6 Fabulosos comedores para cada tipo de familia

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Es sin duda uno de los lugares más importantes en la casa, y es que el comedor no solo es el lugar donde las personas comen sus alimentos, sino que es un punto de unión familiar y de amistades que invita a la conexión entre las personas, es sin duda importante para todos los miembros del hogar.

Es por ello que si estás pensando en renovar tu comedor, deberás conocer las mejores y más bellas opciones para que uno de los espacios más importantes del hogar tenga todo tu estilo personal.

1. Una familia numerosa

Un comedor bello no debe significar que tenga todos sus elementos iguales, por lo que puedes jugar con diferentes estilos que combinen muy bien juntos.

Madera, vidrio, mimbre o plástico son solo algunos de los elementos que podrías usar, al que se le suman una infinidad de colores y texturas posibles.

En esta oportunidad se ve cómo el mimbre, el color fucsia y una mesa de madera se ven hermosas en un comedor hecho con mucho amor y que además, gracias a su mesa de caballetes, puede recibir a muchos comensales. 

2. Familia moderna

A la hora de pensar en cambiar o comprar un nuevo comedor debes tener varias cosas en mente: el tamaño de la nueva mesa, el número de integrantes de la familia y el estilo que quieres tener. Recuerda que en gustos no hay nada escrito y que todos los estilos, colores y texturas son bienvenidos.

Tal como se ve en esta fotografía, el clásico comedor de cuatro sillas puede combinar muy bien en un espacio abierto en donde esté el living de la casa también. Y si te fijas verás cómo las sillas de mimbre junto a las flores amarillas le dan un toque único al comedor.

Recomendado: 6 Mesones de cocina con ¡Mucho estilo!

3. Una familia que se adapta a los tiempos

No importa si vives en un departamento o casa pequeña, igualmente podrás tener un bello comedor. 

En la fotografía se puede apreciar cómo se puede complementar un comedor que está justo detrás de la mesa de cocina y que tiene solamente tres sillas y un largo sillón, lo que es aún más conveniente para que más personas puedan compartir en un mismo espacio. Así, ya sea que recibas invitados durante el fin de semana o sean sólo 3 ó 4 los comensales de diario, no faltarán los puestos para todos.  

4. Una familia clásica

Si te gusta minimalista, pues bienvenido sea. Si por otro lado eres más clásica, también ¡Vendrá bien!

Es importante que antes de la compra tengas decidido tu estilo y así la combinación de muebles y adornos será mucho más sencilla.

Por ejemplo en esta fotografía es posible ver cómo los decoradores se han preocupado de cada detalle y en donde las tonalidades cafés han predominado en un espacio que se ve lleno de luz natural.

5. Una adulto joven

Comedores de estilo industrial por homify

La decoración de las casas actuales no es la misma de hace 30 ó 40 años. Ahora, los adultos jóvenes y adultos son capaces de combinar sus gustos e intereses personales con sus muebles, tal como se puede ver en esta fotografía.

Se puede ver cómo la bicicleta que está colgada en la habitación combina a la perfección con los muebles y con el estilo instaurado.

Mientras que la mesa es de una madera oscura, solo una silla es café oscura, mientras que la otra es de madera clara. Sin embargo, los elementos combinan muy bien entre sí y con los demás muebles de la habitación.

6. Una familia vanguardista

Lo que marca la diferencia a la hora de armar un nuevo comedor no es el tipo de elemento por el que esté compuesto, no es por el número de sillas o por el largo del comedor, sino que por todos aquellos pequeños detalles que hacen la diferencia.

Un color en específico, frutas al centro de la mesa o un bello florero con tus flores preferidas son solo algunas de las ideas que puedes implementar, aunque todas las ideas son bienvenidas a este nuevo espacio.

Si te gustó este artículo y ya estás listo para remodelar tu comedor, entonces no puedes perderte ¡Adorables cocinas y blanco y negro para copiar! ¡Anímate!

¿Qué tipo de familia quieres tu comedor? Cuéntanos más abajo y compártelo con tus amigos en redes sociales... 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!