¡Esta sí que es una casa impresionante!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Esta sí que es una casa impresionante!

D.O D.O
Casas de estilo  por Chaney Architects
Loading admin actions …

Si te lo contamos probablemente no lo creerías. Esta casa tiene todo lo que se pueda querer, desde un enorme jardín hasta un gimnasio. Si te sorprendiste, te adelantamos que todavía no terminamos, así que no dejes de leer porque lo que te mostraremos a continuación te dejará con la boca abierta.

Esta despampanante casa se ubica en la exclusiva zona Koregaon Park, en la ciudad de Pune, al sur de  India, y fue construida por estos arquitectos sin escatimar lujos.

Una fachada despampanante

Para la fachada principal de esta casa se optó por una paleta de colores neutra, siendo el blanco el predominante tanto en los muros de exterior como en el interior. Los arquitectos eligieron una combinación de materiales para el exterior, mezclando piedra, vidrio y madera, lo que da un toque moderno.

El antejardín que todos queremos

En los espacios libres de la entrada de la casa se optó por combinar vegetación y piedras naturales. También tiene varios maceteros con diferentes tipos de plantas estratégicamente ubicados.

No hay que olvidar que esta vivienda también tiene un estacionamiento para cuatro autos, una piscina en su jardín y un sótano, además de un cine y un gimnasio.

Recomendado: 6 Antejardines que son ¡La envidia de toda la cuadra!

¡Qué living tan lujoso!

En el primer piso de esta enorme casa está el living, el comedor, la cocina con área de servicio y el dormitorio de invitados. Acá, al igual que en la fachada, se mezclan varios elementos, principalmente la madera y el metal.  

Con el predominio de colores tierra y neutros en muros, pisos y mobiliario, este living detaca por lejos. Acá se pueden ver grandes sofás, sillas de apoyo, una redonda mesa de centro y una enorme lámpara de piso.

Este comedor se roba las miradas

En el comedor se puede ver el juego entre los elementos, que dan este estilo moderno tan llamativo. Con una iluminación general pero también ambiental y focal, sin duda que sus dueños jamás se quejarán de falta de luz.

¿Quién dijo comida?

Si hay algo que refuerza el diseño general de esta casa es la cocina, porque acá los espacios son muy amplios y le siguen los muebles, que hacen juego con el estilo y la paleta de colores. 

Con un diseño muy cuidado, podemos ver un mesón de cocina bastante amplio y con un estilo minimalista. ¿Te imaginas desayunando acá? ¡Lo más seguro es que sí!

Subiría y bajaría por esta escalera todo el día

Si pensaste que la cocina tenía estilo, no niegues que esta escalera se ganó tus respetos. Y ésta te lleva directo al segundo piso, donde hay dos piezas y un dormitorio principal que tiene vestidor y baño.

Dormir nunca fue tan placentero

Si creías que habías adivinado cómo luciría la pieza principal, me temo que te equivocaste. Acá se nota un cambio sutil con respecto al diseño general de la casa. Se mezclan colores apagados, junto a tonos neutros y naturales. El material que reina acá es la madera… ¡se ve genial! 

Además, si se aburren de la cama, los esperan dos sillones con pieceras, que son la combinación perfecta para este dormitorio.

Un vestidor de estrella de cine

Quedó claro que en esta casa no hay problemas de espacio, y no podía ser menos cuando se trata del vestidor. Aunque éste es más bien sobrio, con armarios lacados y una enorme lámpara de techo color negro, no se puede negar que es impresionante.

Llegó la hora del baño

Un amplio espejo da la bienvenida a este moderno baño con un Shower Door, que también tiene mucha madera, metal y piedra.

Luego de este recorrido ¿Qué fue lo que más te gustó?

Si esta casa te sorprendió,te invitamos a compartirla en redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!