Livings de estilo ecléctico por Honeybee Interiors

10 Tips geniales para renovar el living ¡Con estilo!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El living es el corazón del hogar. Punto de encuentro de toda la familia, es el espacio comunitario por excelencia de todos. Adaptable a cualquier evento o contexto, y también a cualquier personalidad, el living es el espejo de un alma, de una persona o una familia completa, y en esta lista te queremos mostrar los livings que en Homify nos han vueltos locos ¡Cuánta personalidad y estilo en cada uno!

1. A la vanguardia con muy poco

Esta foto demuestra que no se necesita mucho para darle mucho estilo al living. Lo preponderante en esta habitación es el color gris, que se ha matizado sin problemas con algunas paredes blancas y uno que otro objeto de colores fuertes para dar contraste a la escena. 

Recomendado: ¿Cómo hacer que el living se vea más grande?

2. Simple y muy cómodo

Para un espacio reducido el acomodar los muebles con precisión y cálculo es fundamental, y esta fotografía muestra muy bien el resultado de una instalación del living consciente del uso de su espacio. Sin interferir en absoluto con el paso hacia las escaleras, la posición de los muebles da la impresión de ser un punto  de descanso dentro del hogar, y las ventanas dan hacia un patio exterior, haciendo de este living ideal para un descanso durante una reunión familiar o celebración.

3. Colorido y extravagante

Livings de estilo ecléctico por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Un living blanco con un ventanal hacia el patio. Se podría decorar con un sinfín de opciones y muchísimos colores, y este es un claro ejemplo de cómo crear contrastes con estilo en un living amplio y con muros blancos. Los colores fuertes resaltan entremedio del negro, que contrasta por sí solo, y el resto de muebles y decoraciones. La entrada de luz del ventanal es considerable, da un muy buen brillo a la habitación y eliminan la necesidad de cortinas.

4. Un living moderno

Si el living es el corazón del hogar, el sillón puede ser el corazón del living. 

No se necesita mucho para crear un living elegante y moderno. Una opción minimalista como la de esta foto viene muy bien donde se quiere resaltar la combinación de tonos para dar una imagen ordenada. El espacio de la pared bien decorado y a tono es, siempre, bienvenido por los ojos.

5. Espacio para el lujo

Un living no necesariamente tiene que estar lleno de muebles. Depende de cada uno, y siempre se puede lograr mucho con poco. Sin embargo, el espacio bien distribuido entre los muebles dan comodidad al momento de moverse de un punto a otro, y si se tiene ese espacio se garantiza una elegancia y un orden. Cuánto mejor si se dispone de una alfombra para colocar bajo un sillón, haciendo una cómoda bajada, perfecta para andar descalzos un día de verano o una fría noche invernal.

6. Acogedor y sin separaciones

Cuando no hay una pared que separe el living de otro ambiente, como en este caso la cocina, se crea profundidad a los dos ambientes que están juntos. Aprovechar paredes de concreto decorando dos ambientes en el mismo estilo da la sensación de continuidad y la cocina al lado le da un uso muy práctico.

7. Muy elegante y perfecto para el descanso

¡Usar un living como un centro de entretención a los sentidos es genial! Si se dispone del espacio, el uso de electrodomésticos para dar un toque de tecnología al living puede hacer de tardes con los amigos muy entretenidas. 

En esta foto, una chimenea otorga el calor al que se anhela llegar tras un día duro, y la comodidad de un sillón reclinable frente a un televisor marcará la diferencia al momento de definir tu forma favorita de descansar.

8. Para amantes del leer

Estudio de estilo  por Lola Glamour
Lola Glamour

Estantería Tree

Lola Glamour

Una sola pieza decorativa le puede dar a un living el carácter que deseamos. Existen muchos estilos de libreros, y con cualquiera de ellos se puede hacer un espacio que además de living sea tu propia biblioteca. 

Acompañado de libros, un cómodo sillón y una mesa de centro que no quite la atención de tus tesoros literarios, ¡tu living será un paraíso para la mente!

9. Un toque de lo clásico

Muros y sillones de color crema le dan un toque clásico a cualquier ambiente. En un living con colores crema y mezclados con el café y cojines acorde, vemos elegancia, elocuencia al momento de decorar, concordancia de los colores y comodidad otorgada especialmente por el sillón ocupando la extensión de la pared que nos hace ver, también profundidad y un pequeño espacio más íntimo que el resto, en un pequeño balcón con vista al exterior.

10. Espacioso y perfecto para una gran reunión

En un espacio descomunalmente grande, el corazón de la casa puede palpitar con más fuerza cuando se diseña y se utiliza para darle más vida a una casa.

Aprovechando un techo de gran altura y haciéndolo concordar con el estilo del resto del living, se logra una ilusión de enormidad y profundidad que nos dejan pasmados. Usar el espacio para colocar sillones de gran tamaño harán de un espacio así un punto de encuentro inigualable para juntar familias numerosas u organizar eventos. ¡Wow!

Te invitamos a revisar ¡Impresiona a tus invitados con un Salón de Arte! 

¿Qué te parecen estos livings? ¿Te ha inspirado alguno? Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!