Casas de estilo rústico por AD+ arquitectura

Una casita rústica pero muy elegante

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Las construcciones con piedra son atemporales y testigos de sus hacedores. Su singular atractivo está en lo perdurable de esa mezcla de lo vivo con lo inerte. De la mente y de la mano de AD+Arquitectura, ésta casa en Galicia, España, satisface las expectativas de sus propietarios. Las fotos fueron tomadas a la casa antes de estar habitada y acondicionada con mobiliario.

Queremos que interpretes este estilo rústico y visites esta joven casa de piedra, culminada en el año 2012, de dos niveles, que es la materialización de gente experta en diseños especiales.

¡Vamos, seremos los primeros!

Corredores como en el campo

Aleros extensos y otros más pequeños alrededor de la casa protegen los espacios interiores del exceso de calor y brillo del sol. La sombra irá moviéndose durante el día y el alero la frena con discreción. Así se hacían las casas a la antigua ¿Se acuerdan? Es por esto que este diseño nos evoca tantos recuerdos y sensaciones de ir a vivir a la tranquilidad del campo. 

Recomendado: En 100m2: Una casa moderna y de tres niveles.

Linda piscina

De diseño simple y tradicional pero de fuerte personalidad. Techos a dos aguas con tejas de verdad. Revestimientos total en piedra natural y las estructuras de madera definen las cuatro fachadas de su totalidad. Una piscina de extensa dimensión refresca la mirada que concluye en el cercano horizonte con la casa de piedra bien plantada.

Fachada de entrada a la casa

El acceso a través de unas escaleras que forman una L, de piedra pulida. Paso necesario, ya que la casa está elevada al nivel del terreno. Arcilla y piedra, presentes con otra forma, pero alli, en la casa representando a la naturaleza. 

Recomendado: ¡El sueño de la casa propia y sin gastar mucho!

Casa fusión con encanto rústico

Puertas y ventanas modernas, con marcos de hierro o aluminio y grandes ventanas, suavizan y logran la fusión del rústico con la vanguardia. Piso de terracota claro que es más acogedor para el circundante alero-terraza que debajo de las vigas cubren la estancia.

Interior luminoso

Aunar la arquitectura vanguardista con detalles que evoquen el estilo rústico. Una peculiar fusión que busca lo mejor de la ciudad y el sosiego de lo rústico. Aquí la casa, rústica, amplia y luminosa. La piedra se queda en el muro del salón principal. Una chimenea más moderna que junto con las escaleras semi flotantes dan un aire más actual, suavizando la fuerza de lo rustico. 

Cocina moderna en una casa rústica

Fíjate lo moderna que esta cocina. Una isla de magnitud en el centro del área que se cierra con una puerta corrediza. El tope de mármol elegante. Accesorios de última generación y la ventana corrediza de forma rectangular y marco de metal para conectarse con exterior y no dejar de mirar.

Recomendado: Los mejores tips para construir tu propia casa de madera

Una casa joven hecha con piedra ¿Qué te pareció la fusión? Cuéntanos tu sensación 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!