Una casita compacta ¡Con todo lo que necesitas!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Para nadie es un secreto que los grandes espacios suelen ser sinónimo de dolores de cabeza cuando hablamos de decoración, ya que estos suelen requerir una mejor distribución para lograr abarcar todo el lugar. Para realizar una buena distribución hay que tener en cuenta varios aspectos, uno de ellos el presupuesto disponible y el tiempo, de esta manera se compraran cosas que realmente sean necesarias.

El día de hoy hablaremos de una casa con un gran potencial decorativo, la cual puede servir de ejemplo para las decoraciones futuras que se harán en casa, donde el buen gusto, los colores claros y los pequeños detalles dieron el toque de glamour que necesitaba la propiedad, donde toda la familia tiene a su alcance todo lo que necesita ¡Comencemos el recorrido!

​Una fachada exquisita

Esta casa cuenta con un total de 370 metros cuadrados de propiedad, la cual posee una fachada muy contemporánea, donde las líneas y la altura tienen un papel muy importante, ya que la inclusión de dos altas columnas en la entra principal, muestra un diseño de época, las mismas tienen el diseño de las que fueron empleadas para la construcción de los tiempos griegos, donde un maravilloso jardín da la bienvenida a una casa muy lujosa.

​Un living lleno de elegancia

Otro aspecto muy importante de esta maravillosa casa es el living, el mismo por ser tan amplio permite la colocación de piezas de tamaño, las cuales destaquen entre la decoración, de igual forma se eligió un diseño muy recatado, donde el exceso no tiene cabida, una mesita central sirve como sostén para algunas revistas, así como el color blanco invade hasta el más mínimo lugar, teniendo de esta manera toda la estancia perfectamente iluminada.

​Escalera: un diseño muy futurista

Para nadie es un secreto que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello la escalera de esta casa tienen un diseño muy peculiar, la misma posee iluminación LED en casa escalón, lo cual aumenta el estilo de la misma, mientras que es de igual manera un agregado a la seguridad a la hora de transitar por ellas, de igual manera esta decoración se ve respaldada con la inclusión de de una lámpara muy original la cual es de luz totalmente blanca, combinando a la perfección con el resto de la decoración.

Recomendado: 6 Fabulosos pasillos ¡Para copiar!

​Un espacio para compartir

La propiedad también cuenta con una zona exclusiva para el disfrute de la tecnología, donde un amplio televisor es el protagonista de la estancia. Aquí los Diseñadores de interior protegieron las ventanas con persianas, de esta manera se puede aislar la entrada de luz mientras se disfruta de una película, además el espacio cuenta con un amplio mueble, y goza de una alfombra que recubre todo el lugar permitiendo así el disfrute total de toda la estancia.

​Un comedor de película

Esta zona de las casa nos muestra una vez  más que menos siempre será más, es por ello que la elección de una mesa totalmente blanca, combinada con sillas en madera y muebles blancos fue la elección más acertada, ya que esta decoración sigue la línea del estilo de las otras áreas de la casa, donde la claridad es muy importante, siendo respaldada por una lámpara de techo la cual aporta un toque de elegancia.

​Un bar muy peculiar

Contar con un bar en casa trae consigo  muchos beneficios, ya que al momento de hacer alguna reunión en casa no es necesario habilitar otras zonas de la casa ya que esta tiene todo lo que necesitamos, una isla, sillas altas, asador y lo mejor de todo una excelente vista para disfrutar del jardín. Aun cuando muchos no se atreven a realizar decoraciones en color rojo este diseño aporta una apariencia muy moderna y elegante al lugar, ya que el color blanco de la estancia combina a la perfección con esta peculiar elección.

Recomendado: Una casa rústica ¡Pero muy elegante!

​Un maravilloso jardín

Esta casa tiene en su interior todos los espacios que una familia puede necesitar, en esta zona podemos encontrar el área de la piscina, la cual está rodeada de un maravilloso jardín, donde las macetas que se encuentran en la pared decoran a la perfección toda la instancia, a su vez la inclusión de una mesa y algunas sillas, es ideal para compartir de una maravillosa velada al aire libre sin importar la hora ya que este espacio también se encuentra muy bien iluminado, así como el interior del hogar.

¿Qué tal te pareció el diseño de esta maravillosa casa? Cuéntanos qué te parece...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!