Casas de estilo moderno por Saez Sanchez. Arquitectos

10 Entradas de casa que ¡Te van a dejar con la boca abierta!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El diseño de la entrada es crucial al momento de confeccionar el resto de la casa, pues es la carta de presentación para el resto. Un diseño con el que uno se identifique y que refleje a través del trabajo de colores, materiales y formas, lo que podemos esperar al momento de hacer ingreso al interior.

¡Que se inspiren y las disfruten!

1. Decoraciones en juego con la construcción

La importancia de aprovechar los espacios de una entrada amplia se ve reflejada en esta foto que juega con las formas simétricas y espacios cuadriculares para crear adornos y decoraciones que hagan juego al resto de la construcción. El espacio floreado entre el cemento y las plantas dispuestas en los espacios de concreto hacen no temer a la construcción, sino que a sentir la invitación de un ambiente cálido y que da la bienvenida no sólo en el exterior, sino también al interior.

2. Minimalista y simétrica

Casas de estilo moderno por D+D Studio
D+D Studio

Casa Barcia

D+D Studio

Una decoración minimalista no pasa desapercibida nunca, y cuando se quiere construir una entrada de casa en este estilo es muy necesario tener en cuenta los elementos que se necesita para su perfecta ejecución: simetría, pulcritud y la atención al detalle.

Una entrada de pasto y cemento cuadriculados junto al juego de sombras del techo y los grandes bloques de cemento guiando hacia la puerta, dan a esta entrada una investidura elegante y minimalista, enfocada en el uso de detalles simples para crear una impresión duradera.

3. Una entrada moderna

Al momento de diseñar la entrada de la casa es importante tener en cuenta que podemos lograr una mezcla de modernidad y elegancia a través de construcciones simples y de bajo costo. Un antejardín acompañado de escalones de madera y que continúen por un pasillo que lleve hacia la puerta es una buena mezcla para una entrada de pasto, y el agregado de esta pared de ladrillo da una impresión al mismo rústica y moderna a la fachada.

Recomendado: Fabulosas ideas para modernizar tu hogar ¡Con pocas lucas!

4. Una gran entrada rodeada de naturaleza

Casas de estilo rústico por Boué Arquitectos
Boué Arquitectos

​Casa Mimosas- Boué Arquitectos

Boué Arquitectos

Un antejardín floreado y un pasto sobre el que se puede caminar antes de llegar a la puerta ayudan a la impresión de estar haciendo ingreso a un espacio acogedor. La presencia de colores en una entrada como la de esta foto la hace ver muy apacible y en perfecta concordancia con el estilo de la construcción, mezclando los colores de los distintos materiales.

5. Texturas para crear impresión

Una entrada simple como ésta puede ser revestida de estilo y elegancia con el buen uso de materiales que creen un contraste resaltante a la vista. A pesar de que los tonos se mantienen dentro de la misma escala, la elegancia de los materiales de los que está hecha la entrada se compone en las distintas piezas seleccionadas cuidadosamente para dar esa impresión que se desea.

El provocar el llamado de atención a través de las texturas y su congruencia o disparidad siempre es efectivo, y esta entrada no es la excepción.

6. Entrada profunda

Cuando se dispone de un amplio espacio delantero, fusionar la entrada del auto con la de la casa le da un toque de profundidad a ese espacio que puede cobijar un espacio como el de esta foto, con un gran techo de madera gruesa que recubre el garage y se mantiene abierto junto al antejardín. A un costado, el pasillo pequeño que conduce a las puertas de acceso se combina de maravillas con las luces y la bajada de autos al costado.

Recomendado: ¡Hogar a todo terreno! Fusión entre topografía y arquitectura.

7. Para una entrada desnivelada

Si por alguna casualidad la entrada de tu casa presenta desniveles del terreno, mucho más fácil y barato que nivelarlo es adornarlo con escalones. Cualquier materia sirve, independiente del tipo de construcción o nuestro proyecto, aunque en este caso, acompañando una inclinación de pasto natural, escalones de madera que guíen y abran los ojos con cada paso a la entrada de tu hogar hacen de esta entrada simplemente envidiable. ¡Qué bonita se ve de noche!

8. Privacidad resguardada

Si queremos mantener la privacidad del interior y al mismo tiempo dar algo que mirar hacia el exterior, siempre se puede apelar a la construcción de fachadas de materiales firmes y que permitan la mas mínima interacción entre el hogar y su entorno.

El estilo minimalista de esta entrada da una idea de cómo construir una entrada que resguarde la privacidad sin dejar de llamar la atención.

¡Te invitamos a ver 8 fachadas para que tu intimidad quede resguardada

9. Una entrada simple y elegante

Si se quiere reflejar individualidad con una entrada práctica y simple, ésta, un poco más pequeña pero elegante y moderna, nos da un reflejo de lo que puede hacer una buena combinación de materiales para la construcción de una entrada completamente funcional. El garage al costado da la opción de acceso rápido por cualquiera de las dos entradas. 

Una construcción de este estilo funciona de maravillas para hogares sin mucho espacio exterior al frente.

10. Una preciosa entrada campestre

He aquí una combinación de belleza en la construcción con los colores de la naturaleza. El suelo desnivelado de pasto natural y la escalera que invita a asentarse en la vivienda dejan con la boca abierta. El agregado de adornos campestres y que sean acordes con el estilo de la vivienda marcan personalidad en la construcción y belleza y su finalización. ¡Qué bonito sería disfrutar de una vista así al llegar a casa!

¿Con cuál de estas impresionantes entradas te quedas? Cuéntanos en los comentarios...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!