6 materiales que te ayudarán a tener un mejor acabado en tus paredes

Cloisons pour le siège de Natexis réalisées par l'Atelier Bernard Pictet, le verre appliqué à la décoration et à l'architecture le verre appliqué à la décoration et à l'architecture Espacios comerciales
Loading admin actions …

La mayoría estamos acostumbrados a ver simples paredes pintadas de diversos colores, que no está mal, pero podemos también mejorarlas, decorándolas con diversos revestimientos que harán que nuestras casas cuenten con ambientes más vistos y más vivos y así lograr que se roben el asombro y las miradas de los demás. Para ello existen gran variedad de materiales que nos ayudarán a darle más vida a nuestras paredes y hacer un cambio radical en cuestión de acabados. Aquí te mostramos estos 6 distintos revestimientos que puedes utilizar.

1.- Fibrocemento

Un excelente revestimiento es el fibrocemento cuyas características se adaptan perfectamente a cualquier superficie, existen diversos modelos y texturas en fibrocemento como en éste caso podemos apreciar una imitación a piedra con un matizado en color gris que se acoplan perfecto con las puertas de vidrio y al techo de color negro. Excelente revestimiento tanto para exteriores como interiores.

2.- Madera

No solo se utiliza en pisos y podemos apreciarlo en esta imagen que cuenta con un revestimiento de madera que hace adoptar la posibilidad de cambiar el aspecto de una aburrida pared y crear un ambiente cálido y acogedor. Es importante también establecer el lugar donde se hará la instalación del revestimiento, en este caso está en la misma posición donde se coloca la TV con el fin de contemplar el mayor tiempo posible el acabado en madera.

3.- Vidrio

Las paredes de vidrio son una excelente opción para maximizar mejor los espacios de nuestras casas, además que permiten crear una vista elegante y fina, sobre todo en ambientes muy pequeños; algo que la caracteriza mucho es dar una excelente solución para ambientes con poca luz ya que el vidrio garantiza una iluminación adecuada.

4.- Plástico

Panneaux 3D PVC, BBM BBM Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Accesorios y decoración

En esta ocasión los profesionales de BBM nos comparten ésta foto en la que vemos la pared principal de una sala con revestimientos en plástico ya que es una alternativa perfecta para cambiar el aspecto de nuestros ambientes y darles un toque elegante. Además, que los modelos elegidos del revestimiento combinan muy bien con los muebles y las lámparas.

5.- Losetas

las losetas son una buena opción si quieres redecorar tu baño, una de las características importantes de las losetas es que imitan diversos materiales como la madera, el textil o la cerámica. Son resistentes y permiten revestir tanto paredes como suelo, como en esta imagen se utilizó el mismo modelo tanto en la pared como en el piso.

6.- Cerámica

Si tienes dudas al escoger un material, la cerámica con las prestaciones que tiene es un revestimiento muy utilizado tanto en pisos y paredes ya que tiene una gran variedad de acabados y colores, podemos utilizarlos tanto en interiores como en exteriores, en esta imagen podemos apreciar que las paredes y pisos llevan la misma tonalidad en la cerámica dando, así como resultado una uniformidad en el color.

Si deseas ver un articulo sobre una espectacular remodelación, haz click en éste enlace: ’La remodelación de una casa construida hace 23 años

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista