Dormitorios de estilo moderno por ACABADOMATE

Paredes modernas: 8 Ideas con nichos para copiar

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

La mayoría de personas suele descuidar en algunas ocasiones las veces las paredes del living y tienden a mostrar mayor preocupación por el mobiliario que dará vida a todo el lugar, así como al resto de los elementos decorativos, sin embargo la realidad es otra, ya que si la decoración de las paredes no se realiza de la manera correcta, el aspecto del lugar no se verá bien de ninguna manera.

Es bueno tener en cuenta que la vista de las personas, antes de notar los pequeños  detalles, primero se enfoca en los espacios más amplios, quizás te estás preguntando ¿Cómo decorar las paredes del living? Pues una de las ideas más comunes es pintarlas y colocar algún detalle. Otra muy empleada es incluir pequeños recuadros incrustados en las paredes, que permitan colocar algún elemento decorativo para mejorar la apariencia de todo el lugar. No dudes en probar estas ideas en tu hogar y veras lo fácil que es darle un mejor estilo.

Nichos con revestimiento

Pasillos y hall de entrada de estilo  por GRUPO VOLTA

En casa siempre existirá algún lugar que no es tomado en cuenta, sin embargo puedes sacar provecho a este pequeño espacio, como se muestra en la imagen la pared donde inicia la escalera no tenían ningún tipo de decoración, sin embargo se improviso una pequeña maceta en la parte superior de la misma, y se procedió a decorar el espacio con unas lindas flores y con piedra blanca, aportando esto el color que le faltaba a todo el lugar.

Nichos: excelente espacio para colocar floreros

 El yeso es uno de los materiales más empleados en la decoración, ya que este es ideal para dar una apariencia elegante y sofisticada a cualquier espacio, en este caso podemos observar como la creación de nichos en la pared permite colocar un gran número de elementos decorativos, los mismos aumentan la belleza del lugar, y a su vez nos brindan espacio para eliminar la presencia de mesas pequeñas en el living de la casa.

Relacionado: Ampliando la casa ¡13 trucos para ganar espacio!

​¿Cuál es el tamaño ideal de los nichos?

Dormitorios de estilo moderno por ACABADOMATE

Con frecuencia las personas se preguntan cuál es el tamaño que deben tener los nichos; sin embargo estos espacios que se encuentran empotrados en la pared no tienen una medida estándar, es decir, son según los gustos y preferencia de las personas, recordando que dependerá de una u otra forma del tamaño que posee la pared. De igual manera se recomienda incluirlos en una sola pared de la casa para no sobrecargar el espacio.

​Divide los espacios de la casa con pequeñas paredes

En la actualidad los métodos de decoración han evolucionado de una manera muy avanzada, ajustándose a los requerimientos de todas las personas, teniendo en cuenta que uno de los principales dolores de cabeza es la división de las zonas, en este caso puede ser empleada una pared improvisada hecha de yeso, la cual puede poseer algunas repisas para colocar algún elemento decorativo que sea de su preferencia.

No dejes de leer: ¡Cambia tus espacios con formas geométricas!

​Empotra el televisor en la pared del living

Puedes convertir la zona del living en el lugar ideal para el esparcimiento de las personas de la casa, siempre y cuando delimites bien la ubicación de todos los elementos de esta zona de la casa. En este caso los profesionales Constructores, decidieron colocar nichos en la pared, donde puedas fácilmente instalar el televisor, así como algunos detalles decorativos que van a resaltar la belleza de todo el espacio disponible, recordando que puedes incluir algunos focos de luz en estas repisas.

Repisas blancas: una excelente opción de decoración

Las repisas son por excelencia una excelente alternativa cuando queremos aprovechar al máximo el espacio aéreo para despejar la zona de la del piso, sin embargo el problema radica en encontrar un diseño que se ajuste a nuestras necesidades. Como se muestra en la imagen una repisa rectangular puede resultar ser la elección más acertada, ya que esta también es muy amplia, lo que permite la colocación de un mayor número de cosas en ella.

Te puede interesar: 9 Casas de un piso que ¡Te van a quitar el sueño!

​Paredes rusticas

Livings de estilo rural por ZERO9
ZERO9

Living Room

ZERO9

 Las paredes contextura jamás han pasado de moda, en este caso el estilo oriental es una alternativa de decoración muy empleada en la zona del living, ya que por ser un espacio amplio es apto para realizar este tipo de combinaciones, los nichos incrustados permiten colocar cualquier cantidad de elementos, los cuales pueden contener algunos bombillos para mejorar la iluminación de esta zona, puesto que se busca resaltar la belleza del lugar.

Cuartos con repisas

Dormitorios de estilo clásico por homify

La zona de los cuartos tampoco se escapa de la colocación de algunas repisas, ya que es uno de los lugares de casa donde más se requiere espacio disponible para compartir y guardar cosas, como se muestra en la imagen la inclusión de algunas repisas en las paredes permitió aumentar la belleza del lugar, ya que en estos lugares se procedio a colocar algunos libros, así como otros objetos decorativos que eran necesarios.

¿Te gustaron estas maravillosas ideas? Cuéntanos qué fue lo que más te gustó y compártelo en redes sociales...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!