Las ideas más lindas para dormitorios de playa están aquí

homify Dormitorios de estilo ecléctico
Loading admin actions …

El clima de verano suele ser insoportable en las grandes urbes, por lo que escapar de ellas en las vacaciones para gozar de un clima fresco y de un ambiente apacible frente al mar –moderno o tradicional, sofisticado o simple– es una buena alternativa. Deja que homify apoye tu imaginación para que hagas realidad tus sueños con un ingenioso y cómodo dormitorio integrado con el paisaje o con elementos playeros.

Disfruta del amanecer y del ocaso

La sensación de cercanía a la arena y al mar, la crea, en este hermoso dormitorio, el papel tapiz de la pared. Desde la mampara se puede observar el muro de protección perimétrico y el horizonte, tanto al amanecer como al atardecer.

Siente la frescura de la brisa

Este bello, amplio y cómodo dormitorio te permite disfrutar de la frescura de la brisa frente al mar. Las luces del diseño del respaldo de la cama, conjugan con un hermoso atardecer. La amplia ventana permite el ingreso de los rayos solares para quienes amen tener un ambiente muy iluminado.

Térmicamente bello

Dormitorio Principal homify Dormitorios de estilo moderno Concreto

La amplia mampara, el piso de madera, el papel tapiz en la pared, la elegante alfombra y la blanca cortina, permiten controlar la temperatura veraniega frente al mar; bastará con graduar la abertura de los vidrios corredizos para que te sientas a gusto.

Bella y espectacular vista

Que el área del terreno sea irregular no ha sido impedimento para construir este magnífico dormitorio, aprovechando el ángulo obtuso de las paredes, la cama toma protagonismo, ubicándose junto a la amplia ventana que muestra el paisaje verde que visita el mar.

Seguridad y Comodidad

Es maravilloso disfrutar de la dinámica marina, pero es necesario tomar precauciones para evitar grandes sustos. La distancia de la playa a tu dormitorio es muy importante que la determine un especialista, para que te sientas seguro y a buen recaudo. Teniendo la seguridad necesaria, disfruta de la comodidad, visión panorámica y frescura que te ofrece el paisaje marítimo. Para comunicarte con nuestros profesionales, sigue este link. ¡Es gratuito!

Frente a la serenidad de un acantilado

Ya que la casa queda frente al mar, puedes preferir que tu habitación aviste la paz y serenidad del acantilado, donde resalta el verdor de arbustos y enredaderas. La iluminación natural es suficiente y la temperatura agradable.

Con estilo de mar tropical

La intimidad de este genuino dormitorio te ayuda a conservar los recuerdos y las experiencias vividas en una playa tropical. El revestimiento de pisos y paredes con madera y los colores pastel, de los elementos y accesorios, crean una agradable sensación de paz y mantienen una acogedora temperatura.

Rompiendo temores

Este proyecto rompe esquemas comunes. La incontinencia del agua está presente en el mural del dormitorio, mostrando cómo invade pasivamente la tierra. Una combinación de elegancia y decoro con la agreste naturaleza.

¿Necesitas más ideas? Mira: “8 consejos para tener un dormitorio perfecto”.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista