Todo lo que puedes hacer en la finca como mejorarla

Natalia Rojas Natalia Rojas
Villa in legno a La Thuile (AO), Eddy Cretaz Architetttura Eddy Cretaz Architetttura Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

¿Tienes una finca, bungalow, casa de verano o casa campestre donde pasar las vacaciones, puentes y fines de semana en familia?; ¡eres muy afortunado! Si tu respuesta fue sí, entonces es momento de que leas nuestros concejos para renovar tu edén y paraíso de la relajación y del entretenimiento. ¿Listos?; toma nota…

Crea un gran jardín alrededor y agrega plantas y muchas flores en la pérgola del patio

Incluye madera para un acabado rustico y un segundo piso para expandir

Añade una linda pérgola

Pérgola de madera homify Jardines de estilo rústico Pérgolas, toldos e invernaderos

En homify somos unos amantes empedernidos de las pérgolas por su esencia romántica, natural y nostálgica que tanto nos contagia. Por eso, la invitación es incluir -bien sea en tu casa de campo o en tu casa tropical- una linda pérgola de madera sobre la que podrás colgar macetas, plantas o, como en este caso, hermosas y titilantes lucecitas de navidad. Y es que, si bien esta idea no te costará demasiado dinero, sí será mucho lo que ganarás en términos visuales y de estilo. No olvides incorporar muebles y elementos debajo de tu pérgola para así hacer de este espacio u lugar acogedor, ameno, agradable, divertido y habitable. 

Incluye agua en tus diseños sin importar el clima

No importa que tu finca se ubique en medio de un clima frío, templado o incluso ¡helado!; siempre es bueno incluir algo de agua, puesto que nada es más terapéutico y relajante que la misma.

Incluye hamacas en donde puedas y mantén grandes ventanales

Añade verde y vida a tus interiores

Hasta ahora, nos hemos enfocado mucho en los exteriores de nuestras casas de descanso; sin embargo, no está de más aclarar que no toas las fincas cuentan con terrenos inmensos donde dar rienda suelta a un lindo jardín o a un bello patio. Si este es tu caso y no sabes cómo dar a tu finca aquel toque natural que tanto necesita para terminar de relajarte, te invitamos a considerar la opción de crear un jardín para interiores. Bien sea un jardín como el de la imagen superior o un jardín vertical, al incluir elementos naturales lograrás obtener una atmósfera deliciosa y envidiable. 

6 pequeños jardines de interiores que te fascinarán

Trabaja en la iluminación de tus exteriores

CASA BARRENECHE, LIGHTEN LIGHTEN Piscinas de estilo minimalista

¿Tienes unos exteriores que bajo la luz del día lucen espectaculares, pero en medio de la oscuridad de noche se pierden? Es momento de que saques a relucir todo el brillo y la belleza de tus patios, terrazas, jardines y exteriores mediante la iluminación adecuada. Recuerda utilizar, por ejemplo, luces focalizadas para iluminar tus árboles más grandes y dar jerarquía visual a tus jardines. Así mismo, jamás olvides iluminar adecuada y estética tus caminos y pasadizos en exteriores. ¿Qué tal si incluyes un par de farolas para iluminar la fachada de tu finca rústica o colonial? Si, por el contrario, el look y el estilo de tu finca es más moderno, podría pensar en recurrir a nichos de pared luminosos, ¿eh? 

Incorpora una que otra fuente en escena

Las fuente son y siempre serán un acierto rotundo ya que, como lo mencionamos antes, nada es más terapéutico que el agua y que verla y oírla correr. Al final, el diseño de tus fuentes dependerá de el estilo de la casa. Podrás ubicar tus modernas o rústicas fuentes en medio de tu jardín, de tu patio, tus paredes y hasta en medio de tu piscina; ¡tú decides!

Adquiere una linda barra bar ¡para disfrutar en familia!

Este elemento, sin dudas, ¡es clave para la diversión! Por eso, te recomendamos incluir una barra de bar o algún mueble donde poder sentarte a comer algo o tomar algunos refrescos. ¿Te imaginas divirtiendo a tu familia y amigos en medio de buena música y ricos cócteles? Haz todo esto y verás que los paseos a tu finca terminarán siendo absolutamente inolvidables para todos y cada uno de tus invitados.  

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista