Dormitorios infantiles de estilo ecléctico por Мастерская дизайна Welcome Studio

10 Modernos y divertidos camarotes ¡Muy juveniles!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Cuando dos hermanos tienen que compartir una pieza, una manera sencilla y económica de usar de manera óptima el espacio es adaptar a la habitación una litera o camarote. Hay, incluso, quienes gustan de las literas sin que necesariamente sea para un hermano, sino para darle un toque único a una pieza personalizada. 

La seguridad que entrega el saber que tu hijos pueden estar jugando y aprendiendo en su pieza es un gran punto a favor de una práctica litera. En este Libro de Ideas, te mostramos 10 diseños ¡que te pueden inspirar para diseñar el mejor dormitorio para tus hijos!

Si te interesa, te invitamos a ver más dormitorios infantiles.

1. Lo práctico de lo estético

Esta litera de Int2Arquitecture incluye un armario y es muy práctica para ocupar todo el espacio que ofrece una pared, y el mantener colores neutros en la litera le da a esta habitación un toque de tranquilidad que hacen de la litera un lugar cálido y muy cómodo para descansar, cumpliendo también la función práctica de contar con un armario al lado.

Ante la posibilidad de elección, se le puede dar mayor vitalidad a un espacio como este con colores más vivos.

2. La pequeña casa en la litera

¡Todo par de hermanos estará feliz con una litera que, junto al resto de la habitación, encienden la imaginación! 

Una muy entretenida construcción de madera que invita a jugar y divertirse es tan práctica como económica y simple de construir. 

3. Una litera múltiple para familias grandes

Dormitorios infantiles de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Literas Recamara Infantil Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Una pieza espaciosa nos puede permitir usar toda una pared para diseñar y acomodar más de dos camas en usando el mínimo espacio. Dos sets de dos literas separadas por un armario para juguetes es ideal para armar no sólo un dormitorio, sino una sala de juegos para los más pequeños. 

4. Una litera rodeada de colores

Dormitorios de niñas de estilo  por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Quarto de rapariga em Lisboa

LAVRADIO DESIGN

Las posibilidades en la combinación de colores son infinitas, y cualquiera diseñada de esta manera va a tener el efecto cautivante de una litera rodeada de colores suaves, acompañada de juguetes simples y espacios diseñados para estimular la creatividad. Los colores pastel en la pieza de esta foto refleja calma y paz, y cualquier otra elección le dará, de seguro, un toque especial.

5. Para ejercitar cuerpo y mente

Si se es fanático de la actividad física, tener las herramientas para nunca separarse de tu pasión junto a la litera es una necesidad. Acompañar una pieza con litera de instrumentos para ejercicio puede ser muy provechoso para quien se tome la pasión en serio. Pueden ser instrumentos musicales, pinturas y atriles, lo que sea, pero tener artículos que estimulen el trabajo en equipo de dos personas que los comparten, hacen de esta pieza una ideal para motivar un vínculo que vaya más allá de usar la litera simplemente para dormir.

6. Estilo urbano y juvenil

Habitaciones infantiles de estilo  por ASPACE
ASPACE

Jack Bunk Beds

ASPACE

La modernidad de una litera de madera pintada de colores oscuros y que hagan juego con las paredes deja sin habla. Ideal para compartir con amigos tras una celebración, la onda urbana de esta pieza da para hablar.

El diseño de los muebles y la litera negro le dan un sentido de concordancia en el diseño, y la unión de ambas camas por escalera le dan un toque de informalidad propia de la juventud de espíritu. ¡Qué cool!

7. Lo que se necesita a la mano

Habitaciones infantiles de estilo  por ASPACE
ASPACE

Coco Storage Bunk

ASPACE

Una litera bien compacta y organizada nos deja tener todo lo que necesitamos al alcance de la mano. Desde libros a juguetes, una litera con espacio abierto para colocar nuestras cosas se ve muy bien cuando está organizada. La combinación de colores de la madera le da también una impresión muy agradable de elegancia a una litera que ya lo es por sí sola en su diseño.

8. Con espacio para el estudio

Habitaciones infantiles de estilo  por Kimobel
Kimobel

Asoral

Kimobel

Este diseño nos muestra dos mesas ubicadas en los extremos de la litera. Cada una concuerda con el color de la madera, y es fácil deducir que dos hermanos haciendo las tareas juntos es muy práctico al momento de educar. Fomentar el trabajo de escritorio, sea creativo o de cualquier tipo, hace muy bien para niños, jóvenes o adultos.

Un espacio así, según la edad y necesidades, puede ser acomodado con un gran librero lateral o decoraciones ad-hok en las paredes.

9. Diseño original

Habitaciones infantiles de estilo  por Mimondo
Mimondo

Our pride and glory

Mimondo

El diseño moderno y original de una litera es un regalo a la vista y estimula el uso de la habitación como un lugar de descanso favorito. Esta litera, diseñada en madera y con un arco abierto que une ambas camas, es moderno y atractivo.

Un diseño así puede o no ser puesto adyacente a una pared, mas al no estarlo otorga la oportunidad de gozar de múltiples puntos de acceso.

10. Sobrio y particular

El diseño de esta foto se ve minimalista y al mismo tiempo tiene toques especiales en los detalles que muestran una personalización del espacio. La cama unida por una cajonera en forma de escaleras le da un toque especial y muy práctico. 

Al mismo tiempo, la combinación de los adornos con los tonos suaves de la pared crean un ambiente de calma, relajo y descanso.

Si quieres ver más, te invitamos a ver otros diseños modernos de literas infantiles y juveniles

¿Te han gustado estosdiseños? ¿Tienes tú una litera? ¡Cuéntanos cómo es en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!