Clóset estilo rural

  1. Walk in closet de estilo  por Santiago | Interior Design Studio
  2. Walk in closet de estilo  por Santiago | Interior Design Studio
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Walk in closet de estilo  por Meyerfeldt Architektur & Innenarchitektur
    Ad
  5. Walk in closet de estilo  por Lighthouse Architect Indonesia
  6. Walk in closet de estilo  por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  7. Walk in closet de estilo  por Atelie 3 Arquitetura
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Walk in closet de estilo  por cu_cucine
  10. Walk in closet de estilo  por design4y
  11. Walk in closet de estilo  por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  12. Walk in closet de estilo  por 2A Design
  13. Walk in closet de estilo  por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  14. Walk in closet de estilo  por Atelie 3 Arquitetura
  15. Walk in closet de estilo  por 大晴設計有限公司
  16. Walk in closet de estilo  por MQ Design Interiores
  17. Walk in closet de estilo  por 에스디자인
    Ad
  18. Walk in closet de estilo  por 寓子設計
  19. Walk in closet de estilo  por Home Staging Sylt GmbH
  20. Walk in closet de estilo  por silvestri architettura
  21. Walk in closet de estilo  por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  22. Walk in closet de estilo  por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  23. Walk in closet de estilo  por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  24. Walk in closet de estilo  por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  25. Walk in closet de estilo  por HBA-rchitects
  26. Walk in closet de estilo  por studio arch sara baggio
  27. Walk in closet de estilo  por studio arch sara baggio
  28. Walk in closet de estilo  por Lighthouse Architect Indonesia
  29. Walk in closet de estilo  por novum dekor
    Ad
  30. Walk in closet de estilo  por Studio FLORIS
  31. Walk in closet de estilo  por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  32. Walk in closet de estilo  por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  33. Walk in closet de estilo  por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

¿Qué hace que un walk in closet estilo rural sea perfecto?

Un walk in closet es una de las habitaciones más lujosas de un hogar, en la cual deberías disfrutar el tiempo que demoras en prepararte antes de empezar tu día. Un diseño de closet rural debería incluir aspectos que generen un sentimiento acogedor y agradable. Por ejemplo, tener muebles de madera, un espejo grande y cortinaje fluido. Hay cientos de modelos de closet para elegir, dependiendo de cómo quieres decorar tu espacio con estilo rural. Con Homify puedes mirar muchas imágenes para hacerte una idea de qué es lo que quieres. Las opciones que hacen un perfecto walk in closet estilo rural pueden incluir desde tener los clásicos compartimentos de madera o modelos de closet para guardar tu ropa, iluminación tenue y muros cálidos. ¡Si tienes poco espacio, tener un sistema de almacenaje efectivo es esencial!

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para un walk in closet estilo rural? 

Hay muchos lugares diferentes donde puedes encontrar inspiración, ya sea online o en revistas. También podrías considerar preguntar a tus amigos para ver cómo ellos han cambiado su espacio, más aún si tienen buen ojo para un estilo rural. Uno de los mejores lugares para inspirarse es aquí, en Homify. Puedes explorar muchos diseños de closet en diferentes estilos, lo que te dará una amplia visión de ideas de modelos de closet para dormitorios. Los diseños e información han sido colaboraciones de expertos para darte algunas de las mejores fotografías online. Todo ha sido puesto en una plataforma fácil para diseñar y remodelar tu walk in closet ya existente y cambiarlo a un estilo rural. También podrás encontrar una amplia gama de colores y muebles que te ayudarán a construir un walk in closet estilo rural ideal. Recuerda que puedes guardar tus imágenes favoritas en tu libro de ideas e incluso añadir texto. Así recordarás exactamente qué fue lo que te gustó acerca de esa foto en particular cuando comience el proceso de diseño.

¿Cómo puedo decorar mi walk in closet estilo rural? 

Existen muchos modelos de closet en este estilo.  Si te gusta un ambiente más tradicional, entonces los colores más oscuros funcionan bien. Sin embargo, si prefieres un estilo rural algo más moderno es importante utilizar colores brillantes para hacer que exista luminosidad. Deberías incluir espejos. Así tu closet se verá más grande de lo que es, sobre todo cuando tu espacio es reducido. También es importante conseguir suficiente iluminación, pues allí es donde te preparas para el día entero. La luz natural ayuda a captar los colores de forma fácil y proporciona un ambiente relajante para poder decidir que usarás. Deberías considerar la instalación de lámparas colgantes o suspendidas para generar un estilo rural ideal. Si de verdad estás tratando de crear un estilo rural con toques tradicionales, debes usar espejos antiguos o con marco de madera. ¡Quizá puedas encontrar una de estas opciones a muy bajo precio! Los muebles de madera – como cómodas –  son la mejor y más rápida alternativa cuando se trata de generar este diseño de closet. Entonces recuerda que para tener un walk in closet estilo rural deberías incluir en el diseño una gran cantidad de espacio para organizar y ordenar tu ropa.

¿Qué color de muro debería elegir para un walk in closet estilo rural? 

Para este estilo podrás optar por una amplia gama de colores. Esto es uno de los beneficios de este look, en contraste a los colores neutrales que necesitas para una ambientación de estilo moderno. Descubrirás que la elección de color puede condicionar mucho tu diseño, dependiendo si las tendencias de tus gustos van a lo más vintage o vanguardista. Usualmente los colores oscuros no están aconsejados para espacios pequeños, porque pueden hacerlos poco atractivos y esto no es ideal en lugares ya reducidos. Si de igual forma quieres usar un tono oscuro, una idea a considerar es utilizarlo sólo en una muralla, lo que mantendrá tu espacio con un toque sofisticado. Otra alternativa es optar por colores y sombras sutiles. Esto da la ilusión de espacio y suma luminosidad, lo cual es un factor esencial para tu futuro walk in closet estilo rural. Utilizar estas tonalidades funciona bien si buscas algo más vanguardista. Blanco, grisáceo, colores crema e incluso tonos marfil son una elección perfecta para tu diseño de closet.

¿Qué tipo de piso debería poner en mi walk in closet estilo rural? 

La elección de un suelo correcto es tan importante como el rol que juega la decoración. Descubrirás que un piso de madera puede crear un espacio vanguardista sofisticado. Sin embargo, esta alternativa puede resultar cara dependiendo del material que se use. Si sientes que los pisos de madera no son lo tuyo, entonces alfombrar es una solución, sobre todo si pruebas colores claros. Las alfombras acentúan el aspecto general y la sensación de un walk in closet estilo rural y hacen que tu piso sea más suave, ayudándote a mantenerte de pie con facilidad mientras te pruebas tu ropa. Los colores brillantes como el café, naranja y tonos dorados pueden funcionar a la perfección con decoración en madera. Es posible que quieras hablar con un profesional.  En Homify podrás encontrar un directorio de especialistas, quienes están dispuestos a ayudarte para hacer una elección correcta. Si tienes una vaga idea de qué es lo que te gustaría y sientes que más información es mejor, entonces podrás revisar el listado de personas que están cerca tuyo para conseguir asesoría.

¿Existen consejos específicos para decorar un walk in closet estilo rural? 

Una gran idea es la opción, en la medida de lo posible, de dejar al descubierto las vigas de madera o incluso las puertas y marcos de ventanas. Esto atrae la atención de los colores del espacio. Otra recomendación para diseños de closet en este estilo es permitir que más luz y aire fresco entren en esta área, para generar una atmósfera rústica y natural. También deberías incluir espejos, tal vez uno grande enmarcado en madera, porque funciona mejor para este estilo, ¡pero asegúrate de que no ocupe demasiado espacio! También puedes incluir pequeños detalles, con lo que puedes lograr un cambio importante. Intenta incluir fotografías familiares o de algún tema que te guste en uno de los estantes. Los muebles que ocupes para ambientar tu closet tienen mucha importancia en el resultado final del diseño. Trata de utilizar algunos colores brillantes y vibrantes con base en tonos café o dorado.

¿Cómo puedo adornar mi walk in closet estilo rural? 

Existen diversas formas de decorar, desde el uso de espejos y cuadros hasta elegir los colores correctos. Tal vez podrías utilizar macetas y plantas coloridas, añadiendo belleza a tu concepto decorativo. El amoblado, sean tocadores o sillas, hacen un aporte sólo si cuentas con el espacio. Podrías sumar cojines de materiales rústicos e incluir un espejo para maquillarte y añadirle luces alrededor. Es un accesorio simple que funciona bien.

¿Qué puedo hacer si tengo un vestidor pequeño? 

Un espacio pequeño no tiene por qué causar ningún problema e incluso puede ayudar a dar una sensación rural acogedora si el diseño se hace correctamente. En Homify encuentras una gran cantidad de estilos y modelos de closet para elegir. Los modelos de closet para dormitorios pequeños requieren mayor creatividad y una utilización del espacio de la manera más eficiente posible. En vez de usar armarios o muebles voluminosos de madera puedes optar por hacer repisas y montar estantes para almacenar y colgar todas tus prendas. El sistema de almacenaje es muy importante. Recuerda hacer uso del espacio de forma vertical. Es más fácil apilar cajas y organizadores de acuerdo a tu conveniencia.

¿Cuál es el diseño de closet correcto para mí?

A parte de este estilo existen muchos diseños diferentes que puedes elegir. A través de la página web de Homify puedes encontrar la inspiración. Recuerda guardar tus fotos favoritas en tu libro de ideas. Así sabrás exactamente que te gustó de cada una. El diseño perfecto depende del espacio disponible y de la ubicación de tu closet, pero con planificación y tiempo puedes crear de forma fácil un hermoso hogar. 

Aquí van más ideas y estilos para elegir: 

Walk in closet clásico Este estilo debería proporcionar un espacio sofisticado, decoración elegante y una luz eficiente para cambiarse de ropa. Puedes decidir cuánto dinero invertir en muebles. Emplea sofás de dos cuerpos y colores más oscuros. Este estilo se mantendrá a la moda. 

Walk in closet rústico Este vestidor genera un ambiente hogareño, añadiendo también un toque vintage con diseños antiguos y un hermoso interior. Otra gran opción para este estilo incluye estampados florales y el uso de diferentes colores (no recomendado para un estilo minimalista). 

Walk in closet moderno Para este ambiente deberías elegir colores claros y asegurarte de que es espacio parezca grande y cómodo, pero de manera muy elegante, incluyendo espejos con luz y posicionando la iluminación estratégicamente, por ejemplo, escondida entre tus repisas.