Una terraza mal aprovechada, la decoraron y quedó fabulosa

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Proyecto de interiorismo de terraza, Vicente Galve Studio Vicente Galve Studio Balcones y terrazas mediterráneos
Loading admin actions …

Increíbles los cambios que pueden hacer los profesionales del diseño y decoración, sin duda en sus proyectos se aplica la frase popular: el que sabe, sabe. En esta ocasión, te vamos a presentar una terraza en una casa familiar, una terraza que estaba mal aprovechada. La terraza es espaciosa y abierta al jardín, contaba con algunos muebles y objetos decorativos, pero no estaban acomodados de manera tal que se viera una terraza bonita o con estilo. 

Así que, los dueños de la casa, llamaron a uno de los expertos registrados en homify, Bervic Interiorismo, quienes hicieron gala de sus conocimientos y experiencia en la decoración,  y transformaron la terraza. ¡Vamos a ver cómo lo hicieron! 

Así lucía la terraza, antes de la intervención de los profesionales de la decoración. Una terraza amplia con mucho potencial…

Existían varios ambientes, pero mal distribuidos

Además, había espacio desperdiciado

Se compró nuevo mobiliario para acondicionar la terraza. Mobiliario moderno y de acuerdo a las proporciones del espacio.

Se marcaron ambientes: sala de estar, terraza y área de juegos. Aquí vemos el proceso de redecoración:

El mobiliario es de ratán y los elementos decorativos de inspiración rústica y campestre. Los colores son suaves, los cuales contrastan con el color de la pared.

La nueva salita de estar: muebles modernos, amplios y cómodos.

Todo el mobiliario de la terraza, ahora es de materiales naturales, los cuales combinan perfectamente con la estructura de la terraza

Todos los elementos fueron elaborados artesanalmente y los elementos decorativos son de buen gusto

La terraza se abre totalmente al jardín, el cual también fue remodelado y se instaló un asador ¿A poco no te encanta?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista