cuenta al construir un spa con estilo moderno en casa?

Antes de comenzar con la construcción de un spa moderno, debes tener en cuenta que esta no es una opción barata y cualquier error puede significar que tendrás una habitación en la que no te gusta pasar tiempo. Vale la pena contratar a un arquitecto de interiores con experiencia en esta área, así te asegurarás de que todo está bien puesto y diseñado en tu propio spa.

La atmósfera que creas en tu spa es muy importante. Asegurarse de que se encuentra en un lugar tranquilo de tu casa, incluso con sistema de aislación de sonido, es una buena idea si vives en un hogar o un barrio ruidoso. Considera además cuántas veces utilizarás este espacio, esto te ayudará a decidir en qué lugar de la casa debe estar y qué tan grande debe ser. Piensa además en la decoración de tu hogar: si la tuya es una casa con diseño moderno, entonces este estilo es el indicado para tu spa y no romper con la estética del lugar.

Debes tener en cuenta el número de personas de tu familia y cuántos de ellos utilizarán este espacio,  así podrás el elegir el equipo y tamaño correcto de las instalaciones.

¿Qué equipo necesito para mi spa en casa?

Junto con la decoración, debes considerar ciertos equipos: quizás una mesa de masaje o un sauna, o si prefieres un reproductor o una radio para escuchar música para relajarte. Hay cientos de diferentes opciones para un lugar pequeño espacio, así que recuerda mantener los ojos bien abiertos para buscar inspiración.

Los tipos de equipo dependerán también de las personas que los usarán y las características que les gustaría tener. Por lo general, ser recomienda contar con una tina de hidromasaje y/o un sauna. Además de estos, puedes incluso tener un sillón de masajes, una máquina de pedicura o un masajeador facial en tu spa.  Los equipos no tiene por qué ser caros, si tienes un presupuesto limitado entonces la sola creación de un espacio en el que puedas sentarte y reflexionar puede ser una gran idea. Los masajeadores de pies no suelen ser caros, así que recuerda hacer una investigación antes de comprar.

¿Qué instalaciones necesita un spa?

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de equipos para su spa en casa. Si lo que quieres es incluir un sauna o un baño de vapor, es probable que el precio sea mucho más caro en comparación a tan sólo incluir un masajeador de pies. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado podrás fácilmente encontrar opciones para incluir. Recuerda que un spa debe incluir todo lo necesario para relajarse después de un largo día de trabajo. Hay muchos quienes pagan costosas cuotas mensuales en clubes sólo par utilizar el sauna, pero recuerda, que podrás recrear este espacio en tu casa y ahorrar dinero si lo planificas cuidadosamente.  

Si decides tener un sauna, un baño de vapor y una tina de hidromasaje y hay menores en el hogar, entonces toma las medidas de seguridad adecuadas para no sufrir accidentes. Siempre recuerda que puedes buscar asesoría de un profesional para instalar tu sauna. Aunque hay muchas opciones para hacerlo tu mismo, la reparación podría ser más costosa en el futuro si no tienes experiencia.

¿Qué otros estilos puedo elegir para mi spa?

Al igual que con todos los aspectos de diseño para el hogar, hay cientos de opciones diferentes a la hora de elegir lo que quieres lograr en tu spa. Los spas modernos puede parecer elegante, y es uno de los estilos más populares pero definitivamente vale la pena analizar otras opciones antes de tomar una decisión. Crear, por ejemplo, un refugio justo al lado de tu casa es una gran manera para que disfrutes retirándote a tu spa. Sin embargo, tener un estilo unificado en toda la casa es también una gran manera de crear un ambiente tranquilo. Las opciones son infinitas.

Spas con estilo industrial  El estilo industrial hace uso de colores más oscuros y elementos metálicos. Una buena idea para este estilo es la de utilizar cañerías expuestas, sin embargo, esto significa contratar a un profesional con el fin de asegurarse de que todo quede seguro. La madera oscura funciona bien para este estilo, por lo que los saunas calzan perfecto en una habitación de estilo industrial. Este estilo es cada vez más popular, principalmente dado que pone énfasis en formas geométricas haciéndolo más interesante para elegir.

Spa con estilo rústico  Un spa con estilo rústico hace uso de maderas y colores más oscuros, por lo que puede crear una sensación más tosca que la de un spa con estilo industrial. Por lo tanto, considera utilizar ladrillos a la vista así como azulejos para darle un toque interesante.  Hay muchas opciones diferentes para este look, usando homify serás capaz de encontrar grandes ideas, como bañeras plateadas combinadas con suelos de baldosas. ¡Hay cientos de opciones para elegir!

Spa con estilo rural  Un spa con estilo rural debe crear la sensación de estar en un refugio, lejos del estrés de la vida cotidiana. El uso de madera y colores naturales, es una buena manera de poner en práctica este estilo. Poner énfasis en una tina grande, puede funcionar bien aquí. Los colores utilizados son a menudo más oscuros, como amarillos, naranjas y cafés oscuros. Usted puede incluso considerar la inclusión de plantas para un país se siente!

Spas con estilo ecléctico  El estilo ecléctico es cada vez más popular ya que no limitan la creatividad. Para crear un spa ecléctico perfecto utiliza tu decoración y colores favoritos, utilizando tantas velas como quieras para tener un ambiente tranquilo para volver a casa. Los azulejos y estampados funcionan perfectamente en este estilo. Incluso pueden funcionar en casas con diseños modernos. Y, si no tienes el presupuesto para un sauna, puedes crear tu mismo un spa casero. Esto puede ser tan simple como el uso de inciensos y distintos aromas, tener un lugar cómodo para sentarse, y otro para practicar meditación.

Spas con estilo clásico  Si tu casa está llena de lujos, y cuentas con el presupuesto para equipar completamente un spa, entonces seguramente optaras por el estilo clásico. Este estilo funciona mejor cuando cuentas con un espacio más grande para jugar, con techos altos y habitaciones amplias con capacidad para las distintas opciones costosas que tiene un spa tradicional. A menudo, este estilo da la impresión de un spa en un hotel de lujo así que recuerda incluir toques tales como azulejos grandes en colores neutros o piezas de arte clásico.