Livings de estilo clásico por YUSO

Esta casa se hizo con muy poco ¡Y quedó increíble!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

El ingenio debe estar presente en todo proyecto que emprendamos, ya que este nos ayudará a superar de mejor manera aquellos inconvenientes que se nos puedan presentar. En la actualidad los materiales para la construcción han variado con el pasar del tiempo, permitiendo de esta forma tener un mayor número de opciones a la hora de realizar cualquier mejora en casa.

En esta oportunidad hablaremos de una linda casa construida con materiales económicos, la cual cuenta con un diseño sencillo pero a la vez muy cómodo, aun cuando la misma no dispone de un gran número  de metros cuadrados a su favor. La vivienda posee una forma rectangular, considerando que la buena distribución es clave para el buen uso de todos los  espacios. Acompáñanos en este maravilloso recorrido

​Sencillez: sinónimo de buen gusto

Casas de estilo clásico por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

La carta de presentación de toda propiedad es su fachada, la misma debe contar con un diseño armonioso que permita a los trasuntes y visitantes imaginar el interior de la casa, en este caso hablamos de una fachada muy discreta, la cual no muestra mayor detalles del interior de la casa, donde las paredes decoradas con ladrillos así como los marcos de manera hacen acto de presencia en la imagen de la propiedad, brindando de esta manera una apariencia fresca pero sobre todo natural.

Te puede interesar: Tu casa ideal es prefabricada

​Fachada interior: contacto con la naturaleza

Casas de estilo clásico por YUSO
YUSO

Fachada este – Puertas corredizas abiertas

YUSO

La fachada de la casa que se conecta con la zona del jardín cuenta con un color amarillo vibrante, lo cual rompe la línea de decoración que posee la  fachada principal de la casa, en esta zona podemos ver como la contrafachada se comunica de una manera mucho más abierta con el jardín de la casa, teniendo en cuenta que en esta zona se busca realizar la construcción de una piscina a futuro, mostrando de esta manera que cualquier espacio por muy pequeño que sea puede tener todo lo que deseamos.

​Planos de casa: otra vista de la construcción

 de estilo  por YUSO
YUSO

Isometria – Componentes estructurales

YUSO

Una de las maneras más prácticas de tener todo bien planificado es realizando algunos planos o croquis del lugar, de esta manera podremos tener a la disposición la distribución de todo el espacio. Como se muestra en la imagen podemos observar la división interna de toda la casa, donde en la zona de las paredes anaranjadas podemos encontrar las habitaciones, así como los pasillos internos que conectan toda la propiedad.

Relacionado: Un casa industrial pero ¡Demasiado bonita!

​Pasillo: una mejor manera de conectar los espacios

Pasillos y hall de entrada de estilo  por YUSO
YUSO

Corredor – Entrada de sol en la mañana

YUSO

El pasillo que recorre el interior de la propiedad es característico de la forma alargada que la misma posee, donde los cuartos se encuentran ubicados en la parte izquierda de la casa, teniendo grandes ventanales en uno de los lados que permitiendo de esta manera, observar todo lo que sucede en el exterior de la misma. Es bueno recordar que este estilo puede incluirse en cualquier propiedad, ya que el mismo presenta un diseño fresco y estilizado.

​Un living muy acogedor

Livings de estilo clásico por YUSO
YUSO

Vista del estudio y corredor que lleva a las habitaciones

YUSO

La decoración empleada en cualquier casa siempre dependerá del espacio disponible y del presupuesto que se tienen, en este caso podemos observar como la zona del living fue decorada de una manera muy particular, donde los libros tienen un lugar muy protagónico en la estancia, por lo que fueron colocadas cuatro repisas para ordenarlos de mejor manera, de igual forma el espacio cuenta con una buena iluminación tanto artificial como natural producto de las ventanas disponibles.

No dejes de leer: ¡De fachada sucia y aburrida, a casita modelo!

​Área de la cocina

Livings de estilo clásico por YUSO
YUSO

Area social de la casa (sala estar y cocina)

YUSO

Nunca esta demás tener una buena vista desde el interior de la casa, de esta manera todo el lugar también se encontrara bien iluminado. En este caso la cocina muestra un diseño alargado, donde los gabinetes en madera recorren toda la pared de la misma, permitiendo mejor movilidad en todo el espacio, de igual forma las ventanas permiten que la frescura de esta zona se mantenga a cualquier hora del día.

¿Qué te parecio esta maravillosa casa? ¿Te animarías a remodelar tu casa de esta manera? Cuéntanos aquí...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!