Arquitectura e interiorismo para hoteles de estilo tropical

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Construciones chill out , comprar en bali comprar en bali Espacios comerciales Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

Rebosante de frescura y vitalidad, el estilo tropical es una apuesta segura si queremos conseguir ambientes relajantes y acogedores, que nos hagan sentirnos como en un hotel de cinco estrellas. El protagonismo de la madera es una de las señas de identidad de este estilo, común tanto en la arquitectura como en la decoración y la fabricación de mobiliario artesanal. ¿Estás pensando en renovar la propuesta de interiorismo de tu hotel? ¿Buscas ideas para mejorar tus espacios exteriores?

En este libro de ideas te invitamos a descubrir la belleza del estilo tropical, de la mano del equipo de Comprar en Bali, expertos en diseño, arquitectura e interiorismo sostenible. Gazebos y cenadores, casas de madera, mobiliario a medida… Propuestas artesanales, con un punto exótico, que encantarán los amantes de los estilos más exclusivos. ¡Sigue leyendo y ven a conocerlas!

Diseño a medida, al estilo tropical

Los artesanos indonesios destacan por su habilidad trabajando la madera, ricamente decorada con tallados y motivos ornamentales, inspirados en la naturaleza. Si buscas mobiliario de lujo digno de un hotel premium, el equipo de Comprar en Bali es especialista en la fabricación de muebles a medida. Las piezas de estilo tropical encajarán a la perfección en hoteles, bares o restaurantes ubicados en zonas costeras.

Pero además, esta empresa con sede en Bali también es capaz de fabricar todo tipo de construcciones en madera a medida, desde casas a gazebos o pabellones, ideales para mejorar las instalaciones de cualquier establecimiento hotelero.

Maderas tropicales

Para dar forma a sus magníficas piezas de carpintería, el equipo de Comprar en Bali utiliza maderas tropicales duras, de alta intensidad, como la teca, muy valorada también para la fabricación de mobiliario de lujo, maderas orgánicas de coconut o bambú, un elemento típico en la artesanía y la arquitectura de muchos países asiáticos.

Estas maderas tropicales también resultan una elección fantástica si estás buscando un estilo natural y acogedor para tus espacios interiores, tal y como nos demuestra el bellísimo techo de madera de este salón.

Ambientes chill-out

Las zonas recreativas, desde jardines y piscinas a terrazas al aire libre, son un espacio clave en cualquier local de hostelería. Estos espacios suponen un importante valor añadido para cualquier negocio, ofreciendo a los clientes zonas de ocio y esparcimiento, con las que mejorar su experiencia global. ¿A quién no le apetecería relajarse, cóctel en mano, en este magnífico bar al más puro estilo chill-out?

El estilo tropical es ideal para aportar calidez y frescura a la decoración de estas zonas de descanso, logrando un ambiente relajante y muy acogedor.

Casas de madera

ç¿Estás pensando en construir una segunda residencia en la playa o la montaña, en la que disfrutar de tu tiempo libre? Las casas de madera como esta son una alternativa mucho más asequible que una construcción al uso, que siempre merece la pena tener en cuenta. Si te gusta el estilo tropical, estas casas fabricadas con madera tropical de Indonesia te encantarán por su calidez y diseño sostenible.

Los gazebos o joblos balineses son algunos ejemplos de construcciones tradicionales de este país, pero en Comprar en Bali ofrecen a sus clientes la posibilidad de diseñar estas encantadoras a vivienda a medida, según tus deseos. Una vez fabricadas, se envían a cualquier parte del mundo para su montaje en su ubicación definitiva. ¡Más fácil, imposible!

Cenadores y veladores

Si tienes la suerte de contar con un hotel con vistas, ¿por qué no sacarlas el máximo partido ofreciendo a tus clientes la oportunidad de disfrutarlas en primera línea? Estos cenadores de madera son el complemento perfecto para cualquier terraza o jardín. Como puedes ver, la estructura ofrece un espacio privado, protegido de los rayos del sol o la lluvia, perfecto para reunirse y relajarse en compañía, mientras contemplamos unas vistas incomparables.

En Comprar en Bali, todos sus cenadores, gazebos y pabellones de madera se fabrican a medida, con un diseño creado ex profeso para cada proyecto.

Propuestas de cinco estrellas

¿Buscas un estilo de cinco estrellas? Incorporar a los espacios exteriores de tu establecimiento un espectacular pabellón como este es una buena forma de conseguirlo. El equipo de Comprar en Bali demuestra una vez más su maestría trabajando la madera con este pabellón construido en madera orgánica de coconut, con una cubierta de alan alan sintético 100% reciclado. ¡Diseño 100% ecológico, para una arquitectura sostenible!

Esta compañía trabaja tanto con empresas como con particulares así que, si estás buscando inspiración para renovar la decoración de tus espacios exteriores, ¡contacta con el equipo de Comprar en Bali y cuéntales tu proyecto! La compañía con sede en Bali exporta sus productos artesanales a todo el mundo, con una cartera de clientes formada tanto por cadenas hoteleras, resorts y empresas como por particulares en busca de piezas exclusivas para su hogar. ¡Descubre su catálogo y ríndete al encanto del estilo tropical!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista