Jardines de estilo moderno por Estudio de Arquitectura Clariá & Clariá

6 Ideas para mejorar la ¡Entrada de tu casa!

D.O D.O
Loading admin actions …

Sabemos que la entrada de tu casa es la cara visible, por lo tanto no puede estar descuidada y menos aun ligera de cariño. Debes poner en este sector tanto amor como lo hiciste con el interior de tu hogar. Elegir materiales de calidad, que tengan relación con el estilo de tu casa y aporten calidez y modernidad, son claves para gozar de una entrada bella. También puedes jugar diseñando un antejardín que se adapte a la fachada, con mucha vegetación. 

¡Con gusto entrarás todos los días por tu casa con entradas como las siguientes!

¡No subestimes los pequeños detalles!

No es necesario que hagas tantos cambios para lograr la entrada ideal. Puedes dejarla libre de objetos, pero también tienes que saber que los detalles son muy importantes y algunos pueden marcar la diferencia. Un claro ejemplo son la instalación de plantas, bancas y maceteros, los que pueden ser de cerámica, piedras, madera o metal.

Recomendado: 6 antejardines que son ¡La envidia de toda la cuadra!

Un antejardín de película

Puedes también diseñar un antejardín que no necesite de mucho mantenimiento, con plantas que crezcan naturalmente en la zona donde vives. 

Si se trata de un pequeño antejardín, puedes jugar con plantas de diferentes tamaños, para que se agrande visualmente este espacio.

Terrazas, caminos y escaleras

A la hora elegir un acceso diferente, puedes optar por una terraza externa, escalinatas o un sendero, que puede ser gravilla o de los varios tipos de piedra natural, que lleven a la puerta de entrada. Estos funcionan perfecto para complementar si también te decidiste por incluir vegetación.

Recomendado: ¡6 Tipos de piedras para un sendero en el jardín!

No hay nada mejor que combinar materiales

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada Principal

homify

En este proyecto se puede ver la mezcla de diferentes elementos, así como una idea de escalera para la entrada. Esta combinación hará que tu casa se vea mucho más interesante.

El vidrio y el concreto se ven bien juntos y pueden ser excelentes alternativas para dar la bienvenida a tus invitados. Dan ese toque moderno y elegante que todos quieren para su casa.

No olvides las puertas

Si de entradas se trata, cómo olvidar que las puertas tienen gran relevancia en esta búsqueda de diferenciación. Sabemos que quieres que sean funcionales, permitiendo seguridad y aislamiento, pero no te olvides de su diseño. Las hay de madera, acero y fibra de vidrio, entre otros.

Un bello piso marcará la diferencia

No podemos dejar de lado el piso de la entrada, que le dará estilo y amplitud al espacio. Mencionamos las escalinatas, caminos y terrazas como opción, que pueden complementarse con pisos bellos y resistentes. 

La piedra natural, el pastelón y los adoquines son algunos de los más utilizados por su resistencia, facilidad para limpiar y porque combinan con todo. La cerámica en sus varias versiones y el porcelanato también son muy requeridos.

En esta entrada, la novedosa incorporación de rocas le da todo un estilo rústico, que puedes adaptar para tu casa. 

Ahora que mirarás las entradas de las casas de otra manera ¡Cuéntanos qué te pareció!

¿Ahora miras las entradas de otra manera? ¡Cuéntanos qué te pareció!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!